lunes, septiembre 16, 2013

Clausura del Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros


 ¡Por favor, necesito su participación en las preguntas que hago más abajo!

Gracias chicos por recordarme porque me gusta tanto bloguear, y es porque además de poder recomendarles libros con mi humilde opinión, también me permite divertirme y compartir con personas de otros países. Me demostraron que para unirnos no hace falta requisitos obligatorios como "para participar debes seguirme" o "debes compartir esto en tu blog, facebook, twitter, etc." De verdad eso era lo último que me interesaba. ¡Me sorprendió ver que muchos quisieron compartir el desafío sólo para que más personas se apuntaran! Lo cual me reafirma que aún hay blogueros que quieren hacer cosas divertidas todos juntos. No pensé que tantos de ustedes se fueran a apuntar, y eso se lo debo también a las personas que compartieron el desafío por diferentes redes sociales, ¡muchas, muchas gracias! Fue abrumador ver los comentarios diciendo que se querían apuntar, que hasta desistí de continuar actualizando la lista de participantes porque ya me era díficil xD

¡Infinitas gracias a todos por participar y por lograr de este álbum de fotos algo tan bonito! Sus fotos estaban tan espectaculares, muchos les dedicaron tiempo y esfuerzo poniendo titulos, efectos, etc. Me divertí muchísimo viendo todas sus fotos y leyendo por qué se decidieron por cada uno de los libros. Conocí a muchos de ustedes, logramos interactuar entre nosotros, conocer más libros por medio de nuestras fotografías (nuestra lista de deseos aumentó, no me lo pueden negar), y hasta me dieron ganas de montar mi propia libreria gracias a las fotos del día 5 del desafío.

El desafío queda abierto para aquellos que lo quieran hacer y que no pudieron apuntarse estos dias. La idea de hacerlo del 1 al 15 de Septiembre era para unificar, parar lograr muchas fotos en la misma temporada, para juntarlos a todos y estar pendientes de todas las fotos, lo cual fue lo más divertido de todo esto según mi opinión. Pero obviamente cualquiera es libre de hacerlo ahora que ya ha terminado.
_________________________________________________________________________________

Gracias a algunas sugerencias, me estoy planteando repetirlo.
1: ¿Les gustaría hacer un desafío sobre música? Vic Floyd, un participante, me hizo la sugerencia, y a mi me parece genial la idea asi que les pregunto también a ustedes. Este lo haría por medio de entradas recopilatorias en el blog, para no cargarlo mucho, y por las redes sociales también. Cada día sería una canción diferente, dependiendo de lo que se pida :) Lo haríamos dentro de un par de meses, sobretodo porque Octubre es un mes pesado para mí.

2. Tengo decidido repetir este desafío de libros, con fotos diferentes claro está (¡en los comentarios pueden dejarme algunas sugerencias! Todas las tendré muy en cuenta), pero ya sería para el otro año, ya que no puedo dejar mi blog con sólo fotos teniendo tantas otras cosas que compartir. ¿Se apuntarían de nuevo? Estoy triste porque este desafío ya terminó, pero por eso quisiera volverlo a hacer, ya que sé por experiencia que les gustó tanto.

Gracias por leerme y
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

31 Comentarios:

AlyPH dijo... [Responder]

Yo por desgracia, aunque me apunté, el 1 de Septiembre mi cámara sufrió un poquillo y está en el taller jiji. Te felicito poque si antes este blog ya era conocido ahora se ha convertido en uno de estos INDISPENSABLES. Desde luego eres una de las bloggers más agradables. En cuanto a la primera pregunta: no sé si tendría tanta repercusión como este pero estaría original también :) y por supuesto que me gustaría que se repitiera el año que viene.

Enhorabuena, de verdad :)

Dess dijo... [Responder]

Gracias a ti por hacer el desafío!
Lamentablemente yo no pude hacer muchas fotos por problemas personales, pero también fue genial ver las fotos de los demás
Me parece genial la idea de hacer otro con música!
y una sugerencia sería por ejemplo: "libros para leer en un día de verano" o cualquier otra estación o libros que podrías usa como portavasos @_@
En fin! Besitos guapa!!!

