¡Sorteo Navideño Pottérico! Packs de merchandising de Harry Potter (3 Ganadores)

by - 8:00 a. m.


¿Soy la única que relaciona Harry Potter con Navidad? Tiene que ver con la magia, la nieve, las festividades en Hogwarts... me parece que van perfecto con estas fechas. Gracias a Editorial Océano tengo mucho merchandising de Harry Potter que sortearé a TRES afortunados ganadores para que tengan una navidad muy al estilo del niño que sobrevivió. Sólo tienen que llenar el formulario que les dejo abajo. ¡Mucha suerte a todos!


⚡️   PREMIOS  ⚡️

PRIMER GANADOR: Pack que contiene cartón ilustrado con los personajes de Harry Potter el cual tiene una base que puedes parar en tu mesa + Afiche de la casa de Hogwarts que elijas + Marcapáginas + Stickers
SEGUNDO GANADOR: Guirnalda con los escudos de las casas de Hogwarts + Afiche de la casa de Hogwarts que elijas + Marcapáginas + Stickers
TERCER GANADOR: Afiche de la casa de Hogwarts que elijas + Marcapáginas + Stickers

Nota: Tengo una cantidad limitada de afiches por casa, por lo tanto el primer ganador elegirá el afiche que quiere, y los otros dos ganadores tendrán que elegir los que queden disponibles. De todas maneras todos los afiches son preciosos y valen la pena.
ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 25 de diciembre. El ganador será anunciado durante los días siguientes aquí en el blog.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública. Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cuatro puntos. Los siguientes son opcionales, que no tienes que llenarlos todos, ¡pero si lo haces te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar!
a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI
Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es).

POLÍTICAS DEL SORTEO - Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela. - Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil. - El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado. - Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla. - Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

 

You May Also Like

12 Comentarios

  1. Jajajajajaja ya llené el formulario, necesito MUY MUCHO ganar este paquete!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ EMOCIONANTE !!! Sin duda se ve hermooooooso <3

    ResponderEliminar
  4. Me apunto mucho ;) Gracias Clau bella

    ResponderEliminar
  5. Helloooooooo!!!!! Por aquí cruzando los dedos para tener este hermoso regalo de navidad

    ResponderEliminar
  6. Será mío mío mío
    Jejej espero ganar l.iiim

    ResponderEliminar
  7. Este sorteo me ha alegrado totalmente este Diciembre jajjaj.
    Gracias Clau y suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este sorte,quiero tener todas esas cositas de mi casa ����

    ResponderEliminar
  9. ¡Participando! ¡Que emoción, son demasiadas las cosas bellas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!