In My Mailbox (18): ¡Ofertas!

by - 10:04 a. m.

 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.



La Libreria Nacional recientemente tuvo una promoción donde te llevabas tres libros por una suma de $40.000 (pesos colombianos, algo asi como 20 dolares aproximadamente). Los libros seleccionados eran clásicos y literatura universal de la colección Austral, asi que sin pensarlo aproveché la promoción, además quería ya variar tantas compras juveniles y comprar algo diferente. Son ediciones sencillas y a mi parecer, muy bonitas.


Hamlet de William Shakespearte: Mi primera opción era Romeo y Julieta pero ya no habían ejemplares, así que me fui por la segunda opción que tenía en mente. Es lo primero que leo del autor así que espero me guste bastante.
La Celestina de Fernando de Rojas: (no sé porque el libro se come el "la"). Mi papá siempre me recomendó este libro, para él es uno de esos libros que hay que leer si o si. ¡Espero dejarles la misma impresión cuando lo lea!


Luciérnagas de Ana María Matute: No sé muy bien de que va, lo escogí por descarte porque de los demás libros que queria ya no habían disponibles. Sé que éste libro fue censurado en su tiempo, luego se descatalogó por unos años, y volvió con esta edición, la cual es la única que actualmente se puede encontrar en venta.
Delirio de Laura Restrepo: Autora colombiana muy reconocida. Esta edición fue sacada por Almacenes éxito en una colección especial y aun precio bastante económico si los adquieres con tus puntos éxito. Varias personas lo han recomendado, así que espero me guste.

¡Si alguien se ha leído Luciérnagas o algo más de la autora, por favor dime en un comentario que te parecio! Así me podré dar una idea :D

Ebooks


This Girl de Colleen Hoover: Tercer libro de la serie Slammed (pueden ver la reseña de los dos primeros aqui). Se darán cuenta de lo mucho que me gustaron estos libros en sus reseñas, asi que éste MUERO POR LEERLO. Y sí, cambiaron las portadas...
Hopeless de Colleen Hoover: Misma autora, libro nuevo. Colleen logró enamorarme con Slammed, así que espero este libro también sea igual de bueno (tiene una puntuación de 4,56 en goodreads o_o). Ya les contaré.

*Gracias a Atria Books y a Netgalley.

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Hola! Que lindas las ediciones que conseguiste en oferta. El que más me llama la atención es Hopeless.
    Disfruta con las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien compre la promocion xDDDD pero escogi dos ladrillazos! luego los enseñare!

    ResponderEliminar
  3. He leído la celestina, y la verdad es que está bastante bien ^^
    Que los disfruteeees!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Slammed por tu recomendación en mi ebook espero poderlo leer algún dia pero las portadas y la sinopsis son una pasada <3 adoro los clásicos que has selecionado para comprarte <3 seguro que los disfrutas al maximo guapa

    besos

    ResponderEliminar
  5. aay que genial!! me encantan jaja yo me compre 4 en ofertaaa :o djkfbg

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer This Girl !! espero subas reseña para saber que tal, aunque estoy segura que me va a encantar :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus primeras adquisiciones ya que soy amante de los clásicos *__*
    Las segudas la verdad son nuevos para mi, desde Maze runner no me he metido mucho a ver que hay en Young Adult.
    En fin tienes un blog hermoso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas promociones son ideales para aprovechar :3

    Solamente leí Hamlet ^^

    qué los disfrutes muchooooo!
    besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!