Favoritos de Junio

by - 1:15 p. m.

Entre libros, películas y música, les mostraré lo más relevante en mi mes. No me centro en las novedades que hayan salido, puede ser cualquier cosa que haya leído/visto/escuchado en el mes.
Entrada super-hiper cortica :D

¡Buenas! Este mes no fue tan provechoso en cuanto a lecturas (sólo leí un libro), pero al menos el libro en cuestión ya se convirtió en uno de mis favoritos. Estoy pensando traerles pronto una pequeña discusión de dos de las adaptaciones de Orgullo y Prejuicio, película y miniserie. Estoy por terminar la miniserie, asi que no creo que demore. ¡Esta vez no hay películas! Todas las que vi fueron bien chafas y no hay ninguna digna de mención xD

Libros

Ver Reseña
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen ★★★★★
 Gracias a sus recomendaciones, el proximo libro que conseguiré de Jane Austen será Emma ;)

Música


Álbum del Mes: Love Lust Faith + Dreams de 30 Seconds to Mars.
Año: 2013
Canciones Favoritas del álbum:
Up in the Air (Ver Video Oficial)
The Race (Ver Lyric Video)
End of All Days - Birth - City of Angels - Do or Die

¡Por fin tengo el CD de 30 Seconds to Mars! Y estoy muy feliz *.* 30STM se renuevan con cada álbum, por eso para mi es muy dificil compararlos entre sí, o elegir mi favorito, porque cada álbum es muy diferente uno del otro. Este en particular tiene una mezcla de sonidos bastante interesantes y melodías diferentes, con canciones increibles como Up in the Air, cuyo video es una obra de arte en cuanto a fotografía se trata. Yo el día que asista a un concierto de ellos, me sentiré realizada.

¿Les gusta 30 Seconds To Mars? ¿Ya escucharon este nuevo álbum?
Por cierto, ¿ya vieron la miniserie de la BBC de Orgullo y Prejuicio (1995)? ¡Espero traerles pronto la entrada donde les hablo de ella!

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Hola! Orgullo y Prejuicio es mi favorito de Austen. Emma lo tengo pendiente pero espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. POS A MI ME GUSTO UP IN THE AIR Y TENGO QUE VER LA SERIE DE BBC DE 1995 :d!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!