viernes, abril 12, 2013

Desempolvando Joyas (2): El Principito


Ediciones antiguas, pertenientes a la estantería familiar. Antes eran fácilmente ignoradas por mi persona, hoy serán libros que desempolvaré para darles una leída.
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

Editorial Escar S.A.S
Impresión: Colombia, no hay información sobre la fecha.

Hace ya un tiempo que leí El Principito, pero decidi releerlo aprovechando su aniversario, y porque hace parte del Reto de los Niños Perdidos. Además, nunca les traje la reseña, asi que ésta es la oportunidad. 

El ejemplar que ven es muy delgadito, contiene 80 páginas, con las ilustraciones del autor (pero a blanco y negro). Por más que intenté tomarle fotos por dentro, las imágenes no quedaban bien :( Otra cosa, es que tiene muchos errores de impresión, lo cual me hace pensar que este libro en su tiempo fue demasiado económico xD Fue comprado por mis padres para mi hermano, en su época de colegio (él ahora está en sus veinti tantos), y tiene algunas palabras encerradas que me imagino son aquellas que no sabía su significado, y que luego buscaría en el diccionario, como infestado, perno, atareado, estupefacto, acicalamiento, entre otras. Que inocente era. Tiempos pasados.

¿Qué les parece? ¿Ya leyeron El Principito? Digan que sí porque sino sería una gran ofensa para mi corazón. ¡De todas maneras les traeré pronto una reseña que los animará a hacerlo! ¿Tienen alguna edición especial? Porque espero más adelante comprarme una más bonita y con ilustraciones a color :)

  

11 Comentarios:

Johana Mars dijo... [Responder]

Hace poco escribí la reseña de este libro, me encanto *-*.

Oly dijo... [Responder]

Pues no lo leí, pero lo haré pronto, ¡de verdad! xDDD
Es uno de mis grandes pendientes, no tengo perdón :P
Un abrazo

Dawn dijo... [Responder]

Me encanta. Lo he leído millones de veces y nunca me canso, es más, incluso me los he comprado en otros idiomas. Es precioso y uno de mis libros preferidos. Quizás me anime también a escribir una reseña.
Te sigo desde ya!
Un beso

Mel dijo... [Responder]

Yo lo leí por primera vez el mes pasado y me gustó mucho :D Lástima no haberlo leído de pequeña...
Un beso

Nina dijo... [Responder]

Me acordé de esos libros viejitos para el colegio xDDD yo tambien quiero comprarme uno bonito!

Little Red dijo... [Responder]

Voy a ser sincera... nunca lo he leído!!!! No me mateis ni nada de eso. Pero prometo que ahora de mayor, lo voy a leer :)

Misa192 dijo... [Responder]

Justo lo leí POR PRIMERA VEZ hace unos días!!! LO AMÉ y en serio... nosé porque no lo leí cuando era chiquita... Pero igual mejor tarde que nunca jejeje

Besos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Leerlo no lo he leído, pero sí conozco la historia ^^ Me encantaría probarlo ;)

besitos<3

Leyna dijo... [Responder]

Otra que no ha leído esta obra, y eso que me compré un ejemplar en una feria del libro en mi ciudad xD

Besooooos =)

Juliana_ICM dijo... [Responder]

Pues no lo he leído xD pero espero hacerlo... No sé cuándo pero sí quiero hacerlo

Saludos.

♕ ‏P o l y dijo... [Responder]

El principito es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, ese tipo de libros que te ayudn a volver a ti y a encontrar respuestas ;_; que lindo es... todo el mundo debería leerlo <3

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.