miércoles, julio 08, 2015

Foto-Reseña: Wawawiwa, Un Lugar Absurdo - Andrés J. Colmenares

Título: Un Lugar Absurdo, Autor/Ilustrador: Andrés J. Colmenares
[Facebook] [Twitter] [Página Oficial] Páginas: 87
★★
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si eres de Colombia estoy casi segura que has visto estas ilustraciones por todo Facebook. Yo soy más que fan. Siempre que veo una de estas ilustraciones me saca una sonrisa, sea porque son graciosas por el humor absurdo que maneja o porque me transmiten mucha ternura. Su creador es Andrés J. Colmenares, quien hace juegos de palabras para lograr brindarle un humor único a su trabajo, además de que sus dibujos son una monada. Utiliza el antropomorfismo, es decir, le brinda cualidades humanas a lo que no es humano, como a cosas o animales.

El autor decidió juntar en un libro algunas de sus ilustraciones, 87 para ser más exactos. El libro no contiene nada más, sólo una colección de sus más graciosas ilustraciones. Es de tamaño pequeño y su edición es muy sencilla, pero vale toda la pena del mundo si te encanta su trabajo. Aquí una recopilación de algunos:

Espero entiendan el de la derecha, si el pájaro deja de cantar alguno de ellos deberá sentarse en el trono, un juego típico colombiano que no sé si se conoce en otros países :D






Próximamente sacará a la venta su segundo libro que contendrá ilustraciones más recientes, y yo con toda seguridad lo voy a adquirir. Me encanta porque es imposible no sonreír con cada página. Si es humor absurdo también me parece un humor muy ingenioso. Además de que si me pones en frente un libro ilustrado totalmente adorable como este jamás me podré resistir a no tenerlo conmigo. 

Si quieres ver una colección más amplia de sus ilustraciones entra aquí.

Si deseas adquirir el libro debes entrar a la página oficial (donde además vende camisetas, bolsos y sweaters) y seguir las instrucciones. Es totalmente seguro ya que así fue como yo lo adquirí. Al parecer por ahora sólo despacha a Colombia y Venezuela. Y si no quieres el libro aún así puedes disfrutar de sus ilustraciones en las páginas oficiales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Andrés J. Colmenares.

Diseñador gráfico e ilustrador colombo venezolano. En el 2010 creó la marca Wawawiwa Design con dibujos inclinados al antropormorfismo y el humor absurdo. En la boutique virtual ofrece productos con ilustraciones divertidas en ediciones limitadas, y  servicios profesionales de diseño gráfico a clientes que buscan algo original y diferente.



 

5 Comentarios:

Fernanda Reyes dijo... [Responder]

Que libro tan bonito *-*

Nina dijo... [Responder]

me encantara comprarlo pronto :D

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Que dibujos tan hermosos *___* Me enamoré <3

Jisela Riascos dijo... [Responder]

¡Las ilustraciones son divinas! Y muy divertidas, me han sacado algunas risas. Me encantaría poder conseguirlo ;)
Un abrazo.

Know my Books dijo... [Responder]

Se ve divino, que pena que no envien a Republica Dominicana.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.