domingo, junio 23, 2013

In My Mailbox (19): Libros de Segunda Mano

 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.

La historia es asi: Un amigo de mi hermano estaba mal económicamente, y decidió vender sus libros para poder recolectar algún dinerillo. Yo no me pude aguantar, porque tenía libros que hace mucho tiempo quería a precios muy bajos, teniendo en cuenta que tres de ellos son en pasta dura y están en muy buenas condiciones. ¿Se imaginan tener que vender sus libros? Yo no sería capaz, así esté en la inmunda, no podría. Los cuatro primeros fueron comprados a este chico, el último que ven en la base fue ganado en un concurso.

¿Se dieron cuenta del lomo del libro de Wilde? Dice "Retraro". Mis ojos lloran. 

La R fue reemplazada por la T *aplausos*
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Amé la película donde actua Keira Knightley, pero luego de leer el libro me di cuenta que este es muchísimo mejor, y que incluso, la película cambia algunos escenarios y se salta muchos diálogos. Es ahora uno de mis libros favoritos.
Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde: Por fin podré leer este clásico, por fin podré leer algo de Wilde! A Nina le encantará saberlo.


Ana Karenina - León Tolstoi: Este libro es enorme. Enorme con ganas. Antes quería leerlo pero su tamaño me hacía pensarlo dos veces. Como tuve la oportunidad de adquirirlo a buen precio, me lo llevé y ahora lo leeré, pero con calma. No quiero empezarlo y no terminarlo.
Pandora - Anne Rice: Hace mucho quería leer algo de A.Rice, así que vi este libro y me dije "tengo que comprarlo". No tengo idea si sea de lo mejor de la autora, si alguien lo ha leído me gustaría saber qué le pareció :)



El Demonio en la Proa - Edgard Collazos: Este si está nuevecito. Lo gané en un concurso de Lecturas con Aroma de Café (recomendadisima su página en facebook), es una novela histórica de un autor colombiano y trata sobre piratas. La portada me en-can-ta.

¡Eso es todo! ¿Ya leyeron alguno?


13 Comentarios:

El Placer Literario dijo... [Responder]

Tengo que leer Orgullo y prejuicio. ¡Tienes muy buenos titulos!.

No me imagino el tener que vender mis libros seria horrible :(

Meli ^^ dijo... [Responder]

Retraro T_T
jaja
Esas cosas les pasan a los mejores, pero igual duele verlo. Sobre todo en tan buen libro.

Excelentes adquisiciones :D

Orgullo y El retrato son dos de mis libros facoritos, al igual que Pandora <3 Uno de mis favoritos de la saga entera (OJO porque es el sexto de la saga y va a arruinarte el cuarto y quinto libro :)Si tenes pensado leer la saga algún día, no te conviene empezar por Pandora ^^)

Ana Karenina lo estoy leyendo y me gusta, pero podés creer que leí La gramática del amor de Rocío Carmona hace poco Y ME ARRUINÓ EL FINAL. Todavía no caigo de la bronca, arruina muchos clásicos ese libro, pero el único que no había leído es este y me lo arruinó por completo, no sé qué se creen últimamente los autores que cuentan otros libros en sus libros ¬¬

Y te dejé un testamento jaja

besito


Claudia S. dijo... [Responder]

@Meli ^^ Gracias por avisarme lo de Pandora! No lo sabía, menos mal me enteré :D Lo cogí por pura gracia, pero no sabía nada de él, tomaré tu consejo :)
Yo quería leer la gramática del amor, pero he visto que arruina algunos finales, así que lo dejaré pasar por ahora.
Besos!

Nicis dijo... [Responder]

Qué lindos! Orgullo y prejuicio me encanta, pero para mí toda la vida ha sido Jane y no "Jean" Austen D:

Anna karenina se ve gigante, por lo mismo no lo he leído todavía.

Disfruta las lecturas, besos :)

Claudia S. dijo... [Responder]

@Nicis Tienes razón! Es Jane! Lo barato sale caro xDDD Tenía que ser una edición rara, para tener tantos errores jajajaja

Paloma dijo... [Responder]

Hola!

Has adquirido tantos clásicos, tan bellos, tan profundos...
Disfrutalos mucho!

Saludos.

Nina dijo... [Responder]

Y ya sabia el final de Ana karenina por una radionovela que eschuche :)

me duelen los ojos por lo de Retraro xDDD

Ludymila dijo... [Responder]

Estan muy muy bien, quiero el de Jane Austen ya lei el libro unas tres veces pero no tengo el mio. besos guapa nos leemos

Little Red dijo... [Responder]

Son todos clásicos. Yo estoy buscando Ana Karenina en una edición que me guste, porque es mítico y todavía no lo he podido leer.

disfrútalos

Belén Vieparoles dijo... [Responder]

Mi edición de orgullo y perjuicio tiene la imagen de la película y abajo tiene un dibujo que es bello, bello y lo conseguí tan barato *^* fue un día tan feliz. El resto los conozco y están en pendientes, pero... bueno, eso. Están en pendientes xDDD (Iba a decir pero no los he leído, y ahí no iba a valer la redundancia, duh xD)

Disfrutalos c:

Besos.

Do. dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Orgullo y Prejuicio, pero muuuuchas! Y Doria Gray también me llama la atención. Disfruta la lectura!! :)
Saldudos!

Do. dijo... [Responder]

@Do. ups, me comi una N.. DoriaN! XD

esa estrella... dijo... [Responder]

Quiero orgullo y prejuicio sobretodo ;)

Que los disfrutees!

besitos<3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.