domingo, febrero 22, 2015

Ganador Concurso #1 de aniversario: Cuentos Desde el Reino Peligroso

¡El último anuncio de ganadores de los sorteos/concursos de aniversario! En esta oportunidad el ganador debía inventarse el título de un cuento que se refiriera a su vida (o a algún aspecto de la misma) y debía contarme el por qué de la elección de ese título. Muchas gracias a todos los que participaron y abrieron su corazón al contarme sus experiencias, creo que llegué a conocerlos un poquito más. Si por mi fuera les daría premios a todos sólo por eso. Pero, hay que escoger un ganador. 

http://mdmemories.blogspot.com/2015/02/concurso-1-de-aniversario-cuentos-desde.html
No publicaré los títulos aquí ya que en el caso de que deseen publicar un cuento con esos títulos y alguien se les adelanta, no me culpen porque alguien les quito la idea :P En serio, habían títulos muy buenos.

Y EL GANADOR ES:
Wulfran
Realmente pude ver el título que escogiste y la explicación del mismo reflejada en un cuento. La moraleja ayudaría a muchos. ¡Felicidades Wulfran! Has ganado un ejemplar de Cuentos Desde el Reino Peligroso de J.R.R. Tolkien.

Debes enviarme un correo a dream-memories@hotmail.es con tus datos personales (nombre completo, dirección, ciudad, teléfono) para hacer el envío de tu premio. Tienes 48 horas para hacerlo, de lo contrario otro ganador será escogido.

¡Gracias a todos por participar y celebrar conmigo el aniversario del blog! 

 

2 Comentarios:

Mariana R dijo... [Responder]

Felicitaciones :)

Miss Bednarek dijo... [Responder]

Felicitaciones al ganador :) Ya hubiera querido yo ganarme algo de Tolkien, jaja!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.