Camino a la Fama - Dana_Luz

by - 1:49 a. m.

 

Titulo: Camino a la Fama [Goodreads]
Autor: Dana_Luz
Formato/Idioma: ebook/español
Serie: Libro único
Descarga gratis: Ediciones Frutilla
★★★ 1/2
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance"). 
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar. 
Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo. 
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Camino a la fama definitivamente es un libro fresco y divertido. Su historia es original, dos escritores que deben trabajar juntos, pero que se odian mutuamente, da paso a muchas situaciones que mantendrá la lectura constante. Me gustó incluso ver como lograban sacar adelante la historia que tenían que escribir juntos, y leer algunos fragmentos de lo que ésta era. Me dejó la intriga de querer leerla.

Derek, vale la pena decirlo, no es mi personaje favorito. Tiene, como persona, muchísimas fallas, por lo tanto lo odié más de una vez. Claire por su parte, es una chica de armas tomar, pero en cuanto a Derek, todas sus defensas desaparecen, aunque varias veces le demostró que ella también podia contraatacar, sus fuerzas se debilitaban cuando estaba demasiado cerca a él. Debo decir que estas historias de amor-odio me gustan mucho, siempre y cuando estén bien manejadas. Creo que Camino a la Fama cumple con ello aunque tenga sus peros.

Y con esto me refiero a que de la mitad en adelante se hizo muy obvio la necesidad de la autora de sacar momentos y situaciones para poder alargar la historia, que aunque te mantienen expectante, llega un momento en que te cansas y quieres ver de una vez por todas algún crecimiento en la relación entre los personajes, porque cada vez que daban un paso adelante, luego daban tres hacia atrás. Esto puede ser lo peculiar de esta relación, pero al final no sentí que hubiera algún cambio, sino una promesa que leí más de una vez a través de todo el libro.

De todas formas, cabe rescatar, que la historia está escrita de una manera muy ágil, fácil de leer, con diálogos bastante divertidos y frases ingeniosas. Los personajes tienen sus defectos, por lo tanto también es agradable leer algo diferente a un hombre perfecto y a una mujer hermosa. Aqui él es insoportable, y ella es, digamos, un patito feo. Hubo momentos que me gustaron bastante, donde la tensión entre ambos era más que evidente y sus sentimientos estaban a flote. Recomiendo esta historia si quieres leer acerca de un romance complicado, y lo díficil que será lograr un acuerdo entre los personajes en un vaivén de amor vs. odio.


You May Also Like

3 Comentarios

  1. Como siempre me tomo enserio tus recomendaciones porque son buenisimas, espero que este año nuevo tendremos blog para rato y el siguiente tambien y el sigueinte y el que viene y asi :D

    Feliz Año nuevo a Dream Memories y a ti :*

    ResponderEliminar
  2. Apuntado como recomendación :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No nos llama mucho pero siempre es bueno dar a conocer a autores de los que, de otra manera, no oiríamos hablar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!