Nueva Cabecera + Clausura del Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros Segunda Edición

by - 12:27 a. m.

¡Hola! Hace ya varios días que el blog está estrenando cabecera, ¿les gusta? Temía quitar la cabecera anterior a la cual llamaba "ciudad de libros" porque llevaba mucho tiempo con ella y me costó despedirme. Al mismo tiempo quería darle un cambio al blog, sentía que era el momento de ponerlo a estrenar. A la nueva cabecera le llamo "País de las Maravillas", porque tiene elementos de este maravilloso cuento y además desde que leí Susurros ese mundo me tiene obsesionada. De resto el blog sigue igual, me gusta como está. Espero que a ustedes también les haya gustado el cambio que, aunque sutil, creo que le dio un nuevo aire al blog.

 

En otros temas, hemos finalizado el Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros Segunda Edición, fue un total éxito. En instagram logramos superar las 1100 publicaciones de la primera y segunda edición del desafío, una total locura. ¡Les agradezco infinitamente a los que se unieron, participaron y a los que aún están publicando sus fotos! Me encanta cuando podemos unirnos y hacer algo creativo juntos. Todas las fotos estuvieron espectaculares y se les nota el empeño que pusieron en cada una. Espero participen en la tercera edición.

Si aún quieren participar pueden hacerlo, aquí les dejo la entrada con lo que se pide para cada día. 

Les dejo un collage de mis fotografias. Ojalá pudiera mostrar todas las fotos de todos los participantes, pero si quieren verlas, pueden buscar en twitter, facebook e instagram con el hashtag #15dias15libros (sin tilde) y podrán verlas todas.


Mil gracias de nuevo. Los veo en un próximo desafío ;)

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Me gusta la nueva cabecera *-* Y las fotos del reto son geniales ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y Fangirl me encantan *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo había visto el cambio de cabecera y dejame decirte que esta genial, me gusta mucho. Tus fotos quedaron muy bonitas ;)
    ¡Saludos, Clau!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Está muy bonita la nueva cabecera del blog :3
    Las fotos están geniales.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita cabecera :)
    y las fotos bonitas todas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!