Películas: 3MSC y Tengo Ganas de Ti

by - 1:42 p. m.



Una amiga me recomendó ver estas peliculas. Yo ya las conocía gracias a la blogosfera, pero no fue hasta que ella me dijo que al fin me animé. Nadie me advirtió acerca de los efectos colaterales después de ver esta historia... bueno, estoy exagerando, el caso es que me quede traumada. ¿Como algo puede ser tan hermoso pero a la vez tan duro de ver? Alguien que me aclare ¿los libros son iguales? Porque si es asi, quiero leerlos.

El caso es que lloré tremendamente viendo Tengo Ganas de Ti. Como mi amiga dice (te robo tus palabras) la primera es un poco más rosa, la segunda es más fuerte, más dura. Es que es tenaz ver como después de esas escenas felices, donde se refleja esa libertad y pasión que se siente al ser jovenes, luego llegan y BUM, dolor, dolor por todas partes. Tres Metros Sobre el Cielo es un poco más cliché, pero de todas maneras me enganchó lo suficiente como para querer ver la segunda inmediatamente después. Me vi las dos de un tirón.

Quede bastante impresionada con las actuaciones. Mario Casas me parecio excelente (fisicamente y actoralmente jaja) Ambas peliculas estan muy bien hechas (aunque cierta escena en un avión si se vio muy ficticia), hay escenas hermosas. A veces podría parecer que la historia es un poco apresurada, pero de todas maneras se vio muy creible. La primera me gustó, pero la segunda la sentí más completa, porque además de hacerme llorar me hizo reir mucho, y el personaje de Gin le dio más vida, más libertad a todo.

Estoy segura que ya más de uno de ustedes la han visto, yo por mi parte les diré que amé estas películas, que no creo volver a verlas por mis feelings, pero que valen mucho la pena.

¿Es cierto que la moda de colocar los candados en los puentes de varias ciudades del mundo simbolizando el amor eterno, surgió de estos libros? Porque me parece algo increible y maravilloso. Que un libro sea capaz de generar algo como eso, demuestra lo mucho que ha impactado a sus lectores a través del mundo. 

You May Also Like

18 Comentarios

  1. A mi personalmente me encantaron ambas películas, pero quizás me gustó más la primera, aunque la segunda no estuvo nada mal. Babi me gustó en la primera, pero en la segunda llegué a odiarla, y en cuanto a Gin me gustó bastante. Sobre Mario Casas hace falta decir que me encantó su personaje?? jajjaa XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jaja debo ser rara pero no me llaman nada estas pelis xD

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo muchísimo el primer libro. Que por supuesto vivirás más que la película, por eso de los detalles y tal. Si te soy sincera ni me he visto la segunda pelicula ni me llegué a leer el segundo libro entero más que nada porque detestaba la trama ^^' (sí... Soy team Babi por muy estúpido que parezca)

    Sé de una amiga que se vio la versión italiana (la original, en VOS claro...) y dice que está mucho mejor realizada... Ya no sé x'D

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero saber nada de 3MSC y parece que soy de la minoría :/ me compré el libro para darle una oportunidad y al final terminé regalandole a una socia que amaba el libro y le miraba con cariño cada vez que yo sacaba delante de ella (lo leyó en el cel xD) del otro había oído, pero ni idea de que va y así ... lo investigaré, aunque tengo otras pendientes antes.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  5. Ambas películas son preciosas, pero cómo dices tú, dejan extrañas sensaciones de dolor y frustración increibles. La primera me encantó, es una típica historia de amor adolescente difícil, con dramas verdaderos y diferencias sociales marcadas, el final, aunque no me gustó estaba a tono con la realidad de la historia y me enganchó para buscar la segunda película.
    Aunque la segunda también fue bella te confieso que no me gustó tanto como la primera. No logré congeniar con Gin, en cambio Babi me encantó, aunque odié su comportamiento me pareció que hacía mucha más química con H que la otra.
    A Mario Casas lo amé... no lo conocía hasta ver esa película, trabajó genial, le dio una vida especial al personaje.
    Por ahí leí que ahora Mario Casas y la actriz que encarnó a Babi son pareja. Es que en la pantalla se notaba la química que existe entre ellos. Cuando se miraban uno podía percibir el amor, el miedo y la rabia contenida en ellos. Era increible.
    Pienso que para el personaje de la historia el final de la segunda película fue justo. En mi opinión personal, hubiera preferido un cambio de Babi para que el final fuera otro, pero no era mi historia jaja, creo que Federicco Mocia tuvo un gran acierto con estas novelas...
    Me encantó tu reseña :D

