Construye Tu Momento Perfecto Para La Lectura

by - 11:38 a. m.

Hagamos hoy algo bien divertido. Vamos a construir nuestro momento perfecto para la lectura, así que cada uno de ustedes me dejaran en los comentarios las respuestas a la siguientes preguntas. Sé que para nosotros, amantes de los libros como lo somos, el momento para leer es cualquier momento, sea en el lugar que sea. Pero si tuvieran la oportunidad de crear el momento perfecto, ¿cómo sería? Yo les compartiré el mío y les dejaré el paso libre a ustedes.


¿Dónde estoy?
En un balcón o ventana amplia, en un apartamento en un piso bien alto, con vista a toda la ciudad. Ojo, yo me imagino en Nueva York o algo así, entonces vería puros rascacielos *.*

¿Qué hora es?
Puede ser a las nueve o diez de la mañana, para sentir el fresco viento del día que empieza, o a las ocho o nueve de la noche, donde puedo ver las luces de la ciudad y la luna a lo alto. O justo en el atardecer, para verlo en el horizonte.

¿Cómo está el clima?
Fresco. Ni muy frío ni muy caluroso.


¿Quién está contigo?
Pues seré egoísta pero estoy sola. O bien podría acompañarme mi mascota. ¡El caso es que durante la lectura prefiero no estar acompañada para no distraerme! ¿Alguien me entiende?

¿Estás comiendo/tomando algo?
Estoy tomando una deliciosa bebida achocolatada.

¿Puedes escuchar algo?
Si mi sitio ideal es dentro de la ciudad, supongo que estoy escuchando el sonido de los autos, aunque ojalá no sea muy alto. Ojalá esté a una altura considerable para no escucharlos. Si sólo escuchara los sonidos de los pájaros sería ideal.

¿Qué estás leyendo?
Lo que sea. Un libro de fantasía, contemporáneo, de risas, de tristezas. Lo que sea con tal de que lo esté disfrutando mucho.

La imagen que les puse arriba es la representación perfecta. ¡Ahora es el turno de ustedes para responder las preguntas! Sé que todos tenemos momentos perfectos que distan uno del otro. Unos prefieren la playa, otros el campo, un parque, etc. ¡Así que dejen volar su imaginación! Tengo curiosidad por saber sus respuestas. Si quieren pueden hacerlo en sus propios blogs. Si lo hacen los invito a dejarme sus links para ir a visitarlos

* ¡Bienvenidos nuevos seguidores! Espero disfruten mucho su estancia aquí.

Visita el momento perfecto de otros blogs:

You May Also Like

17 Comentarios

  1. Hola Claudia. Si me dieran la oportunidad de crear el momento perfecto, sería así: En una cabaña cerca al mar, (no tan cerca para evitar elementos distractores, pero sí lo suficiente para escuchar de fondo el sonido de las olas y el canto de los alcatraces) recostada en una hamaca, a eso de las 5 de la tarde, evidentemente sola, y acompañada de una taza de café (sí, café, aunque pareciera que no combina con el mar, pero para mí, esta es la bebida por excelencia para una buena lectura). Concuerdo contigo en que lo que importa en realidad es estar disfrutando la lectura, no importa el género o el tipo de libro que sea. Aunque puesta a escoger un libro en especial, no dudaría en : "Oscar Wilde: una vida en cartas", de su nieto Merlin Holland. Le tengo muchas ganas a ese libro, creo que no tardará en caer en mis manos. Me encantó el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Me fascina así como lo pintas.
    Te iba a contestar aquí pero me dieron ganas de hacer la entrada, la hago pronto y te paso el link en cuanto la tenga va? (:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Ame el post y no pude resistirme hacerlo en el blog (http://buff.ly/1tAHfEs) Adoro el frío y estar solo por lo que para mí es un lugar apartado con una buena taza de café

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este post! Qué divertido, es genial para conocerte mejor a ti y para que tú nos conozcas mejor. A ver, en algunas cositas coincidimos, la verdad, pero te dejo mis respuestas de todas formas :P

    ¿Dónde estoy?

