Arte En Las Calles (7)

by - 9:30 p. m.

¡Lo siento! He estado desaparecida por el estudio, pero hoy saque un tiempito para traerles otra expresión artística en las calles.



Fuente: Nat Gleo

Lugar: Al frente de la Universidad Santiago de Cali. Cali, Colombia.


Quisiera comentarles algo respecto a esta sección del blog. Hasta hoy solamente he puesto imágenes de mi ciudad, Cali, pero me voy a comprometer a buscar imágenes de expresiones artísticas o graffitis de otros lugares del mundo, así que si me quieren ayudar, los invito a que si tienen fotos de expresiones artísticas de su ciudad o país, ya sean tomadas por ustedes o que encuentren en la red, me lo comuniquen y así hagamos de esta sección algo más internacional.

Si son fotos tomadas por ustedes, diré claro está quien la tomo, y si son fotos sacadas de la red, por favor indiquen la fuente de donde la encontraron.

Las fotos o links pueden mandarlos al correo del blog, o pueden ir a la pestaña de contacto (aunque en este caso solo para links, ya que no funciona para adjuntar fotos).

¿Que tal les pareció esta lagartija? ¡A mi me encanta!

¡Ups! se me olvidaba... ¡Feliz San Valentin!

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Pues si! que precioso! y feliz dia, aunque sabes que por aqui no celebramos esa vaina pero bueno!

    ResponderEliminar
  2. Hola,bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes, besos múltiples..

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esa lagartija :) Eso sí me parece arte, no otras cosas...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin¡¡¡jooo me encanta¡¡¡la foto¡¡¡esta super mona¡¡y muy bien hecha^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!