sábado, mayo 24, 2014

¿900? ¡Y Anuncios Parroquiales!

¡Hola!  Primero que todo, quiero comentarles que ya SOMOS 900 en el blog, lo cual me tiene muy feliz. Muchas gracias a todos por unirse a este espacio. PERO muchas más gracias a aquellos que me dejan un comentario sustancioso cada vez que pueden, en serio, valoro mucho el tiempo que se toman en ello. 
____________________________________________________________________________

Por otro lado, quiero recordarles, tantos a los "viejos" como a los nuevos que han llegado, dónde me pueden encontrar y qué publico en cada red social, por si les interesa seguirme en alguna. A veces la interacción con ustedes las hago por las redes sociales, ya que obviamente, me queda mucho más fácil.

Facebook: Suelo poner memes literarios, noticias (portadas reveladas, trailers, llegada de algún libro al país), comparto concursos, y obviamente, publico los enlaces a mis entradas y a las entradas del Tour Literario. Podrás ver las fotos de mis libros y las lecturas del año en un álbum que tengo para ello.
Twitter: Lo mismo más mis desvaríos, además de frases que recojo por ahí y me gusta compartir con ustedes. Es más personal, más Claudia.
Pinterest: DIOS, qué NO tengo en pinterest. Fotos de mis DRAMAS COREANOS favoritos (perdón por las mayúsculas, me emociono), DIY, tableros dedicados a Harry Potter, Juego de Tronos, Bajo la Misma Estrella, Jane Austen, marcapáginas, imprimibles, ayuda blogger, moda, etc. etc. etc. Hay de todo.
Tumblr: Fotos bonitas. Punto.
Goodreads: Creo que no necesita explicación, es mi biblioteca personal. Este año decidí publicar mis reseñas en Goodreads también.
Ask: Este es más reciente. Puedes hacerme preguntas de lo que quieras (anónimas si quieres). En Tumblr también me pueden mandar preguntas.
Bloglovin' y Google +: Simplemente se publican los enlaces de las entradas del blog.
Youtube: Sólo hay cuatro videos por ahora (Document Your Life y el Box Set). Más adelante, si me da por hacer videos más elaborados, ya les diré y se podrán subscribir porque realmente ahora no está en mis planes. Aunque sí que quiero hacerlos.
____________________________________________________________________________

Por último, quería comentarles que ya conseguí trabajo y estoy muy emocionada porque estoy aprendiendo bastante, pero al mismo tiempo llego a mi casa con un sueño terrible, aún no me acostumbro luego de seis meses sin tener que madrugar. Aún estoy tratando de organizar mi horario para leer, porque no me queda tiempo ni ganas :/ Lo bueno es que trabajo significa dinero, dinero significa libros y libros+dinero significa también... ¡sorteos! Estoy planeando algunos sorteos para ustedes, ahora que por fin tengo con qué.

Eso es todo, abrazos para todos, y gracias por lograr que este espacio crezca cada día más.

24 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

que cuco ) felicidades guapa!!!

Cristina R. dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades por esos 900!
Un besote!

Victoria E dijo... [Responder]

Felicidades por los 900 seguidores *w*! Y que sean muchos más.
Te sigo en Tumblr xD
Suerte con el trabajo y las horas de sueño siempre valen la pena.

Saludos!

Chibiaka dijo... [Responder]

yujuuuuuuuuuuuuuu felicidades por todo: por los 900 que sabiamente te seguimos y adoramos y por el trabajo!!! entiendo lo que dices, a mi me pasa lo mismo por la noche pero ánimo!!! como dices lo importante es aprender y el dinero!!!!!!
besotes

Nicis dijo... [Responder]

Felicidades, Clau! Por los seguidores y el nuevo empleo :) Que lleguen muchos más de los primeros y te salga todo perfecto en lo segundo jajajaja

Un besote!

karen margarita blanquicet jimenez dijo... [Responder]

felicidades por tu nuevo trabajo por lo que significa ( es decir mas libros) y felicidades por los 900 :)

