jueves, septiembre 05, 2013

Día 5: Libreria donde compras tus libros - Desafío Álbum de Fotos Literario

Libreria Nacional -Chipichape. Cali, Colombia.

Hoy no corresponde a la foto de un libro, pero si de un lugar donde compras tus libros, adoras visitar y más de una vez has salido feliz porque te llevas tu libro favorito, o triste porque quisieras comprar muchos más y no tienes con qué (la historia de mi vida). Aquí compro yo mis libros. No tengo ninguna queja con el servicio, lo único es la necesidad de que traigan más libros que aún no llegan al país, pero ese es otro cuento y tiene que ver con las editoriales. El sitio no es la gran cosa, no es muy acogedor, es más bien pequeño, pero con muchos libros, y atrás hay un pequeño restaurante/café para darse un aperitivo mientras lees.

Yo no compro de manera online (solo lo he hecho una vez) y es porque The Book Depository no envia gratis a mi país, y Amazon me cobra un ojo de la cara :( 

Para los participantes del desafío, si no tienen una foto tomada por ustedes, pueden publicar una de internet como hice yo xD Mi idea era tomarla, pero entre el viaje y falta de tiempo, no pude.

¿Dónde compras TÚ tus libros?
___________________________________________________________________________________

Si están haciendo el desafío por Twitter, Facebook, Instagram y/o Tumblr, recuerden usar el hashtag/etiqueta #15dias15libros para que todos podamos ver las fotos de todos! (Estaré publicando también en mi twitter, facebook y tumblr)

Si están haciendo el desafío en sus blogs, les dejo este widget para adjuntar los links de la entrada del día 5. Si van a realizar entradas recopilatorias, pueden esperar hasta el día en que las vayan a publicar, y dejar su link en la entrada que realizaré ese mismo día.

15 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

yo he ido pocas veces a la libreria nacional de las que hay por aca xD los que venden no saben muchos de libros ._.

pero bueno yo compro mas en la libreria de mi uni

Ivannova dijo... [Responder]

En la que suelo comprar también es pequeña :3 pero no tiene un café :( creo que lo voy hacer la sugerencia (?) xD jaja
Al igual que tu The Book Depository no envía gratis a mi país :( (Venezuela)

Alejandra ;) dijo... [Responder]

Yo compro más en Fnac y por internet en BD
Besos

violentbutterfly dijo... [Responder]

Yo suelo comprarlo mas bien por internet o en algun centro comercial.

Un beso.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Ya he visto que a Colombia no envian :( que gente podian enviar libros alla, que tampoco cuesta tanto si envian a Perú y a otros paises más lejos :)

Besos

Anngela dijo... [Responder]

Que pena que Booky no envíe gratis a tu país!!

Lis dijo... [Responder]

TBD envia gratis a mi pais, pero se tardan casi un mes en llegar (a veces mas), y mi libreria local no trae tantos libros de los que leo.
Asi que compro e-books para el kindle!

Saludos!
Lis (Nox-Invictus)

Karou! dijo... [Responder]

En el lugar dónde vivo no hay una jodida librería, sólo las papelerías que a veces tienen libros de autoayuda, en dónde compro es en amazon, booky o el centro comercial pero si de librerías se trata dos que están hasta en la capital de mi país, es un rollo pero al menos si consigo buenos libros :D

Clàudia Gy dijo... [Responder]

Me encanta este reto, ¡soy una cotilla! jajjajjaj
Un beso:)

x.LuNa.MooN.x dijo... [Responder]

Creo que la historia de tu vida es también la historia de la mía, es triste no poder llevarse todo lo que uno quiere, o también cuando no encuentras el libro que buscas (como me pasó ayer u.u)

En fin, sea como sea, es un lugar soñado para nosotras =)

Un abrazo!

Chibiaka dijo... [Responder]

yo siempre los compro en la misma librería! también es pequeña pero como dices es un sitio especial!!
besotes

ღ Luisa Fernanda ღ dijo... [Responder]

Sé lo que es que BD no nos envíe gratis :'(
Es tan injusto!! ^^
Pero ya verás, llegará el día en donde hagamos parte de esa lista! :)
Yo en la librería nacional no suelo comprar mucho, porque aunque sí traen libros diferentes y muy novedosos, me parece demasiado costosa como para hacer un hábito el comprar ahí...
Muchos saludos!!

Luc Cipriano dijo... [Responder]

Ultimamente los estoy comprando online porque hay libros que me gustaron muchisimo (como ser Beautiful disaster y la saga lux) que no llegan a Argentina, los envian desde España y me cuesta 45pesos argentinos el envio (q por la distancia es barato) sino los compro en el Ateneo que es una libreria gigante de 4 pisos hermosa y queda justo enfrente de la oficina donde trabajo ^^ asi q siempre que puedo me hago una escapada en el almuerzo y me leo algo :P
saludos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Me encantan los expositores circulares, tienen un algo ;)

besitos<3

Paula Tina Mente dijo... [Responder]

Hola!! como puedes ver, yo haciendo el desafío muuuuuy a mi ritmo XD, pero bueno.

Me parece genial que tenga un sitio donde tomar algo mientras lees, aquí no hay ningún sitio así y estaría muy bien. Yo la verdad es que no compro muchos libros, que tampoco tengo dinero jajaja, soy más de biblioteca, y cuando compro lo hago al Círculo de lectores, mi libro del mes, que me lo compran mis padres XD que si no...

Saludos!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.