sábado, septiembre 10, 2016

Desafío Álbum de Fotos Literario #7dias7libros- Versión Mini


¡Hola a todos! Muchos me han solicitado que haga una nueva versión del Desafío Álbum de Fotos Literario (del cual pueden ver las entradas aquí o buscar las publicaciones en las redes sociales con #15dias15libros), pero debido a mi falta de tiempo no he podido hacerlo. Pero ya que tantos quieren participar, decidí hacer una versión "mini", es decir, en vez de durar 15 días, durará 7 días. Será corto pero sustancioso.

En la imagen de arriba pueden ver lo que se debe publicar cada día. La idea es publicar una foto con lo que se pide en tus diferentes redes sociales (las que quieras) con el hashtag #7dias7libros (SIN TILDE para que quede solo uno, ya que si le ponen tilde queda como un hashtag diferente) o en tu blog, el medio donde lo publiques es totalmente libre. Yo publicaré mis fotos en Facebook, Twitter e Instagram. Luego al final haré una entrada recopilatoria con todas las fotos aquí en el blog.

Empezaremos este LUNES 12 DE SEPTIEMBRE hasta el 18 DE SEPTIEMBRE. ¿Por qué publicaremos todos juntos en los días señalados? Para así unificar todas las publicaciones, comentar entre nosotros las fotos, conocernos y hacer todo mucho más activo y divertido. No debes llenar ningún formulario para participar, todos pueden hacer el desafío. ¡Si quieres seguirme en mis redes te lo agradezco!

1. LIBRO CONTEMPORANEO FAVORITO.
"Se denomina como contemporáneo a todo aquello que sucede en el tiempo presente y que pertenece al período histórico de tiempo más cercano a la actualidad.". Ejemplos: Bajo la Misma Estrella, Si Decido Quedarme, Éramos Mentirosos, Persona Normal, etc.

2. LIBROS Y MERCHANDISE
Se traduce algo así como "Libros y mercancía" y me refiero a que selecciones un libro del cual tengas alguna cosa inspirada o basada en él, y nos muestres ambos. Ejemplo: Un collar, marcapáginas, un peluche, un afiche, una camiseta, un cuaderno, etc. Yo por ejemplo tengo un Pinsajo, el cual es un elemento inspirado en Los Juegos del Hambre. También tengo mi camiseta del Campamento Mestizo, inspirada en Percy Jackson.

3. LIBROS CON PORTADAS DE TU COLOR FAVORITO
Creo que esta es la categoría que más vamos a amar porque une dos cosas que nos encantan y son los libros y nuestro color favorito. Puede ser uno o varios, ¡como quieras!

4. PRÓXIMAS LECTURAS
Compartenos en una foto esos libros que piensas leer próximamente.

5. VILLANO FAVORITO
Es hora de darle protagonismo a esos villanos que muchos odian, pero que nosotros amamos y son nuestros favoritos. Escoge un libro que contenga tu villano favorito.

6. TORRE DE LIBROS
Arma una torre de libros, la más alta que puedas, y tómale una foto (no me hago responsable por posibles caídas o lesiones)

7.  FOTO LIBRE
Publica lo que quieras este día, te lo dejo a tu imaginación.

¡Ayúdame a compartir el desafío para que más personas se apunten! Puedes compartir la imagen del desafío o esta entrada.

Aclaraciones:
- Pueden participar de todas partes del mundo.
- No es obligación hacer el desafío en la fecha señalada si no quieren, pero se perderán de la diversión de compartir con los demás participantes las publicaciones ;)
- Si no quieren hacer algún día en específico, ¡no importa! 


3 Comentarios:

Selene dijo... [Responder]

Una escusa para leer y sacar fotos a mis libros anotada

Karla Amaral dijo... [Responder]

Me la pensé mucho pero fuck it, ¡me apunto! jaja, es que siempre me da miedito cuando son largos, pero 7 días me parece perfecto :D.
En mi caso, ¡nos vemos en instagram!

Chibiaka dijo... [Responder]

aishhhhhhh esta vez no podré unirme per estoy deseando ver las fotos!!!!
besotes

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.