Próximos Libros que Devoraré: Oh Morfeo...

by - 3:41 p. m.

¿Sabían que tengo una seria obsesión con Morfeo?... Después de terminar de leer Susurros no hacía sino lamentar el hecho de no tener el segundo libro conmigo, ese, el de la portada hermosa con el título Delirios, el que tiene a Morfeo mirándonos fijamente. Espero que este libro sea completamente adictivo como lo fue el anterior.

El primer libro de Silber me enamoró. Mágico, lleno de fantasía, en un mundo de sueños y misterios. Me gustó tanto que me lo imaginé adaptado al cine. Este segundo libro lo esperaba con muchas ansias. Nuevamente, una portada espectacular. Sólo espero que la historia dentro de sus páginas me vuelva a atrapar y me haga soñar.


El Diario de Ana Frank lo conseguí en la FILCA, Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali. Es una edición espectacular, la portada me encanta porque es una fotografía inspirada en la historia de Ana. Dentro tiene más fotos de la verdadera Ana, de su tumba y monumentos en su honor. Una verdadera joya, además de que lo conseguí muy barato. Gracias a la vida porque por fin hay una Feria del Libro en mi ciudad.

Muchos saben lo mucho que me gustan las historias épicas. Cuando vi este libro en las novedades de Penguin Random House sabía que tenía que devorarlo, y aquí lo tengo conmigo esperando a ser devorado. Hablan maravillas de Una Llama entre Cenizas, y la verdad es que hace mucho rato estaba esperando un libro así, que me cautivara con tan solo leer su sinopsis.

¿Cuales son los libros que ustedes van a devorar? ¿Alguno de los míos están en su lista?
¡Felices lecturas!

 

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Uuuu Morfeo <3 La única razón por la que no he leído Delirios es porque todavía no tengo el tercero XD
    Todavía tengo pendiente Silber pero quisiera leerlo antes de que acabe el año, a ver si le saco algo de tiempo a la lectura :)
    ¡Uy, sí! Ya necesitábamos una ferie decente en Cali, me gustó mucho ir y estoy esperando con ansias el próximo año :) Hasta podríamos organizar algo todos los bogleros/booktubers de Cali
    Espero puedas leerlos y disfrutarlos todos, ya nos contarás que te parecieron.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también quedé con muchas ganas de leer a Morfeo ♥
    También quiero leer Una llama entre cenizas, espero que lo traigan pronto a mi país ^^
    Con respecto a Silber, no me gustó tanto... por lo que creo que no leeré los que siguen.
    Un beso.
    P.D: Amé la cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de la segunda saga, pero seguro lo haré. Espero encontrar a Susurros debajo del arbolito ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Tienes muy buenas lecturas entre manos. A mi "Delirios" me gustó un poquito menos que "Susurros", pero también está genial. Ahora solo me falta por leer el tercero.
    "El Diario de Ana Frank" lo leí hace muchos años, y está claro que no es un libro normal y corriente. Sin duda todo el mundo debería leerlo. Y "Una Llama entre Cenizas" es una de mis actuales lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. una llama entre cenizas me ha llamado mucho la atención, por su portada y la sinopsis, quiero leerlo muy pronto

    ResponderEliminar
  6. No sos la única que esta obsesionada con Morfeo xD Personalmente amé el segundo ,creo que es el mejor de la trilogía ^^
    En cuanto a Una llama entre cenizas, lo estoy leyendo y no sé, no me esta gustando tanto como esperaba...
    Silber no lo conocía pero ahora me dieron ganas de leerlo!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me quedó en tu blog (llegue por recomendación de otros bloggers Colombianos)
    Yo tengo entre mis próximas lecturas Delirios y una llama entre cenizas
    También me encanta Morfeo, aunque en un principio no sabía si odiarlo o amarlo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Desde hace rato he querido leer susurros pero no me animo. Comencé a leer El diario de Anna Frank, pero lo dejé a los pocos capítulos porque me aburrí... Supongo que olvidé que Anna era una pre adolescente con problemas de pre adolescentes y esperé bobamente una descripción acerca de la guerra o algo similar.
    A Una llama entre cenizas le tengo DEMASIADAS ganas. A ver si me lo regalo de navidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una llama entre cenizas es uno de los libros que más quiero leer, pero no tengo dinero jajaj esperó Leerlo pronto, Silber tengo el 1 y no me he aniñado a Leerlo por que en mi estantería cada día llegan más y más libros así que no aguantó más jajja_Saludos Amantes De Libros

    ResponderEliminar
  10. Una llama me encantó de principio a fin. ¡Es genial!
    Susurros me encantó, así que tengo ganas de leer el segundo. Morfeo es genial, aunque como "amor" me quedo con Jeb jejeje
    Silber me llama mucho tambien.
    Y Anna Frank lo lei cuando iba al instituto y me gustó.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!