jueves, abril 17, 2014

Tumblreando (23): Un libro y un café

¿Acompañas tus lecturas con una taza de café o de té? Yo soy de las que no acostumbro a tomar tanto café o té caliente porque donde vivo hace mucho calor constantemente, y para mí tomar estas bebidas es como meterme a un horno. Pero adoro tomarlas cuando hace frío, y acompañar la lectura con ellas es una delicia. O en su defecto, me las tomo frías, al menos el té.
Aunque tal vez eres de esos lectores que acompaña las lecturas con alguna comida, así como en las fotos donde podemos ver un ejemplar de Eleanor & Park junto a un plato de galletas, o la opción que encontramos a su lado que es la que más me atrae... helado y frutas, ñam *.*
No saben cuantas fotos así se pueden encontrar en tumblr. Digamos que el concepto no es nada original, pero cada foto tiene algo único que se lo brinda el libro y la taza en particular.

Pueden ir a cada una de las fotos dando click en el número correspondiente.
 De arriba a abajo, empezando por la izquierda.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Visita mi Tumblr: 
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.

17 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

yo normalmente los acompaño con cualquier cosa para tomar xD

Mariana S dijo... [Responder]

La mejor combinación :3

Estefania Parthenopaeus dijo... [Responder]

Si te soy sincera, no como mucho cuando leo, porque soy un poquito descuidada y ensucio todo -TODO-, pero siguiendo con la sinceridad no soy fan del café ni del té, pero soy colombiana de pura sepa y con orgullo digo que adoro el agua e´ panela con limón. De sólo pensar en tomar una agua e´panela caliente en la noche antes de empezar a leer se me hace agua la boca.

genesis dijo... [Responder]

me gustan mucho las imagenes *.* estan muy bonitas .. Yo cuando leo no suelo comer o tomar algo. Pero si hay ocasiones donde me provoca comer y tomar algo pero me pasa igual que tu.. Nada caliente porque aqui hace calorxD saludoss

Eve dijo... [Responder]

Uy a mi me encanta tomar té mientras leo!! aunque muchas veces me meto tanto en el libro que se me olvida el tazón y luego se me enfría jaja.

Estefiap dijo... [Responder]

Yo soy muy aburrida y no tomo nada mientras leo jajaja Aunque prefiero el chocolate caliente en invierno y un buen heladito con frutitas en verano.
¡Besos!

AgostinaSp dijo... [Responder]

Café moka o chocolate caliente siempre para leer!
Ya es una costumbre :)
Lindas imagenes! ☺

Ángela dijo... [Responder]

A mí me encantaría ser capaz de comer mientras leo, pero con lo patosa que soy, tengo miedo de derramar la bebida o la comida sobre el libro!

Un beso!

Catnip dijo... [Responder]

Como buena amante del café que soy, siempre que leo me tomo una taza. Y es mucho mejor si puedo acurrucarme en mi cama (lo que siempre viene acompañado de mi perro en mis pies)

besos!

Everything dijo... [Responder]

Me encanta leer y estar tomando té :) es una de las coas que más me gusta, porque cuando como suelo manchar los libros así que prefiero beber algo que comer :) Lindas imágenes.


Besoos!!

hime-rainbow dijo... [Responder]

Bueno yo cuando leo no tomo café precisamente, más me gusta acompañarlo tomando un vaso de gaseosa o agua dependiendo. En cuanto a comer mientras leo, pues no lo hago mucho por temor a ensuciar los libros :c

Lyla dijo... [Responder]

Me gustan mucho las imágenes (y también acabo de descubrir que hay una edición de Eleanor & Park en tapa dura xD)
¡Besos!

Arika dijo... [Responder]

Yo cuando leo intento que no haya nada a mi alrededor que pueda volcar jajaja Puede que esté tan incimismada en el libro que cuando vuelvo a la realidad puedo desatar un caos!

Pd: A saber quién se ha comprado la edición en tapa dura de Eleanor & Park jaja :P

Clàudia Gy dijo... [Responder]

¡Holaa!! A mi me gusta mucho el café, pero no sé porqué no suelo beber cuando leo xDD
Un besoo:)

Nicis dijo... [Responder]

Yo SIEMPRE estoy tomando té. Siempre, sin mentir tomaré más de un litro al día D: pero ninguna de mis tazas es tan linda como para tomar una foto así ;)

Besos :)

Mike dijo... [Responder]

Son unas imágenes preciosas :)

Mel dijo... [Responder]

Pues amo el café y el té, pero no son algo que siempre tome para acompañar una lectura, generalmente como de todo, ahorita mismo estaba leyendo It de Stephen King y de paso, comiendo/tomando leche con rodajas de banano jajajaja.

Las fotografías están preciosas ,sobretodo la de la tasa de té de Jane Austen, las galletas de Eleanor & Park y el mug de Alicia en el país de las maravillas. *__*

Besos

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.