Políticas del Blog


Para que nos entendamos mejor y tengamos claridad en los distintos aspectos del manejo del blog.

Reseñas


Las reseñas de Dream Memories son apreciaciones personales elaboradas de manera honesta por el gusto a la lectura. En ningún momento he recibido alguna retribución económica por parte de algún autor y/o editorial a cambio de una reseña. Así como hay libros que tienen reseñas donde los ponen muy bien, hay otras reseñas con el caso contrario, pero siempre con argumentos y con respeto. Encontrarán todo tipo de géneros en mis lecturas, pero como preferencia la literatura juvenil.

Siempre al final de cada reseña pongo una ficha biográfica del autor porque soy fiel creyente de que el autor también merece su espacio y es importante conocer el rostro detrás de las historias que amamos.

Puntuación: Se realiza por medio de estrellas. La puntuación máxima es de cinco estrellas, la mínima es de una estrella. Éste es el ranking personal que manejo en el blog:
★★★★★ Perfecto
★★★ Bueno
★★★ Regular  
★★ Malo
Pésimo

Adicional, de un tiempo para acá, las reseñas que tienen la siguiente imagen además de tener 5 estrellas, se van derechito a mi lista de libros favoritos.

Colaboración con Editoriales y/o Autores


El blog está dispuesto a colaborar con cualquier editorial y autor, siempre y cuando sus libros vayan de acuerdo a la temática del blog y me interese leerlo. A cambio del envío del libro, se hará una reseña honesta del mismo. No me comprometo a leerlo bajo ningún límite de tiempo, pero sí acostumbro a mostrar todos los libros enviados a través de mis redes sociales. 

IMPORTANTE: Suelo colaborar con editoriales y autores que envíen sus libros en formato físico ya que no leo en formato digital. Hago muy pocas excepciones, porque realmente no soy capaz de leer en e-books, me demoro mucho más y no tengo la misma motivación.

Si eres una editorial o autor, y quieres contactarme porque te interesa que reseñe algún libro, puedes escribirme a: dream-memories@hotmail.es

Sorteos


- Los libros sorteados en el blog provienen de regalos de las editoriales para los seguidores o de mi propio bolsillo.
- Sólo se acepta una participación por persona.
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- La mayoría de los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo.
- Los ganadores serán anunciados en el blog. Tienen 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado
- Los datos que se proporcionen en el sorteo tales como correos electrónicos no se harán públicos por ningún motivo.
- Los premios serán enviados durante los días siguientes al anuncio de los ganadores y se dará el número de guía para hacerle seguimiento. No me hago responsable por pérdidas o daños en el envío.

Tumblreando y DIY


Estas secciones están conformadan por imágenes encontradas en Tumblr, Pinterest y en diversas páginas de Internet. Ninguna de estas imágenes me pertenecen a no ser que se indique lo contrario. Como respeto al autor de cada una de ellas, al final de cada entrada se señala el link directo de dónde obtuve cada imagen. Si ves tu imagen aquí y quieres que no aparezca, comunicate al correo del blog y con gusto la retiro.

Comentarios


Los comentarios son más que bienvenidos, pero si considero que tu comentario es spam, tiene spoilers o de alguna forma es ofensivo, lo eliminaré inmediatamente. No permito comentarios anónimos ya que se llena el blog de mensajes spam y links de propaganda. Así que disculpen este aspecto para quienes no tienen cuenta blogger o google + (aunque sería agradable que tuvieran una para que podamos interactuar por medio de los comentarios). ¡De todas formas, siempre pueden comentarme en facebook o twitter! ¡Si tienes un blog, recuerda que devuelvo todos los comentarios!

http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.co/2013/09/iniciativa-tu-me-comentas-yo-te-comento.html

Afiliación


Si quieres afiliar puedes ponerme un comentario en el blog o enviarme un correo. Aclaro que la afiliación es de ambas partes, así como yo le doy un espacio a tu banner en mi blog, espero que tú también me brindes el espacio en el tuyo. Puedes encontrar el banner para afiliarme y mi lista de afiliados aquí.

 

Share
Tweet
Pin
Share