Pervertidos/Piropos

by - 10:00 a. m.


Hablando de pervertidos...

Odio los piropos. En serio, me da un profundo asco cada vez que oigo que me dicen algo cuando ando por la calle. Aunque digan cosas inofensivas, o aunque a veces no les entienda porque lo susurran para que nadie oiga a excepción de mi persona, me molesta y me fastidia.

Es decir, al hacerlo lo primero que uno piensa es que tienen una mente acomplejada, o que les encantan provocarnos, o que simplemente son unos pervertidos a los cuales les excita ver nuestra reacción al decirnos cualquier cosa.

Hace poco iba en la buseta rumbo a mi casa junto con una amiga, pero como estaba llena nos tocó en asientos separados. El caso es que al lado mio se sentó un tipo, de unos cuarenta años más o menos, luego se paró y se sentó detrás de mi amiga. Y saben que empezó a hacer?? Le empezó a ARRANCAR CABELLOS.

o_o

Ella pensó que se le estaba enredando el cabello en el asiento, y por esto sentía los jaloncitos. Pero el muy descarado le arrancó un cabello de la raíz! y ya saben como duele. Mi amiga de inmediato reaccionó y lo volteó a mirar, y claro el tipo tenia el cabello en la mano, en la mano!!

Le dijo a ella "Bonito su cabello no?" y le devolvió el cabello el cual mi amiga se lo recibió con cara de pocos amigos. Luego el tipo se bajó de la buseta sin más. ¿Acaso eso era un intento de piropo mal logrado?

Que cosa más bizarra... dicen que existen personas fetichistas, que con tan sólo tocar un cabello de una persona se excitan, es como buscar la forma de sentirla. O a lo mejor hace brujería =s
En fin, ella quedó muerta del miedo y acomplejada con el suceso, además noten la diferencia de edades.

A todos esos hijos de su mala madre me gustaría darles una patada en la ingle para que aprendan, que ya tenemos que andar cubiertas de trapos porque cualquier señal de piel los enloquece. Hablo de los pervertidos en su máxima expresión y créanme que no exagero.

Pero siguiendo con lo de los piropos, hay de varias clases. Yo sólo acepto aquellos que vienen de personas conocidas jajaja
Es que si no me conocen porque diablos me tienen que decir esas cosas asquerosas, porque hay piropos horribles que no deberían llamarse piropos, son aquellos que te producen decir un guacala, cochino, mal hablado, si no te dan placer en tu casa no sé porque esperas recibirlo en la calle. Es por esto que aquí se destacan los viejos verdes.

Hay otros piropos que dan pena ajena, son tan ridículos que dan es risa, usan unas metáforas tan extrañas que sólo a ellos se les ocurriría y son de un pésimo gusto. Algo así como:
"Que adelantada esta la ciencia que hasta los bombones caminan"
"Déjame ser el patito de tu bañera"
"Tu madre debe ser pastelera porque a un bombom como tu no lo hace cualquiera"

Y por último están aquellos que siendo piropos te arrancan una suave sonrisa, porque son pensados con el corazón, porque están dichos con palabras dulces y delicadas, y son más que todo usados por los enamorados porque se conocen y se gustan más allá de un físico.

En fin, lo mejor que podemos hacer frente a aquellos piropos indeseables es fingir que no los hemos escuchado y seguir caminando con la cabeza en alto, aunque en nuestra cabeza pensemos en darles una buena patada.

Mujeres, somos bellas, habrá que aguantárselos.

You May Also Like

29 Comentarios

  1. pa la proxima tirales un cachetadon, vas a ver q los demas tambien lo haran a esos irrespetuosos,,,

    a mi tambien me molestan,,, mas q piropos es una falta d respeto,,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo que comentas, odio ese tipo de comentarios que son tan desagradables, muchas veces no por lo que dicen si no por la forma y la intención que esas personas les imprimen.
    Creo que la mejor estrategia, como dices, es fingir que no los hemos escuchado.

    Saludos ^o^

    ResponderEliminar
  3. Pobre tu amiga... O.o
    Ciertamente yo también solo acepto piropos de gente conocida, a mí tampoco me gusta que me digan esas cosas. Aunque hay algunas que no están =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como decía mi abuela "sufre más el que ve que el que enseña", mejor no dar importancia... Claro que si en el bus, aprovechando el gentío, hay algún aprovechao, mejor llevan un alfiler a mano y le dan un buen puyazo,verán que no les quedan ganas de repetir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. quien te manda estar bonita, ahora te aguantas los piropos!!!

    cuidado con los cabellos te pueden embrujar!!!

    jajajajajajaja

    hay de piropos a piropos...hay piropos que ofenden, lastiman y agreden...pero con los que yo aviento se enamoran!!!

    jajajajajajaj mira mira jajajajaja

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien los odio ¬¬, pero lo mejor qe se puede hacer es ignorarlos, aunque de verdad dan ganas de agarrarlos a golpes!
    buena entrada ^^!

    saludos♥

    ResponderEliminar
  7. hay es que a veces ni siquiera dicen algo, ya con mirada te violan. Y repugnan tanto!
    un besote !

