Concursos En La Blogosfera- Navidad *-*

by - 4:12 p. m.


Pues si chic@s, debido a la gran cantidad de concursos que hay en la blogosfera INTERNACIONALES, me doy a la tarea de hacer esta entrada con todos ellos para que nos enteremos que nos trae las navidades en cuanto a concursos.

Recuerden, ¡Todos son Internacionales! Empecemos:

Concurso 500 Seguidores- El Rincon de Leyna. 5 ganadores, 5 libros. Hermosa Oscuridad, Whisper, Blanca como la nieve roja como la sangre, Las criaturas de la noche y Palabras Envenenadas. Termina el 21 de Dic.

Concurso: Un regalo para todos, 12 meses 12 lotes- Libros de Ensueño. ¡Varios libros para elegir! Termina el 21 de Dic.

Concurso Lamento- Parlantes Nocturnos. Gana el libro Lamento de Maggie Stiefvater. Termina el 24 de Dic.

Concurso Tu Eliges- Love♥. El ganador elige un libro o varios que no excedan los 30€. Termina el 24 de Dic.

Concurso Aranmanoth- Soy Cazadora de Sombras y Libros. Gana Aranmanoth de Ana Maria Matute. Termina el 24 de Dic.

Concurso Aniversario- Entre Libros. Gana Correr o Morir de James Dashner. Termina el 31 de Dic.

Concurso Hojas Mágicas- Hojas Mágicas. El ganador puede elegir un libro de una lista de 13. Termina el 26 de Dic.

Concurso "No te Escondas en Navidad"- . Habrán seis ganadores que podrán tener la oportunidad de ganar la trilogia No Te Escondas. Termina el 30 de Dic.

Concurso Navideño- Ely Cervantes. Gana Dame un Infierno, La Maldicion del Inquisidor y Amor en el Infierno. Termina el 31 de Dic.

Sorteo Cesta Frikideña- Libros con Alma. Gana el libro Monster High, Escuela de Frikies 2, peluche Frankie Stein, marcapáginas y un catálogo de manga. Termina el 4 de Enero.

Secondhand Saturday No. 11 - Kelsey Sutton. Gana el libro de tu elección de la lista proporcionada. Termina el 18 de Dic.

Y aprovecho para invitarlos a participar en el Segundo Amigo Invisible Bloguero organizado por las chicas de Alma Con Arte. Los regalos se hacen por medio de nuestros blogs. Tienen hasta el 18 de Diciembre para inscribirse y alegrar con un post a alguien.


Pocos días para Navidad *-*

You May Also Like

0 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!