Oscuro Laberinto, disponible YA para su compra.

by - 11:32 a. m.

Vía Azay Art Magazine
Para mis amigos de España, sé que he hablado de este libro antes, pero quería volver a hablar de él para comentarles que luego de su presentación en la libreria Lé de Madrid, ya pueden encontrarlo disponible para su compra en esta misma librería, y pronto estará disponible en Casa de Libro. 

Yo estoy muy contenta de que haya tenido buena acogida en España, y mientras eso pasa, espero que pronto esté disponible en nuestro país Colombia. Para los que no lo saben, su autora Diana Ruiz Campillo es colombiana, pero ha logrado su oportunidad de publicación en España.

He visto el video de la presentación (agradezco muchísimo que lo hayan subido para aquellos que como yo viven lejos pero que les hubiera encantado asistir), y me ha encantado la forma como la autora se expresa y explica sus ideas, además de que pude aprender mucho más de ella y su libro. Me emocionó la noticia de que Oscuro Laberinto no termina con este libro, sino que Diana está pensando continuar la historia, la cual leería sin duda. Aquí les dejo el video de la presentación:

Y algunos enlaces importantes para que se animen a leer esta historia:

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Vaya no tenia ni idea de este libro, y mucho menos de la autora.Felicidades a ella, me apunto el libro en la cabeza.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero pinta muy bien :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el libro y menos la escritora, pero me alegro mucho que este surjiendo ojalá llegue pronto a latinoamerica, me gusta cuando los escritores de nuestro país triunfan en el extranjero :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Había visto, la publicación que habías hecho, una lastima que no fue aquí en Colombia, pero me alegro por ella y por los todos los Colombianos que se abren puertas para publicar en otros países y gracias por el video.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero pinta bien ^^

    Gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Cuando Diana me escribió con esta noticia me alegré mucho por ella, sabemos todo su esfuerzo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!