Walking Disaster - Jamie McGuire

by - 12:30 p. m.




Titulo: Walking Disaster [Goodreads]
Autor: Jamie McGuire [Página Oficial] [Twitter] [Facebook]
Serie: Beautiful (#2)
Ver Reseña de Beautiful Disaster
 (Maravilloso Desastre) ★★★ 1/2 
Formato/Idioma: ebook/inglés 
★★★

¿Cuánto es amar demasiado? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas. Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis. Fuente: Spread My Wings
 SIN SPOILERS

Contrario a lo que sentí con el primer libro, el cual me gustó bastante (le di 4 estrellas y media), este no me terminó de gustar. Y es curioso, debería gustarme, ya que el primero lo hizo, pero lo que pasó es que lo que me gustó de Maravilloso Desastre no fue Travis solamente, sino toda la trama, la relación tormentosa entre él y Abby, y la manera en que las situaciones se desarrollaban dejandome completamente anonadada en ciertas situaciones sin poder soltar el libro. Walking Disaster es la misma historia, pero desde el punto de vista de Travis, y siendo un personaje tan polémico, ya era hora de que me cansara. Demasiado de éste personaje no es bueno para mi salud mental, es díficil seguirle el ritmo e intentar justificarlo.

Travis... una cosa es verlo desde el punto de vista de Abby, quien lo ama a pesar de todo, pero otra cosa es meterse en su cabeza y ser testigo de todos sus pensamientos. La rabia, la ansiedad, la dependencia, el amor, la necesidad de ella, su intensidad, su inseguridad, PORQUE EL TIPO ES BIEN INSEGURO... vaya que es complicado. Abby se me hizo un poco sosa... de todas maneras el primer libro le da la personalidad que le hizo falta en este. De verdad que es un desastre andante, no hay mejor titulo para Travis. No pude evitar molestarme ante ciertas expresiones y pensamientos que derrochaban testosterona pero de la insoportable. Luego sentía pena por él, ya que a pesar de sus intentos por cambiar, las cosas no salían como querían.

Aunque la mayor parte del tiempo me molestó Travis, hay otras partes de la historia donde logramos entenderlo un poco. El epílogo es rompecorazones, la forma como Travis tiene que afrontar la vida sin la presencia de su madre, nos permite valorar, aunque sea un poco, por qué siente que Abby es la mujer de su vida. Este libro nos permite entender aún más, situaciones que sucedieron en el primero, lo cual fue agradable para mí que me gustó tanto Maravilloso Desastre... aunque se dejan muchas otras a la deriva, incluso saltandólas y apenas nombrandólas (por lo tanto, no recomiendo leer primero este libro y luego el otro, puede dejarte confundido en ciertas partes). Y aunque entrar en la cabeza de Travis puede ser contraproducente, no me molesta haber leído este libro, ya que al menos pude observar de manera más clara, cosas que antes se me habían pasado por alto.

En conclusión, cabe advertir que este es un libro donde Travis es la principal atracción. Con esta entrega lograrás unir varios cabos sueltos del primer libro o simplemente entender qué significaron, ya no sólo para Abby, sino también para Travis. Un libro que mantiene el mismo ritmo adictivo, pero a pesar de todo, Travis puede volverse un personaje bastante complicado de entender e incluso exasperante.


Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Su más reciente novela Walking Disaster debutó
como #1 en las listas de bestsellers del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. También ha escrito bestsellers de romance contemporaneos como Beautiful Disaster y la serie Providence.
Jamie ahora vive en Enid, Ok con sus tres hijos y su esposo Jeff, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus 30 hectáreas con cinco caballos, tres perros y Rooster, el gato.

You May Also Like

10 Comentarios

  1. No leí la primera parte pero tengo muchas ganas :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. NO he leido el primero ni pienso hacerlo nunca xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Nina xD.
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora yo le tengo ganas... Pero también tengo miedo porque soy experta en excusar a los personajes cuando no hay excusas para sus acciones pero yo siempre busco la manera de hacerlo xD

    Espero que también lo traduzcan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amo a travis, muero por leerlo

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero por leer, a ver si lo cato pronto :P

    Bss =)

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero aún, pero espero poder leerlos ;)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. jajaja te entiendo, yo lei el primer libro y lo ame, pero sentia que travis me desesperaba de hecho te confieso que no es por muco mi personaje favorito, si mas o menos la mitad de del libro me sentía tan enojada, tan confundida y ansiosa que simplemente había desistido del libro. pero luego me relaje y lo continué. y gracias a dios que lo hice porque es grandioso. ahora tendría que prepararme psicologicamente para adentrarme en la mente de mi torturador travis

    ResponderEliminar
  9. jajaja te entiendo, yo lei el primer libro y lo ame, pero sentia que travis me desesperaba de hecho te confieso que no es por muco mi personaje favorito, si mas o menos la mitad de del libro me sentía tan enojada, tan confundida y ansiosa que simplemente había desistido del libro. pero luego me relaje y lo continué. y gracias a dios que lo hice porque es grandioso. ahora tendría que prepararme psicologicamente para adentrarme en la mente de mi torturador travis

    ResponderEliminar
  10. el libro Walking Disastercuando llegara a mexico

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!