Akiane Kramarik- Una niña prodigio!

by - 12:00 p. m.

Esta niña me tiene impresionada, no solo porque empezó a pintar y a escribir poesía a tan corta edad, si no porque además sus obras y palabras son hermosas.


Les presento a Akiane Kramarik, actualmente tiene 15 años pero su talento ya ha sido reconocido de tiempo atrás. Nacida en Illinois, Estados Unidos, habla cuatro idiomas, empezó a escribir poesía a los siete años, y a pintar a los seis. Sus temas predilectos son las personas y los temas espirituales, ya que la chica atribuye sus dones a Dios y trabaja para compartir y expresar el amor de éste a todas las personas que ven su arte. Además dice tener visiones y sueños por medio de los cuales logra su inspiración para obtener sus pinturas o_o

Akiane ha obtenido varios reconocimientos por sus bellas obras y ademas ha aparecido en la televisión nacional de su país cantidad de veces, incluso fue invitada en el Show de Oprah Winfrey.


Esta pintura, llamada "Journey" fue realizada por Akiane a la edad de nueve años!

"... Un día mientras estaba buceando dentro del agua, conocí al más hermoso niño. El estará en el espacio, pensé. Lo pintaré y a través de él compartiré mi propia historia y visión... Luego me di cuenta que llamé la pintura "Viaje (Journey)" por una razón, porque la pintura estaba perdida y luego de un largo tiempo fue encontrada milagrosamente en el otro lado del mundo..."






"Wonder". Esta es una de las pinturas que fue captada en vídeo durante su proceso de principio a fin. El vídeo se puede ver en la pagina oficial de la artista, créanme que es impresionante ver con que detalle realiza sus pinturas. Esta especialmente la hizo a sus trece años.

"Si experimentáramos la vida a través de los ojos de un niño, todo seria mágico y extraordinario. Dejemos que nuestra curiosidad, aventura y maravilla por la vida nunca terminen..."





"The First". Pintada ahora a sus quince años. No sé ustedes que piensan pero de lejitos el chico de esta pintura se parece a Edward... yo y mis ocurrencias xD

"De vez en cuando pinto algo que desafía cualquier descripción".






Algo maravilloso es conocer la historia detrás de cada pintura! Ella explica porque surgió esa idea en especial o que quiso expresar con determinada obra, tal y como se los mostré en las imágenes anteriores. Si quieren saber mas de esta artista prodigio, visiten su página oficial, donde podrán ver cada pintura desde la edad de seis años y la descripción de cada una. Ademas de vídeos donde podrán ver de principio a fin como realiza sus pinturas.



You May Also Like

8 Comentarios

  1. uhhh...sisisi se parece a edward y ella a bella =D

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que no dibujaba mal... xD
    Esta niña es una máquina! Pinta genial :)
    Y yo creo que tienes un poco de razón, se parece a Edward =P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He visto en su página web todos sus cuadros. Es increíble como pinta!
    Es maravilloso!
    Buena, entrada,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente impresionante O.O
    No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  5. Ufff... arte por los cuatro costados. Menudos cuadros que pinta la chica. Preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, yo no conocía nada de ésta chica, la verdad es que me encantó!
    Me dejo totalmente prendada especialmente de sus pinturas!
    Muy buen post Clau!

    PD: Siento, apenas asar por aqui ^^

    ResponderEliminar
  7. Vya atalento tiene la chica!!! IMPRESIONANTE!! Me ha encantando vamos!!

    Tu y tus locuras con Edward pero yo en la chica veo a Shakira xD La he visto asi rpaida y me ha parecido ella xD Q por cierto, ese cuadro ME HA ENCANTADO!!

    Besos Clau! ;)

    ResponderEliminar
  8. Wow¡¡¡¡¡¡¡es toda una artista de pies a cabeza¡¡¡¡¡muy buena eleccion¡¡¡¡Clauuu
    besotesss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!