Desafios Cumplidos + Nuevos Desafios 2013 (actualizado)

by - 3:56 p. m.


Este año que pasó empecé a realizar los famosos desafios, y aunque fueron sólo dos, ¡los he cumplido!

Desafíos 2012

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Claudia S. has completed her goal of reading 20 books in 2012!
hide

Me puse una meta de leer 20 libros en el año, muchos dirán que es muy poquito pero es una cifra adecuada para mí, ya que nunca tengo suficiente tiempo para leer todos los libros que quisiera. ¡Logré leer 25 libros! Así que el desafio fue cumplido, y superó mis expectativas.

53 de 53 películas. 100% completado



El siguiente Desafío fue creado por Liz de Atlántida, relacionado a películas. El reto era ver 53 películas en el año, lo cual logré hacerlo exactamente con las 53 requeridas. Aqui pueden ver la lista de películas que vi y su puntuación.


Desafíos 2013 (Actualizado Marzo 3 del 2013)


En primer lugar, para el próximo año me pondré una meta de 35 libros, me da miedillo porque aunque quiera, no logro leer tanto por falta de tiempo (estudio y trabajo), pero haré mi mejor esfuerzo.


¡De nuevo! Desafío Peliculas Semanales 2013 creado por Liz de Atlántida. Si quieres apuntarte al mismo, click aqui. El desafío se trata ver de mínimo (1) una película por semana para un total de minimo 52 peliculas en el año. Puedes ver la cantidad que desees y de cualquier género, pero lo mínimo para cumplir el reto sería una por semana. También puedes reseñar la película y poner al lado de su nombre la puntuación que le has dado.

Semanas.
1. Pretty Woman (4.5/5), El Turista (5/5)
2. Intouchables (4/5)
3. -
4. -
5. -
6. Skyfall (3.5/5)
7. -
8. -
9. Ruby Sparks (3.5/5), Argo (5/5)
10. Oz, the great and powerful (3,5/5), We Were Here: Part 1 (Bokura Ga Ita 1) (3,5/5), We Were Here: Part 2 (Bokura Ga Ita 2) (3,5/5)
11. Vampires Suck (2,5/5)
12. -
13. Mama (3,5/5), G.I. Joe, El Contraataque (4,5/5)
14. Los Croods (5/5)
15. Grown Ups (2/5)
16. Django Unchained (4/5), The Perks of being a Wallflower (4/5)
17. -
18. -
19. The Host (4,5/5)
20. -
21. -
22. Desayuno en Tiffany's (4.5/5)
23. Whip It (3.5/5)
24. Warm Bodies (3.5/5)
25. Orgullo y Prejuicio (rewatch) (4.5/5)
26. 10 things I hate about you (3/5)
27. Mi Villano Favorito (4/5), Cartas a Julieta (3/5)
28. El Llanero Solitario (4/5)
29. Pacific Rim (5/5)
30. Tres Metros sobre el Cielo (3.5/5), Tengo Ganas de Ti (4/5), Misión Imposible - Protocolo Fantasma (2/5)
31. Control Total (3/5), Step Up (2.5/5)
32. Megamente (4/5), Amelie (3/5)
33. -
34. Astroboy (4/5), Surrogates (3/5), Grown Ups 2 (2.5/5)
35. Los Ilusionistas (3.5/5), Olimpo Bajo Fuego (3.5/5)
36. Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso (3.5/5) R.I.P.D. (3/5), Step Up 3 (3.5/5)
37. Chocolat (5/5), Dirty Dancing Havana Nights (2.5/5)
38.
39. Sixteen Candles (3/5)
40. El Conjuro (3/5)
41. From Prada to Nada (2.5/5)
42. My Neighboor Totoro (5/5), Scott Pilgrim vs. The World (3/5), Duplex (3.5/5)
43. -
44. -
45. -
46. -
47. - 
48. En llamas (5/5)
49. -
50. -
51.  El Amante (3/5)
52. La Maldición de Chucky (1/5)



Mi próximo desafío consiste en leer más clásicos. Me hace falta lo sé, y siempre he querido hacerlo, asi que ese será mi reto. Tengo unos títulos en especifico que quiero leer, asi que me uno al desafio creado por A la sombra del cuento. El reto son 10, lo más seguro es que no lo cumpla, pero al menos seis para mi es suficiente, y serán libros publicados antes del año 1950. ¡Ya veremos!


¡Este reto me encantó! No me pude resistir y me tenía que apuntar. Cada libro que leas, donde se cite alguna canción (o incluso donde sólo se haga referencia de melodía, sin identificar qué clase de música es) harás una entrada con estos datos:
Nombre del libro y escritor.
Nombre de la canción e intérprete(s), si es que la existe en realidad. Puedes incluso agregar el video desde YouTube.
Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión.
Lo ideal es encontrar 10 canciones, aunque si son más mejor.
Si quieres apuntarte a este reto, click aqui, gracias al blog Eveletta.


1. Ruby Tuesday - The Rolling Stones. Libro: Just One Night, Part 1: The Stranger.
2. I can´t go for that - Daryl Hall and Jhon Oates. Libro: After Dark.
3. Asleep - The Smiths. Libro: The perks of being a wallflower.
4. Get Into the Groove - Madonna.
5. Dream On - Aerosmith
Mira todas las entradas del reto aqui.

El siguiente reto es gracias al blog Pérdidas entre Páginas, me encanta porque permite acabar con el olvido que le hemos dado a esta clase de libros. Tengo varios en mi biblioteca, así que por qué no darles la oportunidad.



  Consiste en leer y reseñar los siguientes libros de ahora y siempre:
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
El mundo perdido - Arthur Conan Doyle
 El principito - Antoine de Saint-Exupéry
La historia interminable - Michael Ende
 La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson
La princesa prometida - William Goldman
Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
 Las mil y una noches
Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
 Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
Matilda - Roald Dahl
Mujercitas - Louisa May Alcott *
Oliver Twist - Charles Dickens
 Peter Pan – J.M. Barrie
Viento en los sauces - Kenneth Grahame

*Leídos, falta reseña. 

Esta entrada se actualizará con la lista de libros y películas, y en la barra derecha irá el progreso de cada desafío. No me apunto a más porque no los cumplo xD. ¡Espero estén teniendo un excelente inicio de año!

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Mucho animo con todos ;D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con todos ^^
    Y felicidades por los cumplidos!

    ResponderEliminar
  3. No me he apuntado a ninguno de los tuyos pero el de las películas me llama mucho la atención *-*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los retos ^^ ,que bien sienta superarlos ¿verdad?
    El de 52 películas lo tuve yo también, pero de otra bloggera y llegué a los 56 jaja

    Suerte con los nuevos retos para este año.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con todos tus retos!
    Soy tu nueva seguidora y te afilio a mi blog :B si queres pasate! Besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los nuevos retos!! Feliz año!! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por los retos completados, y mucha suerte en los el 2013!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con todos los retooos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los retos conseguidos y mucha suerte con los nuevos retos. Se que los conseguirás jejeje, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por apuntarte mi Clau!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!