RLC 13: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

by - 1:14 p. m.


Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!



Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
Año: 2011
Director: David Yates


En esta entrega vemos el final de la lucha entre el bien y el mal, la batalla que todos esperaban y el enfrentamiento entre Voldemort y Harry Potter.

Una película maravillosa, perfecta para el final de la saga. La batalla dentro de Hogwarts fue plasmada de una manera en que te rompía un poquito el corazón al ver como destruyen ese castillo en el que tanto imaginaste estar mientras veias las películas anteriores. La acción que esperábamos ver en la primera parte, llegó con ganas en esta segunda.

Yo lei el libro, y aunque fue una buena adaptación, hubo cosas agregadas que hicieron de la película una entrega mucho más elaborada y llena de momentos emocionantes, aun asi hubieron escenas que estuvieron bien, pero no me las imaginaba de esa forma. Los efectos fueron espectaculares, verla en 3D creo que fue la mejor opción, salté un par de veces.

La película te hace reir a cada momento, sobretodo gracias a Ron y Neville, este ultimo con un papel que todos recordaremos, ya que en esta película ha tomado un protagonismo especial (¿han visto el cambio de este actor? es impresionante, ¡ahora parece todo un modelo!) También momentos llenos de intriga con decisiones importantes para Harry y sus amigos. ¿Y que hay de la batalla entre Voldemort y Harry? Emocionante, llena de momentos, porque no fue solo uno. Vemos como todo lo que hizo Harry atrás lo han llevado a ese lugar, a estar en la batalla final.

Es definitivamente más oscura y donde más presencia hace el mal, por eso fue una película perfecta para el final de la saga más importante de todos los tiempos, una que siempre llevaremos en el corazón.

SPOILERS, Si no te has visto la película, ¡no leas esto!

Me gustó: Como retrataron la historia de Snape, llegué a sentir pena por él, por fin lo podemos ver sufriendo y luchando por algo distinto a las fuerzas oscuras, por fin podemos ver esa parte humana de él. Neville, que chico más maravilloso, cuando salio en defensa de Harry cuando todos creían que habia muerto *-* ¡La parte donde Harry, Ron y Hermione fueron a Gringotts me encantó! Los efectos, la magia, la angustia, ¡el dragón! Per-fec-to. La parte donde muestran los cadáveres de los personajes que mueren, me hizo aguar los ojos, sobre todo Remus y Tonks, con sus manos a pocos centímetros de tocarse fue totalmente triste. La batalla dentro de Hogwarts estuvo espectacular, la batalla con Voldemort igual. Cuando eliminaban cada uno de los Horrocruxes y veiamos esa parte de Voldemort salir de cada uno de ellos nos hizo dar miedo pero felicidad al ver como iba uno menos. La Dama Gris, que chica... me dio miedo xD.

No me gustó: El beso de Ron y Hermione, no me convenció para nada. Fue muy de repente y la risa al final fue un poco rara, simplemente me lo imaginaba diferente. Me decepciono un poco porque era una de las partes que más esperaba ver dentro de la película. Y el final, cuando vemos a nuestros personajes ya adultos, de alguna manera en el libro me pareció muy tierno y especial, pero en la película muchos dentro de la sala se echaron a reír, lo cual me arruinó un poco la escena ¬¬ A mi me gustó la escena, lo que no me gustó fue como se rieron los demás. La muerte de Bellatrix, ojala hubiera sufrido un poco más. Harry y Ginny emm... me dió igual. ¿Se supone que me hubiera dado igual? o_o

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Pues espero verlaa!! me he saltado los spoilers :DDD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gusto guapa! yo quiero verla apenas pueda!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó Ginny para Harry. Lo prefiero soltero... Neville un idolo!!, Ron y Hermione si me gustó! Me encanta q despues de todo no es solo Harry... sino que son los 3 siempre unidos en todo momento. La pelea entre Voldemort y Harry me recordó mucho a Dragon Ballz Z. Igual que cuando lei el libro. Pero era de esperar, fue genial, totalmente emocionante.
    Y aguante la revolucion estudiantil del Castillo. Todos peleando. Fue como tenía que ser. 10 puntos en mi opinion!

    ResponderEliminar
  4. Haay niña! estoy igual. Acabo de llegar y estoy O____o
    Harry y Ginny me es taaaan indiferente y ese beso fue como .________. ¡Aburre!
    Y Ronn y Hermione tambien fue aburrido pero habia visto una entrevista donde no puedieron hacer esa escena sin reirse, creo que por ahi los comprendo.
    Y llore con los cuerpos, Remus T___T
    Bueno, sera.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. creo que harry potter sera la mejor pelicula de este año..
    =D

    ResponderEliminar
  6. A mi el beso entre Ron y Hermione me encantó, pero ese "Capullo, es mi chica" me dejo muerta, ains que bonito <3
    La verdad que los besos entre Ginny y Harry... en fin, hasta mi perra besa con más pasión...
    Pero sin duda, la mejor película que he visto en mi vida.

    Besitos>3<

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!