Alto a la Matanza de Perros

by - 11:28 p. m.



Les presento a mi perrito Dio, él y yo les tenemos una invitación.

Hace poco empezó una campaña realizada por United Dogs & Cats, red social para perros y gatos de todo el mundo, de la cual yo participo hace mas de un año.

Les cito el correo que me llegó de parte del equipo de United Dogs & Cats:

"United Dogs & Cats le pide su apoyo para una causa muy importante. "Alto a la Matanza de Perros" - una petición en línea para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur.

Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año. Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne.

United Dogs & Cats está lanzando una campaña para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur y pedimos su apoyo en este tema.

Por favor, vaya a www.uniteddogs.com/stopkillingdogs en donde se puede firmar la petición y compartir en enlace con sus amigos. La petición se presentará a los oficiales de Corea del Sur por el grupo de Defensores de los Derechos de los Animales en Corea (KARA) cuando obtengamos al menos a 1 millón de firmas o más.

Usted puede leer sobre la condición jurídica y los antecedentes históricos de la industria de la carne de perro en Corea del Sur en la página web mencionada.

Pedimos su ayuda en la difusión de la información a tantas personas como sea posible. Estamos buscando voluntarios que estén dispuestos a distribuir volantes de la campaña “Alto a la Matanza de Perros”. Puede repartirlos donde quiera que vaya – puede ser en la oficina del veterinario, parques, cafés o exposiciones de perros. Si usted desea estar detrás de esta campaña por favor póngase en contacto con rami.lill@uniteddogs.com y le enviaremos los folletos desde nuestra oficina.

Visite www.uniteddogs.com/stopkillingdogs y firme la petición, porque la presión internacional sobre el gobierno de Corea del Sur es la única manera de cambiar la vida de millones de perros para mejor."

Gracias por su ayuda,

El equipo United Dogs & Cats

Por eso amigos les pido que firmen!! He estado difundiendo esta información a todos los que puedo, y sé que con ustedes puedo contar. Su firma puede valer oro, y podemos dar fin a esta matanza que el gobierno de ese país tiene que empezar a prohibir. Es algo que se puede remediar, y con esta petición se estará un paso más cerca de hacerlo, no les tomará más de un minuto.
El sitio es 100% confiable!!! Y si gustan, compartan esta información con sus amigos, en twitter, facebook, myspace, o en sus propios blogs.

Dio y yo les estaremos muy agradecidos.


You May Also Like

8 Comentarios

  1. con gusto!!!

    amo a los perros ! mas al mio vdd...
    :)


    claro ayudo !
    es una crueldad eso pues!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tb apoyo. io tengo 4 perritos, 3 recogidos de la calle y uno regalado =)

    Aguanten los perritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh q horror es una mega injusticia, yo tengo 1 perro y lo quiero mucho y es una pena q miles de perritos sean torturados, aunque bueno no son los unicos animales asesinados ya sea por su carne o piel (focas,zorros) lamentablemente sucede en todo el mundo nada mas hay q ver tambien a las miles de mujeres q portan abrigos de mink. HAY Q EVITAR LA MATANZA DE LOS ANIMALITOS!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no tengo perros, pero de todos modos no se justifica!

    Voy!

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  5. Oh, primero decirte que esta lindisimo tu perrito.
    :)

    Y bueno sobre la matanza de perritos eso es horrible, los perritos sienten y hay gente inconsciente que hace esas cosas... que mal, y por supuesto ire a conocer la pagina para firmar la peticion.

    Saludos, buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau no habia podido venir con gusto estare firmando gracias por todo tu apoyo,un besito para ti y que tengas un lindo Martes, gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los que firmaron, gracias por apoyar esta causa tan importante =)

    ResponderEliminar
  8. me gustan mas los gatos!! pero igual me uno a la mocion^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!