    Mi sitio favorito para leer es la cama. Soy así de simple. Una cama cómoda, al lado de una ventana *___*

    ¿Qué hora es?

    El anochecer, es mi momento favorito del día. Cuándo ya apenas se escuchan ruidos y reina la tranquilidad. O quizás la mañana, muy temprano.

    ¿Cómo está el clima?

    Frío, para estar tapada con la mantita y tomando algo calentito.

    ¿Quién está contigo?

    Igual que tú, o sola con mis perros, que no me molestan. Odio que me hablen mientras leo, así que te entiendo perfectamente.

    ¿Estás comiendo/tomando algo?

    Como dije arriba, algo calentito en caso de invierno, el chocolate... Mmm, ¡tentador! O un batido, también me sirve.

    ¿Puedes escuchar algo?

    El sonido de las hojas. Sólo eso. Demasiado idílico para ser verdad JAJAJAJA

    ¿Qué estás leyendo?

    Te cito textualmente: Lo que sea. Un libro de fantasía, contemporáneo, de risas, de tristezas. Lo que sea con tal de que lo esté disfrutando mucho.

    ¡Un besooote! <3

    ResponderEliminar
  5. wow me encanto, la verdad esque me encantaria el frio asi se me hace mas rico leer!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi momento perfecto seria algo asi: en un lugar de clima templado o tirando a frio, en una ventana de esas quet ienen un espacio de pared para uno sentarse, con un cojin y una sabana para taparse. si estuviera tomando algo seria un tecito helado :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, básicamente mi momento perfecto sería en una cabaña o en un lugar con un bonito paisaje y con aspecto tenebroso jaja :).
    Igual, hice un post :
    http://my--red--notebook.blogspot.com/2014/07/construye-tu-momento-perfecto-para-la.html

    ResponderEliminar
  8. Mi lugar preferido seria en un lugar como tipo finca, el clima templado y que este en una ventana de un segundo piso con una vista bien hermosa, recostada en una hamaca, con un jugo/chocolisto y unos sandwiches xD, con música pero no tan alta, y en la tardecita porque madrugar no va conmigo. Eso seria todo, besitos y me gusto la entrada.

    ResponderEliminar
  9. P.s. te he nominado a un cuestionario en mi blog(:
    http://www.mividaimpredecible.com/2014/07/conoceme-un-poco-mas-con-esta-nominacion.html

    ResponderEliminar
  10. Uff, mi imaginación vuela como un jet XD

    Mi momento perfecto sería en medio del bosque, en una casita de acampada, las que a veces salen en las películas cuando los personajes quieren estar solos y alejarse del mundo, algo así sería perfecto, una vista preciosa de los bosques en otoño. Sería perfecto que fuera el atardecer, todos los toques naranjas del ambiente me relajan y me ayudan a sumergirme más en la lectura, además el clima estaría en su punto, sería de esos días en que no hace frío pero aún así debes ponerte un chal o una mantita para evitar un golpe de frío. Igual que tú estaría sola en mi paraíso, si bien estoy acostumbrada a leer en lugares concurridos, no hay como la soledad para poder vivir la historia. Un chocolate caliente o una bebida gaseosa me acompañarían, aunque no bebería con demasiada frecuencia. Es el bosque así que los sonidos naturales serían mi banda sonora preferida. Por último, el libro que me acompaña sería de fantasía, un lugar perfecto para visitar un mundo jamás visto.

    P.D: me has dado una genial idea para un post en el blog ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! he visto el momento perfecto de "El extraño gato del cuento" y no he dudado en venir hacia aquí para conocer el tuyo :D
    ¿Dónde estoy?
    Sólo necesito encontrar una posición cómoda y ¡Bam! puedo leer en cualquier lugar, pero como debe ser perfecto, debo elegir una hamaca ¿No se les antoja? he deseado una desde hace mucho tiempo y nada más nadie me la quiere regalar, así que en mi lugar perfecto debo estar en una hamaca.
    ¿Qué hora es?
    Generalmente yo me inspiro más para leer en la noche (soy una criatura nocturna) pero como quiero mi hamaca al aire libre, debe ser en la tarde para que pueda leer mucho mucho tiempo, hasta que anochezca.

