RLC 9: Enredados- Los Viajes de Gulliver

by - 1:28 p. m.

¡Hola chic@s!

He vuelto ahora si, con un nuevo año para el blog. ¡Muchas gracias por sus comentarios! cada vez que los leo me doy cuenta que hay maravillosas personas al otro lado de la pantalla, me dan muchos ánimos para seguir mejorando el blog :) Hoy les traigo las dos ultimas películas que me he visto en cine.


Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!




Enredados

Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.



La película me ha encantado, es una fiel representación de Disney y sus cuentos de hadas, donde te hace suspirar, reír, soñar, suspirar, cantar, llorar y suspirar. La animación es hermosa, los personajes muy graciosos y las ambientaciones muy coloridas. La música tampoco esta nada mal.

Como ya sabemos, Flynn es un ladrón que se encuentra en medio de sus aventuras con Rapunzel, una princesa encerrada en una torre desde hace años por la bruja mala. Rapunzel es una chica decidida, valiente y soñadora. Flynn es un poco amador de si mismo, pero así y todo se le llega a querer. Entre otros personajes está el caballo (Maximus) y el camaleón (Pascal) que te harán sacar más de una carcajada.

La historia tiene un mensaje especial, donde todos tenemos sueños por cumplir, y una vez que lo cumples, continuas en la búsqueda de uno nuevo. Me hacia falta ver una película de este tipo de Disney otra vez, creo que esta es una de mis favoritas, de princesas y galanes en búsqueda de la felicidad. Recomendada 100%.


Los Viajes de Gulliver

Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

Jack Black es uno de mis actores de comedia preferidos, no puedes evitar reírte en cada una de sus películas. Esta no es la excepción, después de un viaje de trabajo, Gulliver se encuentra en una isla donde los habitantes son diminutos pero el es gigante. De resto son las aventuras que pasa dentro de esta isla, protegiéndola de los enemigos o simplemente adaptándose con su gran tamaño.

No es una obra maestra, hay mejores películas de Jack, pero si es muy divertida. Recomendada si quieres ver algo entretenido que te haga reír, o para pasar una tarde de cine con tus amigos.

You May Also Like

6 Comentarios

  1. A mí me encantó Enredados! Me reí muchísimo xd no para de llorar de la risa xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver la de Enredados! :D

    ResponderEliminar
  3. La primera peli sí que me apetece, en cambio la segunda no mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ver enredados =)

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver Enredados¡¡como Liz¡¡¡¡que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡siiii ademas quiero una peli en la que me pueda reir¡¡y llorar¡¡¡;)creo que es la mia^^

    ResponderEliminar
  6. la de enredados le gano a harry potter en taquilla..
    =)
    ♣♠♣ ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!