Maratón de lectura, Actividad 5

by - 12:13 p. m.

Bueno chic@s, ayer no pude leer fue absolutamente nada, pero menos mal que la siguiente actividad no tiene que ver con el libro que estamos leyendo, si no con otros que queramos recomendar :D

Lo que se hará este día es encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas. Es para ampliar nuestro conocimiento de títulos y además añadir unos cuantos a nuestra pila de libros por leer. También díganos por qué les ha llamado la atención dicho libro!


Si quieres leer algo fresco, divertido, que te haga pasar un buen rato y con una presentación hermosa, creo que la serie de Ghostgirl es una buena opción. Puedes ver la reseña del primer libro AQUI y la del segundo libro AQUI.




Twenty Boy Summer- Sarah Ockler

He visto este libro en muchos blogs literarios en inglés con muy buenas reseñas, y desde eso tengo unas ganas inmensas de leerlo. ¡Quien sabe si algún dia pueda estar en mis manos! El caso es que trata de los amores de verano, pero al mismo tiempo es una historia más profunda acerca de la muerte de uno de ellos.
Les dejo algunas portadas con sus nombres, que me parecen también perfectos para el verano, y que también me llamaron mucho la atención.





¿Y ustedes que otros libros me recomiendan para el verano? Asi los pongo en mi lista de lecturas :)

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Ghost Girl me llama mucho, pero siempre que lo veo o no tienen el primero o no tienen el segundo ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama la atención Ghost girl, pero por una cosa u otra no me lo he comprado. A ver si pronto. El otro tiene una portada y un título que atraen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los titulos de todos los libros, son simplemente hermoso , creo que buscare uno que otro para leerlo :DD

    ResponderEliminar
  4. Uffff me han encantado las portadas y los títulos de los últimos :):):)

    Yo no sé si te lo habrás leído ya pero si no, te recomiendo Predestinados. ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primero de Ghostgirl, pero cuando lo empecé se me hizo muy lento y lo dejé apalancado, espero volverlo a retomar algún día xd.
    El resto de libros no los conocía pero la portada de The Mermaid's Mirror me ha llamado mucho la atención.

    Besitos >3<

    ResponderEliminar
  6. Buenas Opciónes para el verano, me apunto algunas.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!