sábado, mayo 21, 2016

Avance: Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros Segunda Edición

¡Hola! Ya que estamos a medio camino del Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros (si no sabes de qué hablo, click aquí para enterarte sobre lo que consiste), quise publicar una entrada para actualizarlos acerca de cómo vamos con este divertido reto. Prácticamente han pasado siete días donde hemos publicado una foto diaria de acuerdo a lo que se pide según el desafío.

Yo estoy encantada ya que hay mucha participación tanto en Instagram, Twitter, Facebook y Blogger, lo cual es más de lo que esperaba. Veo libros de todos los gustos, géneros, tamaños, colores... si quieres buscar nuevos libros para leer o recomendaciones literarias, el desafío es un gran método para lograrlo. 

¡Les agradezco a todos la participación y el esmero que ponen en sus fotos! Han sido unos días muy divertidos viendo sus elecciones y espero que los días que faltan sigamos con el mismo ritmo. Aunque lo ideal es publicar fotos de sus libros en físico, la opción siempre está abierta por si quieren publicar las portadas de sus ebooks.

Por último, quiero decirles a aquellos que quieran participar que se animen, ¡no importa si lo empiezan tarde! El desafío está abierto para cuando quieran hacerlo. Les dejo una recopilación de algunas de las fotos que los participantes han publicado en Instagram (espero no les moleste que las ponga aquí):


Esta es sólo una muestra de la cantidad de fotos geniales que ya hay publicadas. Si quieres ver más, debes buscar en Instagram, Twitter y Facebook con el hashtag #15dias15libros (sin tilde)

No siendo más, los animo a seguir participando y les doy las gracias. 
Si aún no has iniciado el desafío, ¡te reto a que lo hagas!

6 Comentarios:

Chibiaka dijo... [Responder]

wahhhh cuantas fotos geniales!!!!

Selene dijo... [Responder]

Que geniales son muchas

Rin dijo... [Responder]

Hola Clau... Definitivamente voy a participar, pero será después de parciales.
Besos

Lecturas Inmarcesibles dijo... [Responder]

¡Oh! Que desafío tan, y tan chulo. Me encanta enserio, me gustaría participar pero hoy casualmente he empezado con un reto ("creado por mi") y no me gusta demasiado mezclar retos. Pero me gustaría participar más adelante.
Por cierto, hay fotos preciosisisimas. Un saludo desde Lecturas Inmarcesibles

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Yo muero con las fotos que veo en Instagram *____* Hay unas hermosas y he encontrado libros para leer que ni te imaginas XD Amo este desafío, aunque me atrase de vez en cuando en subir las fotos :P

esa estrella... dijo... [Responder]

Hay muchisimas portadas tan bonitas!!!! *w*
Yo en tres días aproximadamente (un poco más si contamos las largas madrugadas jejeje) la Serie de La Selección, y me he enamorado más aún de esos vestidos! (a ver si consigo hacer una foto decente para Instagram) >-<

Muchas felicidades por el éxito del desafío ^^

besitos<3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.