miércoles, mayo 20, 2015

Tumblreando (28): Libros y animales

Me encantan los animales. Ahora juntemos en fotografías animales y libros: todo es maravilloso. Hace ya un año que murió mi perro Dio y aún lo extraño. Es como si hubiera perdido a un gran amigo. En honor a él hoy el Tumblreando está lleno de gatos, perros y un... hurón. Si, un hurón. La tercera mascota más común en los Estados Unidos (después de los perros y gatos). Mi perrito me acompañó en muchas oportunidades durante mi lectura, sólo se acostaba al lado mío y nos relajábamos los dos. Las mascotas son terapéuticas, siempre te alegran el día.

¿Ustedes son más amantes de los gatos o perros?  
Yo de los perros, definitivamente. Pero los gatos también me parecen animales preciosos, aunque demasiado independientes para mi gusto.  
¿Tienen alguna mascota que los acompañen mientras leen?

Pueden ir a cada una de las fotos dando click en el número correspondiente.
 De arriba a abajo, empezando por la izquierda. 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.
 

9 Comentarios:

Tania Anaya dijo... [Responder]

La ternura de los perros y la elegancia de los gatos me mata :3 y mi perrita Kira en ocasiones me acompaña en la lectura, como dices se acuesta a mi lado y nos relajamos :D

Nina dijo... [Responder]

libros y perros <3 una de mis cosas favoritas de este mundo

MonTse dijo... [Responder]

¡Que fotos más bonitas! Mi prima tuvo un hurón y era una monada <3
Yo tengo a Tuno, mi perrito, que hace 6 años en Septiembre, y siempre está pegado a mi, cuando miro el PC, cuando leo, cuando duermo... Siempre jejejjee
Los gatos también me gustan pero, como mi perro no haynada jejeje

Brenda I dijo... [Responder]

Yo soy más de los gatos, me parecen mucho más misteriosos. De hecho tengo dos preciosas gatitas, Samara y Avalon.

Jisela Riascos dijo... [Responder]

Hermoso!!! Yo amo este tipo de fotos, sobre todo con gatos. Quisiera tener una mascota y poder tomar muchas fotos así, un gato especialmente porque es más independiente y quedaría excelente con mi forma de ser un poco descuidada, pero son muy caros xD. En fin, no abandonaré la lucha porque me regalen uno ;)
Amé este post. Un abrazo, Calu, ❤

Señorita Especial dijo... [Responder]

¡Ay, que bonitas están las imágenes!
Me encantan las que tienen los gatos.<3
No tengo una mascota, pero cuando la tenga, definitivamente tengo que hacerles fotos parecidas.
¡Besos!

Cydalima dijo... [Responder]

Imágenes bonitas <3 Yo tengo una mascota pero no, no se deja fotografiar conmigo. Es una pastor alemán y no le gusta la cámara jajaja.

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Ay, qué hermosuritas <3 El hurón es precioso <3 Yo nunca tuve un gato así que no sé si los prefiero antes que a los perros, pero lo dudo. AMO los perros demasiado.

Besotes ^^

Karou! dijo... [Responder]

Qué bonito. Yo también adoro a los animales, de todo tipo (o casi) Y amo los perros, mucho, pero me siento fascinada mil veces más por los gatos y es que e gusta esa independencia que manejan aunque conmigo la mayoría que he encontrado son muy cariñosos.
Y esas fotos, son preciosas, porque que mejor combinación que gatos, perros y libros (y hurones, claro).
Besos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.