lunes, octubre 19, 2015

Foto-Reseña: Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz

Título:  Esto no es (solo) un diario [Goodreads], Título Original: 1 Page at a Time
 Autor: Adam J. Kurtz [Página Oficial], Editorial: Plaza & Janés
★★

Este LIBRO es UN DIARIO UN ÁLBUM DE RECORTES UN CUADERNO DE BOCETOS UN RECUERDO PARA EL FUTURO TU NUEVO MEJOR AMIGO LO QUE TÚ quieras, LO QUE TÚ digas QUE ES. Esta ES TU VIDA, Y ES OBRA TUYA. Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación de sorprenderá. ¿Listo? ¡Vamos allá!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los libros interactivos siempre serán una gran opción para aquellos que les encanta ser creativos, invertir tiempo en ideas nuevas y en aquellos que buscan encontrar alguna inspiración perdida. Si deseas pasar un rato desestresante y disfrutar de actividades únicas, este libro es para ti.

A diferencia de Destroza este Diario, este libro no es para destrozar sino para que lo llenes como si fuera un diario, día a día tendrás una actividad diferente a realizar que te invita a ver tu vida de una forma más positiva y divertida. De las actividades que más me han gustado está la de formar listas de canciones dependiendo de algún tema: para fiestas de cumpleaños, para dedicar, para llorar, etc. Es algo muy simple pero tus elecciones pueden que hablen mucho de ti.


Creo que me gusta más que otros libros interactivos que he visto ya que éste te brinda más libertad. Sus actividades no son tan "drásticas" ni tan "específicas", por lo tanto no te verás limitado a hacer lo que la página diga. A su vez tiene actividades más sencillas pero igual de divertidas.


También te invita a ver las cosas de otra manera y desahogarte en sus páginas. Si algo ha salido mal en el día, te invita a escribirlo. Si tienes dudas respecto a tu futuro, te invita a imaginar cómo serías dentro de unos años. Si tienes algo que decir, lo escribes. Por eso también me ha gustado tanto, tiene más pinta de "diario", aunque sin ser literalmente uno, de ahí el significado que trae su título.


¡Espero les haya gustado esta mini foto reseña! Si te gustan este tipo de libros éste vale muchísimo la pena. Te aseguro que tendrás horas de distracción con él y que te ayudará a aprender muchas cosas sobre ti mismo. Las horas que dediques a este libro serán horas provechosas ya que estás personalizando sus páginas y creando algo que será tuyo, que siempre será acorde a tu persona, tendrá tu toque e influencia. Es por esto que estos libros son tan geniales, son una puerta abierta a tu creatividad y un reflejo de quien eres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Adam J. Kurtz.
Mejor conocido como ADAMJK. Diseñador gráfico, artista y autor. Su primer libro cuyo titulo original es 1 Page at a Time: A Daily Creative Companion está disponible gracias a  Penguin Random House y se espera una continuación, por ahora sin nombre, para otoño del 2016.


 

5 Comentarios:

Beleth dijo... [Responder]

Es un libro muy interesante y para regalar a personas con dotes artísticas o creativas puede estar muy bien :D

laurah' dijo... [Responder]

Que bonito *_*
De los que he visto de este estilo es el que más me gusta ^^

Un beso!

Pau♡ dijo... [Responder]

Me encantaría tener libros así, aunque no soy nada de creativa se ve que te desestresa bastante
Un beso^^

ღ Luisa Fernanda ღ dijo... [Responder]

Está bonito e interesante... siempre lo veo en el estante, pero la verdad es que nunca me he acercado a mirar. Me gusta el estilo, así que tal vez me lo regale en algún momento :)
Gracias por la mini foto reseña y saludos!

Milee dijo... [Responder]

Holaaa :D este libro se ve buenísimo, sin duda lo anotaré para pendientes... me encanta eso de dibujar o personalizar algo mío.. y veo esa libertad que dices en las pocas páginas a las que le sacaste foto :D hermosa reseña. Un beso grande y me gustaría que algún día nos traigas las mismas fotos de este libro pero no en blanco.. sino con lo que tú pusiste en ellas.

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.