sábado, noviembre 09, 2013

800 ya... ¡Gracias!

Gracias Belu Gomez, seguidora #800!


¡Muchísimas gracias a todos! 

Gracias por tomarse el tiempo de seguir el blog, no sólo en esa casilla de seguidores, sino también en facebook (hace poco llegamos a los 500 me gusta), twitter y otras redes. Muchos dirán que el número de seguidores no importa, pero no puedo evitar que una cifra asi me haga feliz.

Gracias a los que me comentan por aqui y también en otras redes. ¡A todos los tengo muy presente! Y gracias a los que sólo pasan a visitar y leer, igualmente les agradezco la compañia.

Los quiero a todos.

32 Comentarios:

Karou! dijo... [Responder]

Que bien :D Felicidades, te los mereces<3

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Felicidades por los 800 seguidores =)

Kelly García dijo... [Responder]

Wohoo Felicidades... Te lo mereces.

Besos

Meli ^^ dijo... [Responder]

Felicidadeeees!! :D

Leticia Carmen Cabas Martel dijo... [Responder]

Madre mia 800 seguidores, que alegría, es porque te lo mereces por tus buenos comentarios y criticas. Un beso enorme y ha seguir subiendo. A mi todavía me falta un montón jejejeje.

Light dijo... [Responder]

Felicidades!! :)
Que sean muchos más ^^

Lidiane Gomes dijo... [Responder]

Felicidades !!!

Beluxi dijo... [Responder]

Muchas felicidades!! :D

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola!!!! felicidades!!!!

Besos :*

pat8155 dijo... [Responder]

muchas felicidades por esos 800!!

Vanilla dijo... [Responder]

¡Muchisimas felicidadeeees! :DDDDDD
Un beso.

Claudiettha J.V. dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades^^

Ana Ramírez dijo... [Responder]

¡¡Muchas felicidades!! Ahora a por los 900

Saru dijo... [Responder]

¡Felicidades!! 801 y subiendo :)

Sofi dijo... [Responder]

Felicidades por tus 800 seguidores!! :DD
Espero que sigas creciendo.

Saludos!

Chibiaka dijo... [Responder]

te los merecer todos y 1000 mas!!!!!! besotes

Penelope dijo... [Responder]

Felicidades!!!!

Tatty dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades!

Eli dijo... [Responder]

felicidades guapisima

MeriiXún dijo... [Responder]

Felicidades^^
besos

Sol dijo... [Responder]

Felicidades!! tienes un blog preciosos :) :D
un beso y a por mas

Kyoko dijo... [Responder]

Más que merecidos y los sabes. Es hermoso ver como tu blog sigue y sigue creciendo! Felicidades!

Laura Tejada dijo... [Responder]

¡¡¡Felicidadeeeees!!! De verdad, enhorabuena, me encanta tu blog!

Elle. dijo... [Responder]

Muchas felicidades, que el blog siga creciendo más! ^^

Manuxo JP dijo... [Responder]

Hola, soy ManuxoJP y me gustaría que me afiliases, yo te he afiliado también, me gusta mucho tu Desafío Musical, lo sigo muy encantado :)
MIS BLOGS:
www.drawnthehorizon.blogspot.com.es
www.theheartarmada.blogspot.com.es

violentbutterfly dijo... [Responder]

Muchas felicidades! :D

Un beso.

Claudia S. dijo... [Responder]

Gracias!! Que hermosos comentarios!! <3

esa estrella... dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!!
Te mereces estos y 800 más! ^^

besitos<3

Nina dijo... [Responder]

felicidades linda!

Paula Tina Mente dijo... [Responder]

Felistripaciones!!!! y que sean muchos más XD

Saludos!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Mi querida Clau :)
Y seguirán creciendo tu blog asi que preparaté para subir de numero más y más

besos

Mary Ann♥ dijo... [Responder]

Felicidades, que sean muchos, muchos seguidores más, de mis blogs favoritos, la verdad :)

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.