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau jeje estan geniales vaya cosas dicen, un abrazo y lindo Martes
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad...
    no me gustan :S
    a menos que sean de mi
    novio jiji


    oime pero ke abusivo ese tipo
    lo ke le hizo a tu amiga...
    ay no de vdd ke ay hombres
    que se pasan...
    y ademas cero creatividad pues!


    :S

    ResponderEliminar
  10. Qué malditos!!!!

    Una vez en el camión un tipo me dijo que qué bonitas piernas, o algo así... lo pasé pr alto y ya, pero después me dijo que estaba como quería y que no sabía por qué andaba sola una chica como yo... "te pueden robar, usarte y despues dejarte" me dijo y se empezó a reír... me giré y le di una patada donde no brilla el sol para que se le bajara la calentura.

    Lo peor de todo es que esos imbéciles creen que a una le gusta que le estén diciendo esas cosas.

    ResponderEliminar
  11. HOLA CLAU. QUE ENTRADA TAN BUENA Y SIMPATICA . ME GUSTO MUCHO , GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI BLOG . UN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar
  12. Jejejejeje
    Buena reflexión... buen blog..
    Saludos (sin piropo alguno...jeje)
    Chau...

    ResponderEliminar
  13. ________██___██_█___
    _____█ ████__█__█████
    _____████____██__██████
    ______████____██_█__█__██
    _____█████_____███_█████
    ______████_____█____█__█_█
    ______█████_____█___█_██
    ______██████___█__██
    _______█████__█__█
    _________████████
    __________@█████@
    ___________@@█@@
    _____________;█;
    ________@____;█;
    _______@__@__;█;
    _____███_@___;█;
    ____█████__@;█;_______@
    ___██████___'█;______@███
    ____████___;'█;__@___█████
    _____██___';█;__@_____█████
    ______█___';█;_@_______████
    _________';█;@__________██
    ________';'█;@___________█
    _________;█;
    _________';█; ♥♥ FELIZ SEMANA♥♥

    ♥♥ HOLAAAA,ACA VENGO YO A PIROPEARRRRRR, JEJEJE, NO ME PEGUEN ♥♥
    ♥♥ PASE A DEJARTE UN SALUDITOOO ♥♥
    ♥♥ABRAZOS PARA TI♥♥
    ♥♥EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS... QUE TIENES EN LAS MANOS♥♥
    ♥♥CHRISSS♥♥

    ResponderEliminar
  14. Clau:

    Gracias por tu comentario en Ángel Poético.

    He leído tu escrito y creo que gente desubicada se encuentra todo el tiempo en la vida. Gracias a Dios, como hombre no me siento tocado en lo que dice tu entrada porque jamás me he comportado de dicho modo.

    Te mando saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece increíble que existan tipos tan paila como para decir cosas pasadas.
    He tenido líos por defender a mi hermana. Bueno, tuve, ahora se defiende sola y pobre del que que se meta con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jejejej ais es amiga Clau se escucha cada cosa, aunque las peores son las que no nos dicen un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  17. ay si que horribles esos tipos... yo prefiero ignorarlos y alos mejores.. osea los medio decentes por ejemplo "ud esta muy linda niña.. que dios la guarde!"
    ps medio decir ahh gracias..
    d resto pervertidos desgraceeados...

    saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  18. jaja pues nimodo
    si estan bien ricotas se aguantan!

    =)

    ResponderEliminar
  19. Hay piropos muy lindos, pero es raro que te encuentres con personas que sepan decirlos y en el momento apropiado...
    generalmente son de o más bulgares y solo para lucirse con sus amigotes....
    Lo de tu amiga si q dió miedo, para mi q solo era una parafilia... no pensaba hacerle nada a ella, pero más vale huir lo antes posible antes de pararse a comprobarlo...

    ResponderEliminar
  20. Ummm hace falta un poco màs de ingenio para responder aun piropo..creo que el fin de llmar la tenciòn asi sea enojandolas es valido..

    El arte de la seducciòn es màs complejo que un revuelto de pelabras que creemos graciosas.

    ResponderEliminar
  21. A pues sip.. estoy de acuerdo con lo que escribiste.. morí de la risa con lo del cabello de tu amiga.. pero que mieeedo! era un psicopata pervertido :S
    Bueno.. si.. por lo menos a mi me carga que me tiren piropos.. y mas aún cuando voy de camino o saliendo del colegio porque con los estupidos uniformes como que atraen a los perver.. la falda y con el viento.. ni hablar.. eso si, me llegan a decir algo y no dudo en girar y gritar viejo verde o algunos improperios (si,si.. eso no se hace xD)y con cara de pocos amigos.. pero la escuela me da estrés y no me puedo guardar la molestia jaajajaj. Bueno Clau.. adoro lo que escribes.. me identifica tanto algunas cosas xD! Bye^^

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que hay algunos hombres que con sus piropos buscan alejar a las mujeres, es una teoria polemica, pero pensá en los conductores de camionetas que les dicen barbaridades a las señoritas que pasean; "Que te voy a hacer tal cosa" o "Mami con esos atributos...", y que esperan? que la mujer en cuestion caiga rendida a sus pies luego de escuchar tal barbaridad? naaaa, nunca sucede y generalmente la mujer se indigna, entonces, por qué lo hacen?

