lunes, marzo 10, 2014

Dando Señales de Vida

 http://beautiful-simphony.tumblr.com/post/79111956476
¡Hola a todos! Siento mucho haberme desaparecido por una semana larga, pero como dije en twitter, estaba en un momento complicado (¡gracias a todos los que me dieron animos!), no tenía muchas ganas de nada.
Lo que ocurrió fue que mi perrito se enfermó de repente y después de cuatro días de intentar salvarlo nada se pudo hacer y falleció. Dio estuvo conmigo nueve años, era mi bebé y por eso fue muy duro (aún lo es). Realmente lo extraño, no saben cuanto. Muchos cuestionarán el cómo me siento respecto a un perro, pero él era parte de la familia, y es totalmente cierto cuando se dice que se convierten en tus mejores amigos. Yo siento como si hubiera perdido a un buen amigo. Lo importante ahora es distraerme y pensar en otras cosas y para eso está este hermoso blog y ustedes.
Bueno, con esto les aviso que ya estoy de vuelta, ¡esperen mañana una nueva entrada! :)

17 Comentarios:

Do. dijo... [Responder]

Lo siento mucho! Vaya que se lo que se siente perder a un perro! Tuve una perra por 14 años y ya hacen 3 años de su ausencia y la sigo extrañando... Así que sé exactamente como te sientes :(
Mucha fuerza para ti!

Michelle Mouse dijo... [Responder]

¡Lo siento! La perdida del mejor amigo del hombre es muy grande, mi perro no murió pero si debió cambiar de dueño, eso fue hace tres años y todavía lo tengo presente algunos días.
Mucha fuerza y ánimo, el dolor no desaparecerá pero con el tiempo no dolerá tanto. Buena cara al mal clima ;)
¡Besos!

Mel dijo... [Responder]

¡Lo siento muchísimo! :(
Hay personas ahí afuera que no entienden lo que sientes cuando pierdes a una mascota, porque para ellos es solo una animal más, pero no hagas caso, los perros o gatos son un miembro mas de la familia y como tal, debes tener tu momento de duelo. Siento mucho tu dolor, así que mucho animo, esa perdida siempre va a estar presente, pero lo que tienes que tener en mente es esos momentos lindos que pasaste con Dio y pues ahora, él este el cielo de los perros, descansando y siendo más feliz.

¡Un abrazo gigante! Mi perro te manda besos y mis gatos muchos mimos. :)

Kath S. dijo... [Responder]

Lo siento mucho!!

Sé que a muchas personas les puede parecer tonto, pero a mí no. Yo sé lo mucho que puede llegar a significar una mascota para ti. Y es cierto, se convierten en parte de tu familia y perderlos debe ser un golpe muy duro. Espero que estés bien ;) y de vdd la distracción ahora es lo mejor!!!

Besos!

Johana. dijo... [Responder]

Siento mucho tu perdida :(

Karou! dijo... [Responder]

Lo siento mucho, sé lo que se siente. Los perros, gatos, etc, son nuestros amigos y luego de tanto tiempo se hacen como familia.
Pero ánimos guapa :D

Louise dijo... [Responder]

9 años .-. yo tengo un perro hace 13 está super viejito, ciego y sordo, mi primer perro y sé que me dolerá. Imagínate que tuve un erizo 4 años y lloré mares por él :'c
Bueno, ánimo! siempre estará contigo

Sabes? estoy comenzando con mi blog
si quieres echarle un vistazo.

Cris Hocicos dijo... [Responder]

Mucho ánimo!!

Un beso^^

Nina dijo... [Responder]

Ya te dije que es super duro T___T y hay que lidiar con eso pero tu puedes! ya lo recordaras con cariño :)

Chibiaka dijo... [Responder]

MUCHO ÁNIMO!!!! Poco a poco!!!
Qué alegría verte por aquí!!!
besotes

Maria_cazadoradesyl dijo... [Responder]

aissss Clau,ando desaparecida pero acabo de entrar a leerte y me entero de lo de tu perrito :( forman parte de nosotros y son de la familia, te entiendo linda y tienes que ser fuerte :) un besote giganteee

Christian Rey dijo... [Responder]

de verdad siento lo de tu perrito, espero te encuentres mejor y mucho animo

Irene A.D dijo... [Responder]

Hola, siento mucho lo de tu perrito y comprendo tu pena. Tro estuvo conmigo 14 años y murió en agosto, mientras te escribo para darte muchos ánimos mis ojos están llenos de lágrimas. Estoy segura, que de la misma forma que lo he hecho yo, aprenderás a vivir sin él. Sé que es muy muy difícil y parece que la pena no se va nunca... verás como si se va! Y luego podrás disfrutar recordando los buenos momentos.
Un beso muy grande.

Claudia S. dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos por tan bonitos comentarios y por subirme el ánimo!! ^_^

violentbutterfly dijo... [Responder]

Te comprendo perfectamente, mucho animo!

Un beso.

Señorita Especial dijo... [Responder]

No me enteré de esto hasta que entré a mi feed y leí la entrada.
Te envío muchos ánimos. Es dificil este tipo de pérdidas, pero deseo de todo corazón que te sientas mejor y piensa en tu perrito como un ángel guardian que te cuidará donde ahora está.
Un fuerte abrazo. :)

esa estrella... dijo... [Responder]

Lo siento mcho preciosa!!! Me alegra saber que estás de vuelta, pero espero que estés mejor por lo de Dio :'(
Muchos ánimos guapa!!!

besitos<3

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.