    ¿Cómo está el clima?
    Odio con todo mi corazón el calor, así que definitivamente debe estar fresco, cálido pero no caliente, con aire freso sería lo ideal.

    ¿Quién está conmigo?
    Mis gatos, no lo dudo ni un poco, ¿será raro para un gato estar en una hamaca? no lo sé, pero si sé que estarán conmigo, y es que tenemos una relación codependiente que los obliga a estar conmigo todo el tiempo TODO
    ¿Estas comiendo/tomando algo?
    Lo ideal sería café, un frappe o capuccino frío :3 y algo que no puede faltar nunca: ¡DULCES!
    Puedes escuchar algo?
    ¿Además del viento soplando? :) siempre que leo, escucho música, así que sip escucho música, varia de acuerdo a mi estado de ánimo (y al libro que esté leyendo) :3

    ¿Qué estas leyendo?
    Mi lectura en ese momento, que debe ser seguramente: Romance

    :D De igual modo he hecho una entrada en nuestro blog :D http://almohadaliteral.blogspot.mx/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Otra vez yo :p
    Aquí esta mi entrada por si quieres verla(:
    http://www.mividaimpredecible.com/2014/07/momento-ideal-para-leer.html

    ResponderEliminar
  13. A ver que había querido comentarte esta entrada hace días pero no había tenido cabeza para recordar que no lo había hecho, hoy que escribí la reseña de MD me acordé de ti y fue que caí en cuenta que te debía este comentario. Tengo que ser muy presumida porque yo ya viví mi momento perfecto para la lectura: fue el año antepasado, estaba en Cartagena (en mi ex apartamento, joder como lo extraño) y eran las 2-3 de la mañana. Me despertó el sonido del aire acondicionado y como no pude volver a dormirme salí al balcón a leer y recibir el fresquito. Ahí fue mi momento perfecto. Estaba en el balcón en un octavo piso, con vista al mar, con una luna grandísima y muy brillante sobre el mar (parecía de película), sólo se oía el ruido de las olas y hacia un calorsito delicioso, me serví un plato de cereal pero se me calentó así que no me lo pude terminar, no recuerdo qué estaba leyendo pero si recuerdo que tenía era el Kindle no un libro como ta, pero en ese momento pensé que, de lejos, era el momento más relajado que había tenido en siglos.
    La parte triste es que el apto lo vendimos hace un mes y no creo que pueda repetirlo hasta comprar otro :(
    Un beso pretty! la verdad añorar ese momento es emotivo :D

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea :)
    Yo creo que sería en alguna casa con vistas a un jardín trasero bonito con flores o que diera al bosque , en la hora coincido, por la maña o cuando empieza a oscurecer (ese fresquito con el que no necesitas nada y estás genial en todo el año). También estaría sola, pero con música de fondo :) Creo que tendría una leche con neskuic para las pausas (y alguna galleta o pastelito :3)
    Y con cualquier libro!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudia! Ok, decidí crear mi espacio y lo comparto para tí y tus lectores. Aquí está mi momento perfecto para la lectura: http://demiansebastian-screams.blogspot.com/2014/07/mi-momento-perfecto-para-la-lectura.html

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí me gustaría estar en algún lugar acolchonado jaja, sea cama o sillón con mi mascota a lado (para que me comparta calor) y esto sería en un momento que yo tenga frío (ne ha pasado que hay un sol tremendo y yo tengo frío). Saludos! :)

    ResponderEliminar

  17. Mi momento perfecto para leer seria asi...
    Tendría que estar sola en las cuatro paredes de mi habitación sentada sobre mi cama acompañada de mis peluches, el momento perfecto seria el amanecer con los primeros rayos de sol, sin ningún sonido .Preferiría no estar comiendo ni tomando nada, y coincido contigo en que podría estar leyendo cualquier libro que logre transportarme a otras realidades.

    Por cierto me encanto tu blog . Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!