    ResponderEliminar
  23. Pero hay veces que el amor de nuestra vida pasa por delante nuestro y es la unica oportunidad en confesarle admiración antes que desaparesca para siempre, y como quien muere pero lucha hasta el fin, deslizamos alguna tenue insinuacion que le arranca una sonrisa a la dama en cuestión, ella se retira contenta y nosotros tristes por ver como se va el amor de nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  24. Que miedo, pobre de tu amiga, yo en su lugar me traumo igual o peor, ese tipo era medio psicopata como se atreve a hacer algo asi.
    :S

    Aqui han metido a la carcel a gente hasta porque da una nalgada, es gente que no respeta, creo que los piropos muchas veces se pueden tolerar pero ya que te hagan algo fisico, roce, arrancada de cabello, etc, eso si esta grave.

    Saludos Clau, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja ja ja, lo que pasa es que todos, escuchen bien mujeres, TOOOOOOOOOODOS los hombres del mundo somos unos pervertidos, solo que hay niveles.

    Digamos por ejemplo que yo soy del tipo medio, pienso cosas mas no las digo porque asi deberia de ser, unicamente en la confianza de la pareja se tiene el valor de decirlas y conociendo a la persona claro esta.

    Pero bueno, quiza veo el tema con gracia aunque eso si, el rabo verde que le arranco el cabello a tu amiga era raro, muy raro, cuidado con esos.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  26. ____________s$$$$$$$$$s
    ____s$$$$$$$$??$$$$$$$$
    __s$$$$$$$$??$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$??$$$$$$$$$$s
    __$$$$$$??$$$$$$$$$$$s
    __s$$??$$$$$$$$$$$s
    ____s$$$$$$$$$$$s___-"-__
    s$$$$$$$$$$$$$s__(__\|/__)
    $$$$$$$$$$$$s_____(_/|\_)
    _s$$$$$$$s_______$$$$$
    s$$$$$$$$s_________$$
    $$$$$__$$$$s_______$$
    s$$$$$$$$$$$$$s____$$$
    _s$__$$$$$$$$$$$__$$$
    _____$$$$$$$$$s__$$$s
    §§__s$$$$$$$$$$$$$$
    §§_s$$????$$$$$$s
    §§-$$$$$$$??$$$$$$$
    §§-$$$$$$$$$$$??$$$$s
    §§_$$$$$$$$$$$$$????$$$
    §§$$?$$$$?$$$$$$$$$$$$$$s
    §§$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ss
    §§§§§§§§§§§§§_____$$$$$s
    §§§§§§§§§§§§§____$$$$$
    §§_________§§___$$$$$
    §§_________§§__$$$$$
    §§_________§§_-$$$$$
    §§_________§§-$$$$$$
    §§_________§§__$$$$$$$

    holitaa Clau que tengas un super fin de semana besitoss

    ResponderEliminar
  27. jaja!! Clau! y eso qe no vives en México, porqe pa´eso de los piropos..los mexicanos son expertos!..aunqe supongo en colombia tmbn lo son! XD

    aauussstthss!!..y como te digo..lo bueno es qe no vives en Mexico!

    donde escuchar "mamacita", es lo mas común del mundo!

    saludos..sabrosa!! jaja

    ResponderEliminar
  28. Aghh yo tambien los odio!
    ademas...como tipos de 40 años como tu dices pueden decirle cosas asquerosas a chicas como yo? jaja osea, no es que diga que no deberian decirmelo a mi, pero teniendo en cuanta que : tego 15 años, mido poco mas de 1,50, y no soy de las uqe usan el escote hasta el ombligo o las faldas de dos centimetros...
    entonces? como un tipo de 40 años puede sentir ¿placer? (no se me ocurrio otra palabra =P) por una inocente niña de 15 años jajajjaja

    en fin, yo me pregunto a veces si ellos piensan que eso a als mujeres les gusta! porque si es lo que creen.. deberiamos hacer una gran campaña publicitria que les demuestre lo contrario!

    el problema es que no solo los tipo de 40 años te dicen piropos... me toco de viejos mayores que apenas si caminaban y de nenitos 4 años menores uqe yo! increible verdad? O_O

    todos los hombres son unos asqeurosos! jaja bueno, no todos... peor si muhcos..

    el piropo que mas risa me causo en mi vida fue uno que me lo dijo un chico poco mas grande que yo en la calle:
    primero dijo algo que no entendí, pero terminó la frase con "sos la azucar de mi te"
    eso es un piropo? no pude pararm de reirme! la verdad es que no dijo TE, sino que dijo "mate Cocido" que es una infusion que tomamos aqui...y que no es considerada del todo fina, se puede decir..

    en fin! ojala algun dia se den cuenta de que solo quedan ridiculos al decir esas cochinadas!

    ResponderEliminar
  29. yo solo puedo decir una cosa "NIÑOs"... u.u

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!