Día 7: Libro Recomendado - Desafío Álbum de Fotos Literario

by - 8:00 a. m.


¡Hola chicos! En el día de hoy nos corresponde tomar una fotografía a un libro que recomendamos. Antes de hablar sobre el libro en cuestión, les recuerdo que por favor utilicen la etiqueta #15dias15libros SIN TILDE, he visto que varios continuan usandola con tilde en facebook, y aunque no tiene nada de malo, días va con tilde de todas maneras, pero si ha impedido que algunos se enteren de sus fotos. Y la etiqueta que más se está utilizando es sin la tilde, la mayoría de fotos están allí. ¡Gracias a todos los que están participando! Han sido muchísimos y cada día se suma más gente



Recomiendo muchos libros, pero de los más recientes que he leído, recomiendo mucho Siempre el Mismo Día de David Nicholls. Es un libro bastante humano, que trata sobre los sueños, la juventud, la adultez, el envejecimiento y el amor. Trata sobre la gran diferencia que puede llegar a existir entre los ideales de la juventud, y la conformidad que aparece en la adultez. Todo junto con una bonita historia de amor entre dos personajes bastante especiales. El libro me hizo llorar, porque me hizo plantearme muchas cosas, y reconocer la existencia de otras. Creo que me gustó tanto fue por el hecho de que toca temas muy importantes para mí, hasta está en la cabecera del blog xD Cualquiera que lea este libro, podrá sacar algo importante en él, estoy segura.

Como info extra, el libro tiene película (One Day), protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Si quieres leer mi reseña del libro, click aqui.

¿Ya lo han leído? ¿Esperan hacerlo? :)
 ___________________________________________________________________________________

Si están haciendo el desafío por Twitter, Facebook, Instagram y/o Tumblr, recuerden usar el hashtag/etiqueta #15dias15libros SIN TILDE para que todos podamos ver las fotos de todos! (Estaré publicando también en mi twitter, facebook y tumblr)

Si están haciendo el desafío en sus blogs, les dejo este widget para adjuntar los links de la entrada del día 7. Si van a realizar entradas recopilatorias, pueden esperar hasta el día en que las vayan a publicar, y dejar su link en la entrada que realizaré ese mismo día.

You May Also Like

11 Comentarios

  1. vi la peli y me encamore de la historia !!! tengo ganas de leer el libro!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quede enamorada de la movie ♥.♥ kisiera leer el libro

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, la verdad, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no termino el libro, lo empecé hace mucho pero hubo algo que no me convenció, creo que debo darle otra oportunidad, después de leer tus comentarios tal vez ahora lo vea con otros ojos =).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro precioso! Me encantó!

    Por cierto, muy bueno el reto! Quizá me apunte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este me llama, pero no soy muy buena para lo romantico. Igual lo leeria

    ResponderEliminar
  7. Hoy me ha gustado tu recomendación, vi la película y me gusto mucho *..*

    ResponderEliminar
  8. Suena genial, no lo conocía, estaré pendiente a ver si me hago con el.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese libro es hermoso!
    Yo lo leí mucho antes de que saliera la pelicula y me enamoré de sus personajes. Son tan reales, tan cotidianos que a veces se me hacían familiares a mis conocidos.
    Amé / odié a Dexter, pero definitivamente lo amé. XD
    Me han dado unas enormes ganas de volverlo a leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto por varios sitios, pinta muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Si que he oído hablar de este libro y me llama muchísimo la atención, a ver si me lo leo pronto...mientras tanto, voy preparando la hoguera XD En serio, tienes que leer El nombre del viento!!!

    Saludossssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!