Resumen Literario del 2015

by - 1:01 p. m.


No soy una persona que lee muchísimos libros en el año. Veo que algunos leen más de 100 libros y realmente no sé cómo lo logran. Yo me siento cómoda con mi rango de 20-30 libros al año, aunque sí que me encantaría leer más, sobre todo para poder disminuir mi enorme lista de pendientes. En el 2015 me propuse leer 35 libros y no lo logré. Peeeero aún tengo el 2016 para redimirme, ya que me propuse la misma meta.


Hablando de los libros que sí leí en el 2015 (aunque hay uno que abandoné), les dejo una vista general de sus portadas, la calificación que les di a cada uno, y algunos comentarios para destacar el mejor y el peor libro de mi 2015.


La mayoría de libros ya tienen la reseña en el blog, sí te interesa alguno puedes buscar la reseña o mi opinión en este listado. Las reseñas pendientes próximamente serán publicadas (entre ellas la de Una Llama Entre Cenizas, mi mejor lectura del año, un libro es-pec-ta-cu-lar, ya quiero contarles TODO sobre él)

Si quieres conocer los grandes descubrimientos de libros que hice este año que pasó, lee mi entrada Las 5 Joyas de mi 2015.

¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas del año?

 

You May Also Like

9 Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que leíste varios libros ^^ Los que más me llaman son Susurros y Fangirl, los cuales todavía no he tenido oportunidad de leer.

    Besitos y ¡Feliz Año de nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues el único que he leído de todos esos es "Susurros", y ahora estoy leyendo "Una llama entre cenizas", que no creo que tarde en terminarlo, porque me está encantando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Susurros y Cinder los quiero leer! Varios de los que leíste ya los he leído y también me han gustado mucho, ojalá que este año puedas cumplir tu meta!

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que has leido solo he leido dos jaja
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Claudia! Me parece que 23 es un número bastante bueno... Además, has tenido muchas lecturas buenas.
    Quiero leer Cinder, El Lado Oscuro y Cartas Cruzadas.
    Espero que este año si logres cumplir el reto :D

    ResponderEliminar
  6. Emma es uno de mis libros favoritos :3

    23 me parece bastante bien, yo antes lograba leer 80-100 libros (aun no se ni como hacia), pero ahora tengo menos tiempo y energia. Mi meta este año son 50.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que hicieras una antireseña o algo sobre After -no sé porqué, pero amo leer reseñas negativas de este libro-. También fue mi peor lectura del año, aunque yo sí lo terminé porque soy masoquista (?
    Me muero por leer Una llama entre cenizas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en algunos, aunque diferimos en puntuaciones, a mi After si me gustó, me entretuvo y me lo leí del tirón, y sin embargo a mi la autora Rainbow me aburre bastante y sus libros no termina de gustarme. Y coincidimos en Una llama entre cenizas, para mí también ha sido de mis mejores lecturas del pasado año.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. Emma *__* Jane logró convertirse en una de mis autoras clásicas por excelencia el año pasado luego de que me leyera Persuasión <3
    Quiero leer algunos de los que has puesto, como Promesa de sangre, Cinder, El lado oscuro y así. Tengo algunos así que ya veré si este año los leo :)
    Besos y feliz 2016

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!