Botella de Pensamientos Mágicos

by - 3:45 p. m.

Via inchmark.

¡Hola chic@s!

Hoy les mostraré algo en lo cual se pueden dedicar este fin de semana. Es un tutorial extremadamente fácil, porque lo que lo hace especial no es la elaboración del mismo, si no lo que le introducimos en él.

Consiste en conseguir una botella, caja, jarra, como quieras. Puedes ponerle un lazo alrededor, marcarlo como La Botella de Pensamientos Mágicos, etc. Dentro de éste, depositarás en papelitos esas ideas que se te ocurran en algún momento de manera inesperada, frases que escuches y te dejen alguna inspiración, una conversación que te haya marcado, en fin, cualquier cosa que quieras recordar.

La idea la encontré en el blog Facil y Sencillo y es original del blog inchmark. Ella utiliza esta botella para guardar las conversaciones con sus hijos que se le tornan divertidas para luego poder releerlas y recordarlas de nuevo :)

Me parece una idea muy original. Estoy pensando en conseguir uno y decorarlo a mi antojo para luego guardar papelitos con frases, que es lo que más me gusta recolectar.

¿Qué les parece? ¿Lo intentarían? Feliz fin de semana :)

You May Also Like

9 Comentarios

  1. Increible idea! la voy a poner en practica!

    ResponderEliminar
  2. Es más que curioso y genial:D

    Feliz finde:D

    ResponderEliminar
  3. hey ke boniito!!!
    lo voy a intentar pero con pensamientos bonitos para mi novio jejejeje..
    gracias x compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. Sería muy bonito hacerlo :) Me parece una buena forma de capturar momento :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy original sí, pero tengo tan mala memoria que a la hora de escribirlo no me acordaría de nada. Aun así se intentará :D

    ResponderEliminar
  6. es una pasada Clau¡¡¡¡me ha encantado¡¡¡ademas con mi memoria de Pez Dory

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia

    Yo hice algo parecido jejeje en una esfera de cristal y es bueno recordar y tener buenos deseos siempre.


    saludos

    ResponderEliminar
  8. La idea está genial, me apuntaré para realizarla un día de estos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!