Estefania Parthenopaeus dijo... [Responder]

Yo no pude hacer las fotos, ni participar en todo los días, pero me divertí mucho. Lo de música, bueno no sé, sería bueno.

Yesy Moony dijo... [Responder]

Gracias otra vez por este desafío!! Me encantaron las fotos que se ponían todos los días y si, mi lista de deseos aumentó mucho xD También se me ocurrieron muchas otras categorías que hacer, cuando las ordene en mi cabeza tal vez te las mencione para ver si quieres agregarlas al siguiente desafío :P
Sobre el desafío de música y el del año que viene, yo definitivamente me apuntaría!! :D

Besos! :)

Selene dijo... [Responder]

Hola fue muy entretenido el desafío, tal vez para no llenarnos de fotos podría el desafío 1 mes y postear 1 foto semanal, pero esta vez tratar de hacer algo más que una foto, sino una entrada más elaborada.

Besos

Raquel Martínez dijo... [Responder]

Porfis, quiero que vuelvas a hacer otro, me divertí un montón.
Me encantaría que hicieses el de música, yo me apunto seguro.
Besos, Raquel.

Andy dijo... [Responder]

A mi me encanto Clau, como dices conocí muchos personas y nos unimos mucho y eso es muy importante en el mundo blogger, unificar a las personas y hacer amistades. Me encantaría repetir el desafío el año próximo y el de música me parece una idea sensacional :D.

Denise dijo... [Responder]

Me apunto para los próximos. llegue tarde a ese divertido desafió y me encantaría que hagas otros :) Me gustaron mucho las dos ideas!

Besos :3

Luc Cipriano dijo... [Responder]

Gracias a vos por tomarte el tiempo para pasar por todos los blogs y dejar tu comentario ^^ yo me divertí mucho aunque no le puse mucha "garra" en eso de lookear las fotos (mi marido me preguntaba cada vez que me veia sacar un libro y sacarle una foto "qué estas haciendo?" :P)
y bueno, ambas propuestas me parecen geniales, lastima q falte tanto para ambas :(
un beso!

ღ Luisa Fernanda ღ dijo... [Responder]

Música!! siiiii!! ^^ con lo que me encanta conocer grupos y canciones nuevas, deinitivamente no me lo pierdo ;)
Yo también me divertí mucho y conocí nuevos blogs que ahora me encantan. Si decides repetir en un futuro, cuenta conmigo :)

x.LuNa.MooN.x dijo... [Responder]

¡Me parece una idea genial! Hacer uno de música suena muy bien porque ahora conoceríamos otros gustos musicales! Y yo que tampoco puedo vivir sin música me encanta la idea, así que si decides hacerlo me apuntaré sin dudarlo =)

Y con respecto a otro álbum literario sin duda es un sí, aunque sea al año que viene no importa, sé que se lleva tiempo planear, pero igual me apuntaría =)

Tal vez podría ser sobre un personaje con el cual te identificas, un libro que alguien te regaló, o en lugar de recomendar alguno sería un libro que alguien nos recomendó, no sé, seguro tú tendrás muchas más ideas =)

Te mando un abrazo!

Ester dijo... [Responder]

Hola, gracias a ti por organizarlo, me lo he pasado muy bien. Al de música no me apuntaría, porque no me gusta demasiado, pero estaré atenta a lo que hagáis los demás.

AnaLa dijo... [Responder]

¡Gracias a ti! ha estado genial el desafío y por supuesto estaré atenta para apuntarme a los que vengan
Besos!

PatricRo dijo... [Responder]

Ojalá lo vuelvas a hacer ya que no me pude apuntar por falta de tiempo. :(
Si organizas el desafío de música seguro que sí que me apunto. Este tipo de desafíos son muy divertidos y dinamicos :)
¡Un beso!

Pao C. dijo... [Responder]

El desafío de música suena genial *-* ¡yo me apuntaría definitivamente! Ojalá si lo puedas organizar :).

Me encantó participar en este desafío, a pesar de que no pude subir foto todos los días por que mis libros en físico son muy poquitos u.u y la cámara de mi celular tiene muy poca resolución. Tendré que buscar una buena cámara y comprar más libros que no sean digitales (no me quejo XD).

