Tutoriales: Ideas para Regalar en San Valentin

by - 10:05 p. m.


En mi país celebramos esta fecha por allá en Septiembre, pero me dio ganas de recoger algunas ideas tanto para mi como para ustedes, de algunos regalos sencillos para dar no sólo a tu pareja, si no también a tus amistades. Para mi es mucho más valioso poder darle un detalle a mis mejores amigas, sea una carta o un dulce, de una manera diferente y original. Además soy totalmente partidaria de hacer regalos a mano, que se note tu firma, y no sólo comprar algo ya hecho, eso es muy fácil.

Si no te gusta esta fecha porque es muy comercial y promueve el consumismo, entonces toma nota de estas ideas para cualquier regalo que quieras hacer, en cualquier fecha que lo quieras dar. Estoy segura de que te gustaría recibir estos regalos para romper, al menos por un día, con la dieta que estás haciendo (a mi no me engañas eeehh)

Los tutoriales son encontrados en otras páginas. Si quieres aprender cómo hacerlos (aunque son tan sencillos que no creo que haga falta) dirígete a cada fuente indicada debajo de cada imagen.

Fuente (inchmark)

Creo que esto es lo más práctico que he visto en años. Son cajas de cerillos o fósforos, forrados con papel decorativo. Simplemente los envuelves, y aseguras el papel con un pedazo de cinta (cuidando que no se note). Puedes ponerle trozos de corazones o un lazo. Por último rellenas su interior con dulces, ¡y listo para obsequiar!


Fuente (How about Orange)

Aunque no lo crean, esos pequeños corazoncillos son pintados a mano. Lo único es que la pintura debe ser especial, de manera que no se borre cuando se laven las tazas. O puedes hacer como en el tutorial, donde la chica creó una mezcla comestible que también puedes usar en platos, una idea muy divertida. Si no te gustan los corazones, vamos, puedes pintar lo que sea.

Fuente (Tami Wilson)

Me en-can-ta. Me parece tan sencillo pero a la vez tan presentable y adorable *-* Sólo consigues las botellas, las rellenas con dulces, le añades algunos lazos, un pequeño mensaje y listo. Incluso la creadora de esta idea te permite descargar las etiquetas de "Happy Day" en su blog.

Fuente (Mushy)

¡Otro regalo lleno dulces! Además de muy práctico y divertido. Puedes descargar e imprimir la base para crear la caja AQUI. Si no te gusta las imágenes y leyendas que trae, crea las tuyas propias a partir de la base que te muestro. Al fin y al cabo, este regalo no sólo es para tu pareja, es para quien sea.



No podía faltar claro está, para los amantes de la lectura, un divertido marcapáginas de corazón, muy sencillito pero que puede ser un perfecto regalo (no queda más decir que regales varios, uno sólo sería muy pobre xD). Si quieres otra idea, te recomiendo ver la entrada Un Marcapáginas para tu Colección, donde les mostré hace un tiempo una idea en origami, también muy fácil de hacer y que queda precioso.


Ahora que si quieres ser un poquito más ambicioso, puedes hacer una pulsera decenario, para regalar a alguien que de verdad la aprecie (vamos, que muchos no son creyentes). Es increíblemente fácil, en serio, no lo digo por decir. O si prefieres, busca en youtube. Hay CANTIDADES de tutoriales para hacer pulseras con hilo, que si hubiera sabido antes que era tan sencillo, ya hubiera hecho miles.

Eso es todo, aunque me gustaría mostrarles mucho más, creo que será para una próxima ocasión. Escríbeme en tu comentario que tal te pareció y cuál es tu favorito.

You May Also Like

8 Comentarios

  1. muy bonitos tips o manualidades :P para regalar..
    los tomare en cuenta por si surge alguien por ahi...
    (yo creo que no.. lasitma!! XD)
    =D

    ResponderEliminar
  2. Ohh lo malo es que no tengo a nadie
    Y no me deprime :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan *-* Lástima que no haya nadie a quien regalar o que me regale :(

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas ideas!!!
    A mi también me gusta hacer cosas a manos antes que comprarlos, además, sale más económico XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno he llegado algo más tarde que San Valentín pero igualmente me han gustado algunas ideas para otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. que preciosas las pulseritas <3 que curradas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy investigando por aquí hahahaha.
    Me encanta el blog y estas ideas son geniales y no solo para San Valentín, también para las Navidades que se acercan ahora puedes completar el regalo que vayas a hacer con un detallito de estos.
    ¡Un beso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estas son ideas tan geniales que no solo son adecuadas para el Día de San Valentín.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!