Aclaraciones

by - 10:00 a. m.

Primerisimo que todo, ¡Quiero darles las gracias! Leer sus comentarios en la entrada anterior me puso sentimental, lo digo en serio, soy una llorona. Valoro mucho lo que me dicen en los comentarios y saber que existen personas maravillas del otro lado =)

Ahora si, esta entrada es para aclarar un par de cosas que no había hecho antes y asi evitar malos entendidos.

1. No vendo collares. En especial, no vendo ESTOS o ESTOS collares, ya me mandaron un correo preguntándome los precios, mi ubicación y hasta fechas de envío. Si se detienen un poquito más a leer, verán los creadores de cada collar, y verán que no soy yo. Lo siento si soné dura, pero hay que saber leer o_o

2. Las ultimas reseñas de libros que he realizado en el blog tienen unas cuantas características importantes:

- Son libros conseguidos gracias a Netgalley, pagina web que te permite obtener libros digitales o ARC digitales gratis. Si no sabes que es un ARC visita este enlace, cortesía de Entre Libros.
- Son libros en inglés.
- Son libros que recién han sido publicados o se espera su publicación en inglés durante los próximos meses.
- Por el anterior punto, no los consigues aun en las librerías españolas o de latinoamerica. Repito, son libros recientes o que aun no están a la venta.
- En cada reseña de estos libros he colocado la fecha esperada de su publicación, asi como el link en Amazon donde están disponibles para su compra.
- He decidido poner en cada reseña de estos libros el hecho de que fueron conseguidos gracias a Netgalley.

Hago estas aclaraciones por correos y comentarios donde me preguntan donde pueden conseguir tal y tal libro. Espero lo anterior aclare esta duda. Los libros hasta el momento que he conseguido gracias a Netgalley y de los cuales he hecho reseña son:


Secrets, Monster and Magic Mirror (libro leido durante el maratón de lectura)
The Beginning of After (libro leido durante el maratón de lectura)

Son novedades por así decirlo. La razón por la que me he dedicado últimamente a leer por este medio, es por cuestiones económicas que no me permiten comprar libros en físico por ahora. Además hay que ver el lado bueno, leer en ingles me ayuda a practicar el lenguaje.

Si tienes alguna otra duda, escribe un comentario o envíame un correo, trataré de responderla :)

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Creo que estan muy bien estas aclaraciones, lo que yo me preguntaba era lo de los libros, pero mi duda quedo aclarada :DD

    ResponderEliminar
  2. ohhh de ahí sacaste Misfit! gracias por las aclaraciones. Un poco apresurada la gente que te manda correos por lo de los collares no? me hizo un poco de gracia.
    besos pretty!

    ResponderEliminar
  3. muy bien, asi no hay mas malos entendidos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos 300 seguidores! que ayer no me conecté y hasta ahora no te pude felicitar!

    ResponderEliminar
  5. amiga¡¡¡;)si yo tambien leo por alli;(y me gusta mucho netgallery

    ResponderEliminar
  6. Más que aclaradooo:D
    Me pasaré a ver lo de los libros, me llama:D

    Kisses^^

    ResponderEliminar
  7. Ahora me leo alguna de las reseñas que no había tenido tiempo ya que te sigo desde hace poquito pero ahora me leo algunas ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!