Para el siguiente podría ser un libro que hayas leído y te gustó de un autor poco conocido, personaje que sacarías de un libro al mundo real, libro en el que te gustaría vivir. Algo raras mis sugerencias :P.

¡Saludotes!

MaƦia Ɛugeƞia dijo... [Responder]

Hola El desafió estuvo divertido, me encanto.
Muchas gracias por los marcapagina están divinos.
El desafió sobre música suena interesante, en cuanto al de fotos de libros seria buenísimo otro

GABY dijo... [Responder]

Lo que mas me gusto del desafio es que no habia nada obligatorio, solo participar cada uno a su ritmo :) Me apuntaria a otro desafio de libros sin pensarlo jeje Tal vez fotos sobre estanterias, tu sitio favorito para leer...

Nos Gusta Leer dijo... [Responder]

Pues tu ya sabes, yo me la pase Genial, disfrute mucho de este desafió, para ser el primero en el que participo, fue excelente, y de una te digo que me gustan las dos ideas y que fijo me apunto!!

Besos!!
-Jeen

Nina dijo... [Responder]

A mi me gusto tomar fotos a mis cositas, aunque hubo dias que no pude tomarlas :) yo me apunto al de musica

Mariana S dijo... [Responder]

Yo también me apuntaria definitivamente...de ideas podría ser de sagas completadas, de ciertos géneros de libros ;) Muchas gracias a ti Clau!

Kyoko dijo... [Responder]

Yo llegué tarde como siempre, pero vi que era muy divertido! esperaré ansiosa el próximo! con respecto a la música yo me apunto a ojo cerrado! debe ser muy divertido!
Gracias! :D

Lis dijo... [Responder]

Me encantaria un desafio de musica y repetir en el de fotos!
Muchas gracias por la idea, y por permitirnos pasar un rato tan divertido viendo tantas fotos... y libros geniales!
Besos!!

Dulce Confusion dijo... [Responder]

uno de música?? esta muy buena la idea, desde ya contas conmigo ;)

Atenea dijo... [Responder]

Yo llegué tarda y no pude participar, pero por supuesto si hubiese otro me apuntaría :) No sé, libro favorito de la infancia? Primer libro?
Lo de música me parece estupendo, también me apuntaría.

Un beso!

Marissa Aizprua dijo... [Responder]

Me encanto! como escribi en mi blog. Me permitio compartir con bloggers y amantes de los libros que ya conocia y conocer a muchos mas. Incluyendo tu blog. Te sigo como Marissa Aizprua en el blog. Como aradiapsy en Instagram y como @marimaiz en twitter.

Gracias por este reto estuvo genial!

Tetsu Hana dijo... [Responder]

Me encanto participar y hacer las fotos, yo lo disfrute mucho, Gracias por proponer este divertido desafío. Conocí nuevos blogs, personas lectoras y nuevos libros que si, ya aumentaron mi lista de deseos jajajaja.

Sobre el que quieres hacer de música no es mala idea, aunque se sale un poco del tema que nos une que son los libros, no se si a ese me anotaría, pero al que hagas nuevamente de libros, si me anotaré sin duda alguna.

Saludos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

:) Para la próxima vez participo, he estado viendo muchas fotos por instagram, por twitter...me ha gustado, muy original Clau :)

besos

♕ ‏P o l y dijo... [Responder]

Me gusta mucho el desafío de las fotos, si hay uno nuevo, yo me apunto :)

Esme dijo... [Responder]

Me ha gustado esto de la idea de los desafíos. Pienso seguirte en todos los desafíos que hagas, son preciosos. Además conocí tu blog, que es precioso.
Gracias por tomarte la molestia de pasar a comentar las entradas de todos. :)
Saludos.

Belén Vieparoles dijo... [Responder]

Al final no pude participar :c pero que suerte que haya salido tan lindo. Felicidades, comadra. Un beso :)

esa estrella... dijo... [Responder]

Yo no pude participar, pero me gustaría hacerlo si lo repites *-* A ver si me engancha con una buena temporada con tiempo y pocos deberes ni trabajos :P

besitos<3

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.