Christian Rey dijo... [Responder]

Felicidades, realmente te mereces estos 900 seguidores y que sigan aumentando, tienes un excelente blog.
Saludos

Mrs Brightside dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades! :3

Eve dijo... [Responder]

Qué alegría ver cómo tu blog ha crecido tanto!! Me sumé en en camino cuando lo descubrí y me encanta porque se nota que eres sincera a la hora de expresar tu opinión sobre tus lecturas, además de que el diseño es super lindo.
Te entiendo, cuando hay que trabajar el cansancio me vence y aunque quisiera ponerme a leer o preparar alguna entrada, se me cierran los ojos :/
No siempre comento porque a veces ando a la carrerita pero sí me paso por aquí a leerte :) y me alegra ser parte de esos 900!
Saludos.

Ellie dijo... [Responder]

Muchas felicidades, que gran cifra como para no estar contenta.Pues que me gusta mucho tu blog y leerte.M gusta tenerte en tuiter e interactuar y esas cositas.En Tumblr no te tengo, te tengo que seguir que me encantan las fotos bonitas, yo también lo utilizo para eso.

Y pues que te vaya bien en tu trabajo.

Un abrazo :)

Sol dijo... [Responder]

Felicidades , negri :D
Beso!

Mari dijo... [Responder]

¡Felicidades por todo! Sobre todo por el trabajo no todo el mundo tiene esa suerte.

Samira dijo... [Responder]

¡Felicidades! Y enhorabuena por el trabajo ya que hoy en día es complicado así que disfrútalo =)

Saru dijo... [Responder]

¡Felicidades por los seguidores! ¡Y felicidades por tener trabajo! :D

Penélope dijo... [Responder]

Felicidades!!!! Te lo mereces TODO<3

Kayla Klives dijo... [Responder]

¡¡Muchísimas felicidades por esa increíble cifra!!
PD: Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^. ¿Te quedas tú por el mío? Gracias por adelantado, es nuevo y significa mucho para mí.
Un beso,
Kayla

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Felicidades por los 900 seguidores y que sean muchos más!!

Besos

Josefa Caballero dijo... [Responder]

hahaha Muchas felicidades por los 900 seguidores! Sigue así :) *sorteos*

Michelle Mouse dijo... [Responder]

¡Felicidades! Por tantos seguidores, por conseguir trabajo, por todo :D
Espero la cifra siga creciendo mucho más.
¡Besos!

Everything dijo... [Responder]

Felicidades por los 900 :D me alegro mucho que sean tantos que te siguen y también te felicito por conseguir trabajo, espero estar de buena racha como tu jiji, ando buscando :) Bueno me alegro mucho por todo, me encanta tu blog de antes de hacerme uno así que feliz.

Besoos!!

Fernanda E. Loyola dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades, Claudia! Con lo genial que es tu blog mereces esos seguidores y máss ♥ Por cierto, hoy empecé El retrato de Dorian Gray (¡tu reseña tuvo mucha influencia en animarme a leerlo!) y me va encantando. Los diálogos son fascinantes, sobre todo los de Lord Henry Wotton, me quedo ensimismada en cada página. Es un libro taan rico que quiero demorarme en acabarlo! Jaja, aparte que es una edición antigua que obtuve en el truequetón y es preciosa; sentí que le robé al chico porque yo a cambio le di un libro de los booket jaja, Un beso y que sigan los éxitos :)

MonTse dijo... [Responder]

Enhorabuena por lo del trabajo! Algún día me tocara a mi también, que después de años, ya me toca!!
Y felicidades por los 900... Si, algún día también me tocara eso jajaja
Besotes!!

Mariana Ponce dijo... [Responder]

Que padre que tengas trabajo, yo quiero uno! Ahora mismo paso para seguirte en algunas de ellas n.n Saludos

Señorita Especial dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades, Clau por todos tus logros! De lo poco que he interactuado contigo, yo sé muy bien que te lo mereces ;)
Te sigo por todas las redes sociales con las que cuento ;)
¡Besos!
senoritaespecial.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.