martes, septiembre 03, 2013

Día 3: Palabras en una Página - Desafío Álbum de Fotos Literario + 700 seguidores!

¡Antes de hablar sobre mi foto quiero darles las gracias a todos porque el blog ya tiene más de 700 seguidores! WOW,  muchas, pero muchas gracias, a cada uno de ustedes que se toma el tiempo de visitar, comentar y darle click a seguir en la cajita de seguidores, aprecio mucho su compañía. Y ahora con este desafío me hacen doblemente feliz, ya que ha tenido muy buena acogida *.* Esta gran participación por parte de ustedes me ha motivado bastante con el blog. ¡Gracias de nuevo! Por cierto, ya regresé de mi viaje :)



"Es lo que pasa con el dolor. Hay que sentirlo". ¡Sé que más de uno reconoció esta frase! Leí Bajo la Misma Estrella hace poco (Ver reseña aqui), y quedé encantada con la cantidad de frases bonitas que me encontré. Ésta fue una de ellas, y es una de mis favoritas, aunque creánme que hay muchas más. Por cierto, la filmación de la película ya está en marcha, y yo estoy obviamente muy emocionada! ¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan de la frase?
___________________________________________________________________________________

Si están haciendo el desafío por Twitter, Facebook, Instagram y/o Tumblr, recuerden usar el hashtag/etiqueta #15dias15libros para que todos podamos ver las fotos de todos! (Estaré publicando también en mi twitter, facebook y tumblr)

Si están haciendo el desafío en sus blogs, les dejo este widget para adjuntar los links de la entrada del día 3. Si van a realizar entradas recopilatorias, pueden esperar hasta el día en que las vayan a publicar, y dejar su link en la entrada que realizaré ese mismo día.




15 Comentarios:

AnaLa dijo... [Responder]

Enhorabuena por todos esos seguidores ¡y sumando!
He subido hoy la primera entrada recopilatoria del desafío y justo son de Bajo la misma estrella, estoy a puntito de acabarlo, lo he dejado un ratito por cosas sentimentales... ayns
No sabía nada de la película, estaré atenta

Besitos!

Nina dijo... [Responder]

Pos voy a buscar mi frase en mi libro jijijijijii

Estefiap dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos seguidores! Seguro que el numero va a más :)
Y yo he puesto mi imagen de hoy :D
¡Besos!

Ester dijo... [Responder]

El dolor hay que sentirlo... Sí que es bonito.

Margy dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchas felicidades por todos esos seguidores^.^
Me gusta la frase que has escogido ;)
¡Besitos!

Natt Wolf dijo... [Responder]

Bonita frase *_* ¡Y felicidades por esos seguidores! Yo estoy que casi llego a los 700 xD

Silmeriel dijo... [Responder]

Que linda frase!!! =) Yo tengo tantas que no se cual elegir.... XD aun estoy pensando cual fotografiar.... saluditos

Chibiaka dijo... [Responder]

felicidades por los merecidos seguidores!!! me gusta mucho tu frase!!! besotes

x.LuNa.MooN.x dijo... [Responder]

Muy buena frase. ¡Tengo muchas ganas ya de leer ese libro! Espero pronto hacerlo porque por lo que veo también muchos lo recomiendan =)

Annaiss @SMW dijo... [Responder]

¡Felicidades por tus 700+ seguidores! Ya te lo comenté pero lo vuelvo a repetir, ¡el desafío me encanta!

Luc Cipriano dijo... [Responder]

Q hermosa frase! mucha gente habla de ese libro, creo q le voy a dar una oportunidad.
estoy participando por facebook del desafio, tengo blog pero seguramente las subiré por semana todas juntas las fotos o hare un album.. no se ^^
Saludos!

Claudia S. dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos!! :3

Ivannova dijo... [Responder]

Felicidades por todos los seguidores ^^
Me gusta la frase *-*

esa estrella... dijo... [Responder]

Muchas felcidades por esos pezado 700 seguidores ^^
Y leí el libro, y frases como esas son las que a veces marcan más la diferencia entre historias, más que el tema ;)

besitos<3

Paula Tina Mente dijo... [Responder]

Hola!! pues yo todavía me resisto a este libro, aunque todo el mundo habla maravillas, mi situación personal no me lo permite, pero espero sentirme preparada para el en el futuro :)

Saludos!!! y felistripaciones super atrasadas por esos 700 seguidores ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.