Vampyr En Espera, No Más xD

by - 12:00 p. m.

Hago esta entrada por una sola razón.


Esta entrada me recordará que tengo que terminar Vampyr pronto y traerles una reseña lo más rápido posible. Así tenga miles de trabajos, ¡no puedo dejar este libro a medias! No porque sea malo, sino porque es un poco largo y mi tiempo esta muy limitado.

Quiero darle la oportunidad a este libro escrito por Carolina Andújar, autora colombiana. Creo y pienso que debemos apoyar los libros escritos por autores de nuestro propio país, mas aún en una cultura donde la lectura esta muy opacada.

Ademas este libro trae una temática popular ahora en día, los vampiros claro está, pero con aspectos diferentes que hacen de esta obra algo peculiar. Considero que aquellas personas que les guste la literatura oscura o gótica, o simplemente adore los vampiros reales (es decir malongos, de los que de verdad dan miedo) podrán disfrutar de este libro.

Así que con esta pequeña introducción, los dejo con la portada del libro y la web dedicada a este para que sepan un poquito más.

Esperen pronto la reseña, ¡he dicho!


Sitio Oficial

Edito: ¡Gracias por esos 130 seguidores! ♥

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Leí una crítica de este libro que no la ponían mal.

    ResponderEliminar
  2. mmmm, interesante.

    Pls avisame cuando saque la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mmm a mi me gustan este tipo de libros estará por acá? (Chile) lo buscaré

    un beso nena

    ResponderEliminar
  4. ¡131 ya! Muchas felicidades! Espero leer la reseña de este libro porque me llama bastante pero no acabo de decidirme!

    ResponderEliminar
  5. YO pronto le hincaré el diento, porque ya he leído buenas reseñas por ahí ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver que tal esta el libro...
    Pues la verdad... cuando acabé el libro ya lo tenia claro... iba a hacer una reseña que dejara al libro en su lugar. Al principio me dio un poco de cosa pero al ver que casi todo el mundo pensaba eso... me anime aun más.
    Las imágenes son tal y como la autora debió de imaginarse los protas.
    Seguramente se fue por blogger vio los blogs de las fans de Crepúsculo que han decidido hacer su propia historia con la historia (si, un poco raro...) y decidió hacerlo cambiando los nombres la situación y... el color del pelo a Bella; pero, se canso en seguida y fotocopio tal cual Crepúsculo... aunque para camuflar la portada le puso el cutre león ese y ya.
    Me alegra saber que al menos alguien se va a ahorrar ese dinero... yo si pudriera me hubiera comprado Si decido quedarme que ese... pero no se puede volver al pasado.
    Y esas similitudes que puse en la entrada eran las más claras pero había otras de otros libros como de Cazadores de sombras o de la serie Buffy Cazavampiros... algunas cosas me recordaron a esas obras...
    Si algún día te aburres muchooooooo descargare el libro por Internet (no malgastes tu valioso dinero con esa piltrafa) y ríete tu misma con el plagio descarado de este libro...

    Bzz Caster 90!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!