En la Web (4): Club Cadena de Favores

by - 3:29 p. m.

 
Sección dedicada a comentar páginas interesantes y de utilidad.
Esta idea surgió hace ya un tiempo de la mano de Olga del blog Luna Lunera, y sé que muchos blogueros ya son parte de este grandioso club, pero creo que vale la pena mencionarlo y aprovechar esta sección para que otras personas que aún no saben de qué va se unan y hagan su vida blogueril mucho más sencilla.

 
Banner del club creado por Marie April.

1. ¿Qué es el Club Cadena de Favores?

El Club Cadena de Favores fue creado con la intención de que entre blogueros nos ayudemos con aquellos códigos html de las plantillas que tanto trabajo nos cuestan, con banners, algún link en especial que nos sea de utilidad, algún gadget que nos ha llamado la atención y queramos añadir a nuestros blogs o con algún error que nos salió en la plantilla y no sabemos corregir... en fin, asuntos  semejantes que nos competen como blogueros.

A mi la idea me parece genial, he logrado darle algo de la apariencia que tiene mi blog gracias a éste club. Para ser más específica, he modificado los comentarios, añadido el blockquote, los bordes redondeados a las imágenes, el menú deslizante, y otros muchos trucos que encontrarás gracias al conocimiento compartido entre los blogueros.

2. ¿Cómo me puedo unir?

Si quieres unirte, puedes pasar a esta entrada realizada por Olga, primeramente para saber las normas básicas del club, o unirte directamente al Grupo de Facebook, desde donde funciona el club. Podrás ver que en el grupo se cuelgan documentos creados por los miembros con diferentes tipos de ayudas. Actualmente posee más de 300 miembros. Si tienes alguna duda, puedes colgar en el muro tu inquietud y entre todos ayudaremos a resolverlo.

Importante saber que el Club no está disponible para recibir SPAM, promocionar blogs o pedir que se haga un diseño entero de una plantilla. Es un club de ayuda. Esto se detalla más especificamente en las normas, como todo, debe haber ciertos límites :)

Creo que no hace falta resumir la información, ¡Todo está muy claro! Espero verlos por allá.

You May Also Like

0 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!