Ganador Concurso #1 de aniversario: Cuentos Desde el Reino Peligroso

by - 9:57 a. m.

¡El último anuncio de ganadores de los sorteos/concursos de aniversario! En esta oportunidad el ganador debía inventarse el título de un cuento que se refiriera a su vida (o a algún aspecto de la misma) y debía contarme el por qué de la elección de ese título. Muchas gracias a todos los que participaron y abrieron su corazón al contarme sus experiencias, creo que llegué a conocerlos un poquito más. Si por mi fuera les daría premios a todos sólo por eso. Pero, hay que escoger un ganador. 

http://mdmemories.blogspot.com/2015/02/concurso-1-de-aniversario-cuentos-desde.html
No publicaré los títulos aquí ya que en el caso de que deseen publicar un cuento con esos títulos y alguien se les adelanta, no me culpen porque alguien les quito la idea :P En serio, habían títulos muy buenos.

Y EL GANADOR ES:
Wulfran
Realmente pude ver el título que escogiste y la explicación del mismo reflejada en un cuento. La moraleja ayudaría a muchos. ¡Felicidades Wulfran! Has ganado un ejemplar de Cuentos Desde el Reino Peligroso de J.R.R. Tolkien.

Debes enviarme un correo a dream-memories@hotmail.es con tus datos personales (nombre completo, dirección, ciudad, teléfono) para hacer el envío de tu premio. Tienes 48 horas para hacerlo, de lo contrario otro ganador será escogido.

¡Gracias a todos por participar y celebrar conmigo el aniversario del blog! 

 

You May Also Like

2 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!