Descarga Gratis Avisos para tu Puerta "No Molestar, Estoy Leyendo"

by - 1:51 p. m.



¿Son de los que se ponen de mal humor cuando están leyendo tranquilamente y alguien les interrumpe la lectura? ¿Qué tal un aviso de estos para tu puerta? Bueno, tampoco es que esto resuelva tu vida, pero es un bonito recordatorio, es preferible a un grito. Si lo quieren, es solo dar click derecho en el que más les guste (o en todos) y Guardar Como. Luego sólo queda imprimir. Pueden imprimirlo en cartulina, o en una hoja normal, para luego pegarla encima de una cartulina. Esto le dará más resistencia y durabilidad.





Esta idea fue inspirada gracias al blog Chibiaka´s World, quien también diseñó un par de avisos preciosos, los pueden ver y descargar AQUÍ.
Si les gustó, dejen un comentario, y así sabré si hago otra entrega más adelante.
 

 

You May Also Like

12 Comentarios

  1. hola cielo!!! Me encantan quedan geniales!!!!
    Gracias por mencionar los míos!!
    A ver si hago alguno más^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan, cuando tenga tinta los imprimiré, serán de mucha ayuda para que me dejen de molestar jaja.
    Gracias por compartirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo por más que lo implemente.. no me serviría. La puerta de mi cuarto no cierra muy bien, si la empujás se abre, y mi perro lo sabe...... XD
    De todos modos muy hermosas tus propuestas!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece muy interesante esta entrada tuya! Te cuento que hay un sorteo Internacional en mi blog, así que te invito a que participes.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda! Están preciosos, cuando llene los cartuchos (de tinta) los imprimiré ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!