viernes, febrero 15, 2013

Mini Reseñas: Sin Historial y The Stranger



Titulo: Sin Historial [Goodreads]
Autor: Lissa D'Angelo [Página Oficial]
Serie: Libro único
Formato/Idioma: e-book/español
★★

La primera vez que escuché de este libro fue en varios blogs donde le hacian publicidad. Me llamó mucho la atención su sinopsis (si te interesa puedes verla en Goodreads) y la portada. El libro me decepcionó muchísimo. En primer lugar, me costó mucho seguir el estilo de la narración de la autora, me confundía mucho y me tocaba releer para lograr comprender lo que decia. Lo mismo pasaba con los diálogos, son bastante planos. La idea que da paso a esta distopía me gustó, ya que tiene un origen y una explicación coherente, además hace que la relación entre los personajes principales sea bastante especial. Ahora, el gato famoso que hace parte de esta historia... gracias a la autora, y a todos sus retweets en su cuenta de twitter, me spolié antes de leer el libro (por eso le di unfollow), así que esta parte no causo gracia en mi. El final del libro, que muchos critican, a mi me gustó. Es decir, lo encontré más interesante que todas las páginas anteriores xD Claro que entiendo que al ser tan diferente a todo lo que habiamos leído antes, causa malestar y es como si estuvieras leyendo una historia alterna. En fin, pudo haber sido mucho mejor.


Titulo: The Stranger [Goodreads] +18
Autor: Kyra Davis [Página Oficial]
Serie: Just One Night Part 1 
Formato/Idioma: e-book/inglés
Comprar: [Amazon Kindle]
★★★

Libro de género romántico/erótico. Es bastante corto, tiene aproximadamente unas 133 páginas, aunque tiene continuación. Kasie está a punto de casarse, pero hace un viaje a las Vegas con su mejor amiga, quien le sugiere que deberia dormir con un extraño antes de hacerlo. Esto sucede, y se supone que debió ser sólo por una noche, pero resulta que este nuevo personaje hace negocios con la empresa donde ella trabaja, y tendrá que estar en contacto con él más de lo que pensaba. Contiene lo típico de estas historias: la lucha entre ser una mujer comprometida y rígida, o una mujer libre y salvaje xD Estos son los dos lados que ella no sabe cómo manejar. Así que deberá tomar una decisión acerca de cual le conviene más. Y ojo, el gran tema aqui es engañar a tu novio de seis años con un desconocido.... por otra parte los encuentros intímos entre estos dos son bastante repetitivos, lo cual fue, bueno... aburrido. La historia está bien, si no le exiges demasiado.

10 Comentarios:

Mary Ann♥ dijo... [Responder]

A mí tampoco me encantó Sin historial aunque eso sí me gustó más que a ti, creo que esas últimas páginas me mataron sobre todo un suceso que me dio asco, pena no sé, no lo esperaba, el final a mí también me gustó pero sentí como un círculo, lo mismo pero con otro nombre así que, eso de los spoilers es muy malo, lo sé la autora está abriéndose camino y haciendo mucho ruido pero hay que tener cuidado, además a mí ni los gatos me gustan xD me dan miedo O.o Creo que como dijiste el tema está muy bien, incluso los títulos de cada capítulo, mucha creatividad pero recomendaría una nueva edición. Ah, y una clasificación, creo que el libros es un 16+ o 17+ hay algunas cosas que bueno...

¡Saludos!

Clary dijo... [Responder]

Ay, yo tenía en mis pendientes Sin Historial, pero con esta reseña...creo que me lo pensaré un poco...

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

La verdad es que nunca me llamo demasiado Sin Historial, no creo que lo lea. ¿Retwittea spoilers de su libro? xDDD muero. Besos :)

Mrs Brightside dijo... [Responder]

No creo que lea ninguno de los dos xD Qué pena que no hayan sido de tus mejores lecturas :P

Besotes ^^

andrea_fenix dijo... [Responder]

Yo si estoy leyendo Sin Historial y me gusta aunque no lo he terminado, que pena que no te haya gustado, pero los gustos son distintos y así pasa....
saludos :D :D

Génesis García dijo... [Responder]

tengo sin historial pero no lo he leido espero hacerlo pronto haber que tal .. :D saludooos

Nina dijo... [Responder]

Pues creo que los dos no me llama suficiente!

bessito

esa estrella... dijo... [Responder]

Me gustaría leer el de sin historial :)
Gracias por las reseñas!

besitos<3

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

ohhh Clau, del primero me esperaba algo más y viendo tu reseña no se que pensar y del segundo oyeee mira que la sinopsis me ha gustado, el ver que decisión toma la chica :) pero es que aunque siempre termine diciendo que no quiero leer más de este genero, siempre acabo cayendo en sus brazos

besos

Aliena dijo... [Responder]

Pues yo llevo tiempo queriendo leer Sin Historial, esta es la primera crítica negativa que leo de él. Y me gusta, eso de leer que a todos un libro les parece maravilloso siempre me decepciona... jejej Ahora tengo más ganas de leerlo para poder dar también mi opinión!
Un saludo desde Librotecando

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.