Tumblreando (21): Los Libros de Jane Austen

by - 12:53 p. m.

 "Austen se muestra predispuesta a enseñar a sus lectores, no mediante discursos éticos en sentido estricto, sino a través de eventos que no son ajenos a la vida de cualquiera de las personas que se adentran en la historia."

El año pasado leí Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, el cual se convirtió instantáneamente en uno de mis libros favoritos. En diciembre compré Emma gracias a las recomendaciones que ustedes mismos me hicieron. ¡Espero leerlo pronto porque le tengo muchas ganas! Me he propuesto leer todas las obras de Jane Austen, me gusta su estilo e ironía con que refleja la sociedad de la época. Me encantaría tenerlos todos en la misma edición para armar una colección como se debe (aunque ahora tengo los dos libros en ediciones diferentes >_<).

Aquí les dejo unas fotos de algunas ediciones que encontré en inglés. Ese aire clásico que tienen sus portadas me encanta, porque si no son motivos florales, son ilustraciones, pinturas o fotografías, todas de la época. Ahora que ya tengo dos de los libros de esta autora me gustaría saber... ¿han leído sus libros? ¿cuál me recomiendan? Así podré darme una idea de cuál será el siguiente libro de ella que caerá en mis manos ^.^

De arriba a abajo, empezando por la izquierda.
1 | 2 | 3 | 4  | 5 | 6 | 7 |
Visita mi Tumblr: 
 ¿Les gustó? ¿Cuál es tu foto favorita? 
Pueden ir a cada una dando click en el número correspondiente.
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.

You May Also Like

20 Comentarios

  1. QUE EDICIONES MÁS BONITAS *______*
    Eso es lo malo de tumblr, que te hace sufrir T.T

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los clásicos y las ediciones bonitas prueba con la editorial "Barnes & Noble Inc", yo hace poco que lo conocí atreves de Booky y son preciosas todas. Entre otras ediciones de los libros de Jane Austen se encuentra el de la imagen numero 3^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Claudiettha J.V. GRACIAS! Me encanta la de la imagen 3, es una verdadera joya!

    ResponderEliminar
  4. todas estan preciosas*-* yo solo he leido orgullo y prejuicio :/ saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de la foto 3 ^^ me lo compré en mi viaje a USA por 10 libras y estoy requetecontenta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Como tu tan solo he leído Orgullo y Prejuicio, libro que me encantó. La verdad es que hay ediciones que son verdaderas preciosidades, solo hace falta ver las fotos que nos muestras. Yo también quiero leer Emma, y otros tantos libros de la autora. Espero leerlos pronto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Precisamente el sábado me compré Orgullo y Prejuicio en una edición muy bonita *-*, me faltan los demás. Las ediciones de tus fotos son hermosas :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó bastante Orgullo y Prejuicio, espero poder leer todos los libros de la autora pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO ESA EDICIÓN CON LAS SEVEN NOVELS DE JANE AUSTEN O LLORARÉ :( Y amo esta sección y amo aún más tu Tumblr <3333

    ResponderEliminar
  10. ¡Todas son bellísimas! Me gusta mucho la de Seven Novels ♥

    ResponderEliminar
  11. La 3 es mi portada favorita, me encantó. Yo solo he leído Orgullo y Prejuicio, y ni siquiera tengo el libro en una edición muy bonita, pero es la única que había cuando lo fui a comprar :/ "Emma" no lo había escuchado, ¿es bueno? no recuerdo haber leído una reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  12. La edicion de Seven novels YO QUIERO.

    ResponderEliminar
  13. Ohh que bonitas O.O la verdad es que son preciosas!! Me encantan ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas portadas!
    Me gustaron sobre todo las de pasta dura.
    Hace poco vi pack de libros en Sanbors dode vendían sus títulos más famosos. ¡Y la caja estaba hermosa!
    Espero poder tenerla entre mis manos pronto.

    ResponderEliminar
  15. Desde que vi la película "The Jane Austen Book Club" he querido leer algo de esta autora, espero leer alguno pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Una de mis autoras favoritas :3
    Mis favoritos suyos son Sentido y sensibilidad y La abadía de Northanger <3

    Las ediciones son preciosas, amo las de la segunda foto y la de Barnes &Noble con los siete libros, ese tengo ganas de comprarlo, tengo uno de la colección y son tan akjsdhkjsdfskd *U* hermosos!


    besito

    ResponderEliminar
  17. Amo las ediciones de Penguin Books *-* tanto las de la esquina superior derecha, como la tercer imagen de la columna derecha. Son hermosas! También Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos y Jane Austen una mujer que admiro mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy igual que tu, hasta el momento solo he leído Orgullo y Prejuicio, pero me encantó, Jane Austen fue una escritora maravillosa, quién mas podría haber creado a Mr. Darcy ah?

    Me gustan todas las fotos, cada una tiene su encanto, pero si me voy por portadas, mis favoritas son la 3 y la 5. Muy lindas.

    A parte de Emma, me han recomendado Persuasión y la Abadía de Northanger. Espero poder leer esos tres este año.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  19. O-o Quiero estas preciosas ediciones >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!