Enfrentando al Destino - Ana Maria Fernández.

by - 6:08 p. m.


Titulo: Enfrentando al Destino [Goodreads]
Autor: Ana Maria Fernández. [Blog] [Facebook]
Serie: -
Formato/Idioma: ebook/español
Comprar:  [Casa del libro] [Amazon]
★★★

Si Isabel Fuentes había creído que dejar su hogar en Caracas había sido duro, pronto cambiaría de opinión… ser secuestrada por piratas, alejada de su padre sin saber si éste continúa con vida y entregada como pago de una deuda de juego resulta bastante peor.
En la mente de Isabel tan solo persiste un pensamiento: Huir.
Para ello empleará todos sus recursos, sin contar con que sus sentimientos terminarán siendo el mayor obstáculo para sus planes de fuga.
El capitán Harrys ha logrado cautivarla con su sonrisa, sus vivaces ojos azules y sus ardientes caricias.
Pero no solo Harry será un escollo en los planes de Isabel, el destino tiene aún algunas sorpresas guardadas para ellas, difíciles decisiones que tomar y peligros que enfrentar.
¿Podrá Isabel enfrentarse a todo ello?
Al principio estaba muy enganchada a la historia. Tenemos una novela histórica, con piratas, escenarios peligrosos, una historia en medio del mar, un hombre protagonista que es un capitán temible por muchos, en fin... a pesar de que no se trata de una historia de piratas, si que me gustó leer acerca de ellos. Iba tan bien... 
El problema fue que asi como al principio encontré una historia entretenida, después de la mitad ni eso logré encontrar. Empezó a desmejorar notablemente, se me hizo un poco tediosa y aburrida. No sé si es por el hecho de que sucede ya en tierra firme, porque creánme que me hizo falta la esencia de piratas que me gustó tanto al principio. Fue algo decepcionante para mí, porque pensaba que mantendría mi interés, pero no logró hacerlo.

En general podemos decir que es una historia de amor con personajes notables. El capitán Harrys es de mis favoritos, porque si bien se nos presentó como un hombre seco, luego a medida que se enamoraba de Isabel logramos ver su lado más sensible. Rescato de Isabel que en los momentos más críticos, mostraba un semblante fuerte, más no de mártir. Los personajes secundarios fueron más bien pocos y poco notables. Tisdale, el villano de la historia fue una total decepción, creo que hizo falta un mayor desarrollo de su locura para que asi entendieramos un poco más su condición de venganza. Por eso desde que apareció en escena, siento que la historia desmejoró bastante porque no era creíble ni temible.

Recomendado si quieres leer una novela histórica romántica, con una pequeña dosis de piratas. No encontrarás grandes escenas de acción y peligro, pero si personajes que desean encontrar un destino dónde puedan equilibrar sus vidas.

Me llamo Ana María Fernández Martínez, aunque del María suelo prescindir. Nací en Gijón el 23 de agosto de 1970, y he pasado gran parte de mi vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias). Con treinta años, y por motivos laborales, me trasladé a Gijón, donde conocí al que hoy es mi marido y ya me quedé en la ciudad que me vio nacer. Me encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tengo un fox-terrier que es un trasto, pero al que adoro) y todo lo que tenga que ver con las miniaturas y las casas de muñecas. Tengo el título de Técnico Especialista en Análisis Clínicos, aunque no ejerzo. En mi currículum hay trabajos muy dispares... desde auxiliar de geriátrico a empleada en un taller de costura. Igual te hago un bizcocho como te arreglo un enchufe, es lo que tiene ser la mayor de cuatro hermanos.

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Oh que lastima xdDD
    pense que seria una mejor novela apuf!

    besote

    ResponderEliminar
  2. Jo.. con lo que me gustan los piratas xD

    ResponderEliminar
  3. Pf, que mal :/ aun que pintaba genial... Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Otra vez será, a ver si los piratas recuperan fuerza :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro. Quería que hicieras una recopilación y análisis de Cincuencta Sombras de Grey. ¡Un besazo y gracias! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!