Favoritos de Mayo

by - 9:30 a. m.

Entre libros, películas y música, les mostraré lo más relevante en mi mes. No me centro en las novedades que hayan salido, puede ser cualquier cosa que haya leído/visto/escuchado en el mes.
Chic@s... oficialmente, ¡estoy en vacaciones! O mejor dicho, el miércoles terminé con todas las materias de la universidad, ahora estoy en el proceso de organizar mi tesis (algunos vieron en mi twitter que colgué una foto, como mamá orgullosa de mi tesis/proyecto de grado), ya la entregué, ahora falta que sea corregida por los jurados de la universidad. No puedo creer que este año me vaya a graduar. En fin... ahora tendré más tiempo para actualizar el blog, y por eso hoy les traigo mis favoritos del mes de Mayo. Esta es una sección nueva, creada el mes pasado, si quieres ver mis favoritos del mes de Abril click aqui. Por cierto, el blog tiene nueva cabecera, ¡espero les guste! A mi me encanta, sobretodo porque tiene una foto propia que me gustó mucho desde que la tomé. Ahora si con los favoritos del mes:

Libros

Ver Reseñas.

Películas

The Host (La Huésped) ★★★★1/2--> Este mes no pude ver muchas películas, de hecho, esta fue la única, pero la disfruté mucho, siento que fue una muy buena adaptación, y aunque tiene algunos pequeños cambios, no fue nada dramático. Amé la película, la vi dos veces, así que se las recomiendo.

Música


Álbum del Mes: Break the Spell de Daughtry.
Año: 2011
Canciones Favoritas del álbum:
Start of Something Good (ver video)
Break the Spell - Losing my Mind - Gone too Soon
__
Los chicos de Daughtry cada vez más se superan, me encanta la rudeza en la voz de este hombre. Es una de mis bandas favoritas, así que si no han escuchado nada de ella, se las recomiendo muchísimo. Estuve escuchando este álbum sin parar durante el mes, son completamente adictivos.


¿Han leído, visto, escuchado algunos de mis favoritos del mes?

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Oh oh! que bueno vacaciones! yo aun no :/ suerte con la tesis que nervios!!

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por Siempre el mismo día, me llama bastante aunque no sé si me gustará.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hamlet <3!! los demás no los he ledio, de Host me llama un poco la atención porque Twilight me gustó, aunque tenía 13 años cuando lo leí (jeje ya hace algo de tiempo)

    En cuanto a la banda tampoco la conocía :o ME ENCANTA DESCUBRIR COSAS NUEVAS!
    BESOS

    te sigo <3 amo el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien que ya estas de vacaciones!!
    De tus favoritos del mes tengo pendiente para leer Siempre el mismo día, es un préstamo así que voy a tratar de ponerme muy pronto con él.
    Mucha suerte en la tesis!!

    ResponderEliminar
  5. PERO DEJAD DE RESTREGAR QUE ESTÁIS DE VACACIONES, QUE HAY GENTE A LA QUE TODAVÍA LE QUEDA UN MES :______: xDD De los libros no leí ninguno, pero me llaman los dos *o* Y Pelis y música... nope.

    ResponderEliminar
  6. Pues ninguno XD A ver si veo la peli y los leo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!