domingo, julio 12, 2015

Marcapáginas (6): Márcalos con tu Nombre

Hace mucho tiempo (dos años) que no creaba algunos marcapáginas para ustedes. Como hoy estuve con tiempo y porque quería darles algo especial, decidí traerles este pequeño set de marcapáginas para que los marquen con su nombre, así los hacen más suyos. Ya saben que yo no sé nada de photoshop y que mis diseños son lo más sencillo del mundo ya que me baso más que todo en fondos y tipografías bonitas, pero a mi me encantan y espero que a ustedes también. ¡Disfrutenlos! Para descargar, click derecho y guardar como.


¡Marcapáginas para uso personal! Si quieres colgarlos en tu blog, indica la fuente.

 

13 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

estan tan lindos que ya los guardé :D

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Ya los guardé :3 Están hermosos <3

Fernanda Reyes dijo... [Responder]

Que bonitos!!!! Voy a imprimirlos :)

Tania Castillo dijo... [Responder]

¡Me encantaron!, definitivamente tengo que imprimirlos :)

Irene R. dijo... [Responder]

Que bonitos son <333333. Los guardaré y esperaré a imprimirlos en un par de semanas :333.

Saludos!

Fernanda Gracia dijo... [Responder]

Hola!!! Muchas gracias, eztan hermosas♥ un beso

Chibiaka dijo... [Responder]

son geniales!!!!!!!!!!!! alguno imprimiré!!! besotes

Elle. dijo... [Responder]

¡¡Están hermosos!! Los guardaré, muchas gracias ♥

Brenda I dijo... [Responder]

Están preciosos... Un saludo enorme...

Yessi dijo... [Responder]

Clau, hola, no me puedo creer que esté comentando, están hermosos♡

Patrizia dijo... [Responder]

Me encantan *-* Son preciosos.
Un beso :)

karen dijo... [Responder]

Oye, ¿cómo haces marcapáginas tan bonitos? Me gustaría tener alguno. :) Hermoso blog, visiten el mio cuando quieran, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

Shellsea Sanchez dijo... [Responder]

+w+ que lindooooos

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.