    ResponderEliminar
  6. @Arika Te imaginas si veo la adaptación italiana? Si esta me hizo llorar y la otra es mejor, me muero jaja

    @Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo) Gracias! A mi me paso que casi no me gustó el personaje de Babi, pero sí debo aceptar que la quimica entre ambos era bastante obvia, para mi que eso fue uno de los puntos a favor que hizo la primera pelicula algo tan especial, además de toda la histora claro está :)

    ResponderEliminar
  7. Yo las vi por Mario Casas ^^
    Los libros no me gustaron tanto... por lo menos para mí, fue una de esas veces en las q disfruté más con la adaptación. Recuerdo que tuve que ver la peli al tiempo que leía el libro, porque no encontraba ninguna otra forma de engancharme.
    Me vi también la versión italiana -pero sólo de 3MSC-, y para serte sincera, me gustó más la española. Aunque en ambas deteste a Babi :)

    ResponderEliminar
  8. Todavía no me animo, soy de esas personas que si saben que una película está basada en un libro hará todo lo posible por leerlo primero y luego ver la película.

    También está el tema, no me gustan mucho estás películas, intento evitarlas, además de que siempre logro desconcertar a mis amigos diciendo "nah, tan normal" y ellos en un mar de lágrimas, así que creo que sucederá lo mismo con estás y no sé... Tal vez un día me anime, nunca digas de esta agua no beberé.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto mucho la primera en la segunda pase rabias jajaja xd Vi la version italiana de 3msc y no me gusto y vi la segunda en esa version tambien y me gusto mas jaja al igual que las que siguen perdona si te llamo amor perdona si me caso contigo y eso n.n

    ResponderEliminar
  10. Personalmente los libros no me gustaron mucho, y 3MSC tampoco pero Tengo ganas de ti me encantó porque es más realista y adoré como actuó Clara Lago! Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Aún tengo por ver Tengo ganas de ti :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hi~

    Yo conozco estas pelis solo de nombre, pero me han dicho que son hermosas.

    Tengo ganas de leer los libros antes, y luego experimentar las películas, pero de aquí a que pueda conseguir el libro xD

    En fin, me alegra que también te hayan gustado. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Mis sentimientos hacia estas películas son contradictorios, por una parte hay amigas que me dicen que son fabulosas, pero por otra hay algunos que dicen que son empalagosas hasta la médula y, además, Mario Casas no me gusta mucho (vale, ya lo he dicho). Aunque les daré una oportunidad si leo los libros.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  14. He oído de estas historias. Todavía no vi las películas, ni leí los libros. Pero por tu entrada los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo, no la he visto pero me dejaste con muchas ganas. besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Claudia!

    Lo cierto es que he visto estas dos películas y pese a que me gustaron, me encantaron mucho más la versiones italianas que estaban hechas antes que estas españolas...

    Lo de los candados a mí también me impresionó muchísimo, cuando me leí los libros y vi las películas italianas hace algunos años fue algo increíble ya que después fui a Roma y pude comprobar todos los candados que habían en los diferentes puentes de la ciudad. ¡Asombroso!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  17. Hola linda :)
    He visto solo la primera pelicula leerme los dos libros, pero la de A 3 metros sobre el cielo me gusto mucho, pero no se la razón por la que la segunda la he dejado pasar y me gustaria ver alguna vez :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola hace mucho que me leí estos libros y me encantaron si las películas te cautivaron, te recomiendo si o si leer los libros. Como buena adaptación hay muchas cosas que se pierden el camino.

    A mi me encanto el segundo libro porque es más realista, todos tenemos historias pasadas potentes. Pero de pronto aparece alguien que remece nuestro mundo y te hace creer nuevamente en el amor.

    Te recomiendo ver las versiones italianas de los libros me parecieron más románticas y fieles a los libros. Las versiones españolas fueron más comerciales y a momentos un poco americanas. Pero mario casas madre mia despierta millones de cosas en la pantalla.

    Sobre los candados cuando lei los libros averigüe algo y siiii es verdad. En toda Roma comenzaron a colocar candados en el farol del puente Milvio, hasta que el farol de cayo. Asi que ahora lo prohibieron y pusieron cadenas para que las personas coloquen sus candados. Según el libro pones tu nombre y el de tu novio en el candado, lo cierras y tiras la llave y no se separaran nunca.


    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!