RLC 3: Daybreakers y Los Morgans

by - 9:10 p. m.



Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!



Mis vacaciones serán de película, literalmente. Resulta y acontece que mi hermano tiene una gran cantidad de películas recientes (casi veinte) de las cuales no me había hablado nada (el dice que si pero en épocas de estudio me desentiendo de todo). Así que mi emoción fue pura, y el domingo pasado me vi dos de ellas, una muy diferente de la otra, pero que quiero comentarles en una entrada rápida :)


Daybreakers

Esta película no es la maravilla, en mi apreciación personal. Pero lo que si puedo rescatar es su reparto, efectos y además el argumento de esta historia.

Nos muestra un futuro invadido por vampiros. Los humanos están casi extintos, con decir que solo hay unos pocos escondidos para no ser devorados por estas criaturas sedientas de sangre.

Pero así como hay muchos vampiros y pocos humanos, no hay sangre para alimentar a nuestros dientes largos. Los vampiros mueren de hambre, y están en búsqueda de un sustituto de sangre. Es así como nuestro protagonista vampiro emprenderá la búsqueda no de un sustituto, si no de una cura.

El argumento está genial, es decir, los vampiros tendrán que darse cuenta de que los humanos les son indispensables, para bien o para mal. La película está buena para pasar un buen rato de terror y drama, además de que tendrá que ser vista por todo amante de los vampiros :)



¿Did You Hear About The Morgans?

Divertida, sencilla, entretenida, cómica. Es una buena película para sentarte a verla un fin de semana, para desestresarte y para maravillarte con el encanto de Hugh Grant xD

En si, es una pareja con problemas, que son testigos de un asesinato, por lo cual tendrán que entrar en protección de testigos y ser enviados a un pueblo desde su querida New York.

Te vas a divertir con sus disparates, y te dejará un gran mensaje en donde la confianza y el amor por tu pareja debe ser más importante que cualquier error del pasado.




¿Que dijeron? ¿Que mis vacaciones iban a ser de película porque viajaría o saldría a hacer alguna cosa divertida? Naaaa, trabajos y más trabajos es lo que me consumirá en esta semana. Seré como buena ingeniera, experta en soldadura de aquí al lunes próximo, he dicho.

¡Disfruten de sus vacaciones! ¡Las mías serán de película! :P

You May Also Like

12 Comentarios

  1. jaja yo tambien estoy FULL de peliculas que debo veer...

    jaja nos iremos recomendando pelis pues jaja...
    yo no salgo de vacaciones a la playa hasta mayo :( asi que a darle a las peliculas, nachos, palomitas, libros y piano :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pensé q te gustaría más Daybreakers u.u a mí sí me gustó mucho.. como que es de esas que tienen un final muy abierto.. (en las películas lo disfruto más que con los libros) :P

    ResponderEliminar
  3. se ven buenaas!! aunque ahora tengo muchos libros por leer (genial no crees?) igual y luego la veo por que si me dejaste impactada con tu critica xD XOXO

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto ninguna de las 2 :O
    En semestre nunca veo casi nada :S
    Y quiero ir ver la de ¿Como entrenar a tu dragón? y Alice in Wonderland xDD
    Bien infantil yo xDD
    La primera pelicula que reseñaste es sacrilegio q no a haya visto ya!! Ni siquiera sabía de que trataba xD
    La veré *0*

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... Daybreakers la voy a ver pero creo que no se ha estrenado aquí... o probablemente no puse mucha atención a los diez mil espectaculares que hay por la ciudad y no tengo idea de la fecha exacta.

    La otra no me llamó mucho la atención. Ya hasta la quitaron de cartelera y sigo sin querer verla... nah, mejor me espero a Daybreakers xD

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones. Yo estaré trabajando, que tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  7. La de los Morgan la he visto y es una comedia divertida, aunque muy previsible.
    Un abrazo y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Me uqedo con las de los Morgan :p Aun que no la he visto es la que mas me atrae de las dos :p

    La otra no me llama mucho...

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Soy más del estilo de la segunda Did You Hear About The Morgans?, se me antoja muchisimo verla :)

    Yo tambien buscare ver algunas pelis por aqui, aunque mis vacaciones seran mas de ordenar por aqui un poco.
    :S

    Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  10. bien por esas vacaciones de pelicula....

    jajajajajaja

    disfrutalas.....

    saludos

    ResponderEliminar
  11. si, me engañaste con el titulo xD

    tengo ganas de ver la segunda! mi prima que vino de viaje en este fin de semana largo la tiene! aun no la hemos visto y hoy se va =S pero de segguro se la robo porque no tengo ganas de ir al cien a verla jaja no seporque! me encanta ir al cine, pero ahroa no tengo ganas xD

    suerte con tus estudios! me hiciste acordar que yo tambiewn tnego una gran pila de tareas y trabajos y mañana ya hay clases! nooo!! ( ya sabia que estos dias iban pasar ocmo si nada ¬¬)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!